Phil Spencer sobre la apertura del evento de julio con Halo Infinite: ¡°Fue un error¡±
El directivo vuelve a hacer autocr¨ªtica una vez m¨¢s y declara no tener ning¨²n tipo de preocupaci¨®n por 343 Industries a pesar de los cambios internos.
Halo Infinite sigue siendo el juego llamado a convertirse en un referente del cat¨¢logo de juegos exclusivos de Xbox durante la reci¨¦n inaugurada nueva generaci¨®n. El t¨ªtulo de 343 Industries se mostr¨® por todo lo alto en el Xbox Games Showcase de julio en un estado que deriv¨® en su retraso de noviembre de 2020 a un momento no determinado de 2021. Phil Spencer, m¨¢ximo responsable de Xbox, ha reconocido que comenzar el evento con este t¨ªtulo ¡°fue un error¡±.
En declaraciones a GameSpot, el tambi¨¦n responsable de que Xbox Game Studios cuente ahora con 23 equipos de desarrollo exclusivos para este ecosistema cree que es ¡°saludable¡± que se est¨¦n produciendo cambios a nivel interno; es algo que no le preocupa en absoluto. La marcha de algunos puestos de responsabilidad y el regreso de otros como Joseph Staten hacen que Spencer se muestre optimista por el rumbo que est¨¢ tomando Halo Infinite en el que se presupone es su ¨²ltimo a?o de desarrollo.
Phil Spencer no est¨¢ preocupado por los cambios internos en 343 Industries
¡°Cuando algunas cosas aparecen en la prensa, o cuando ciertas cosas se anuncian internamente, en realidad han pasado meses antes¡±, a?ade, dejando entrever que los cambios de estructura interna en 343 Industries no son de un d¨ªa para otro, sino que el momento del anuncio ha llevado consigo un proceso de intercambio de roles sopesado.
¡°Fue un error por nuestra parte, por mi parte, abrir el evento de julio con Halo Infite y tener que retrasar su fecha un par de semanas m¨¢s tarde¡±, dice sin titubeos. Spencer razona y deja claro que los sentimientos de los fans son un aspecto importante para ellos; no es un elemento banal es su hoja de ruta, m¨¢xime cuando recientemente ha reconocido que les hubiese encantado tener el juego en el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. ¡°No me tomo los sentimientos y emoci¨®n de nuestros fans a la ligera. Establecimos unas expectativas, que era algo que ibais a tener de lanzamiento, y entonces tener que cambiar esa expectativa no demasiado tiempo despu¨¦s de presentarlo. Fue un error¡±.
Con todo, Halo Infinite no se lanzar¨¢ en 2022, sino en 2021, han insistido en varias ocasiones, al tiempo que han desmentido una eventual cancelaci¨®n de la versi¨®n de Xbox One del juego. Xbox Series X|S, Xbox One y PC son las plataformas confirmadas. Aunque no hay nada determinado, Spencer no descarta lanzar la campa?a y el modo multijugador (que ser¨¢ free to play) por separado.
Fuente | Gamespot
- Acci¨®n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci¨®n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m¨¢s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est¨¢ listo para enfrentarse al enemigo m¨¢s despiadado al que jam¨¢s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h¨¦roe de la humanidad para vivir una aventura ¨¦pica y explorar el descomunal anillo de Halo.