El multijugador de Ghost of Tsushima siempre estuvo en los planes de Sucker Punch
Desde Sucker Punch aseguran que desde el principio del desarrollo ten¨ªan claro que quer¨ªan implementar este modo multijugador cooperativo online.
Hace ya algunas semanas que Sucker Punch sorprendiera a propios y extra?os anunciando Legends, un modo multijugador cooperativo para implementar a su exitoso t¨ªtulo de mundo abierto, Ghost of Tsushima. Estando ya disponible, desde el estudio han asegurado que a pesar de que pueda parecer algo completamente improvisado, estemodo estuvo previsto desde el principio del desarrollo del juego.
As¨ª lo ha confirmado Daren Bridges, l¨ªder del desarrollo de Legends, en una entrevista. "Desde el principio del desarrollo cuando a¨²n est¨¢bamos hablando sab¨ªamos que quer¨ªamos tener un gran elemento multijugador cooperativo que deb¨ªa ser parte de la experiencia y un pilar del juego", ha dicho Bridges. "Hay mucho contenido en un juego para un jugador, especialmente si es de mundo abierto, y a¨²n m¨¢s si est¨¢ tan centrado en la narrativa, as¨ª que pudimos encontrar esta uni¨®n tan positiva. Todas las misiones de Legends son un tipo de historia contada por un narrador, como en algunas de las misiones de Ghost of Tsushima. Por eso se sienten como una mezcla tan buena que nos permite conectarlo todo con la historia de Jin, pero tambi¨¦n nos da libertad para de verdad focalizarnos en los elementos cooperativos que quer¨ªamos alcanzar".
En otro punto de la misma entrevista, el director creativo Nate Fox habla sobre el futuro de Ghost of Tsushima, asegurnado que desde el estudio est¨¢n estudiando el feedback recibido e implementarlo en Legends.
La ¨²ltima actualizaci¨®n, m¨¢s que Legends
Ghost of Tsushima ha recibido en los ¨²ltimos d¨ªas un parche que ha a?adido mucho m¨¢s que este modo cooperativo del que hablamos. Entre otros contenidos se ha implementado la posibilidad de jugar una vez m¨¢s con Nueva Partida + con un punto m¨¢s de dificultad, aunque puede ser regulada desde el men¨². Para facilitar un poco la labor, se han sumado tambi¨¦n nuevas mejoras en el equipo, adem¨¢s de nuevos talismanes. Mientras, si preferimos esperar para disfrutarlo en la nueva generaci¨®n, Sucker Punch ha afirmado que contar¨¢ con un modo que podr¨¢ llegar a 60 frames por segundo en PS5.
Fuente: Press Start
- Acci¨®n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci¨®n ambientada en el Jap¨®n feudal y en el que un samur¨¢i trata de hacer frente a la invasi¨®n del ej¨¦rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf¨ªo, donde el ej¨¦rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col¨®cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur¨¢i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb¨², castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser¨¢s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici¨®n y sacrificio inspirada en las historias de samur¨¢is cl¨¢sicas?