Ghost of Tsushima: el presidente de SIE los anim車 a decantarse por la ambientaci車n japonesa
Este t赤tulo de samur芍is ha sido desarrollado por Sucker Punch, el estudio occidental responsable de la saga InFamous.
De los superh谷roes al Jap車n feudal. Esa es la traves赤a que ha recorrido Sucker Punch con Ghost of Tsushima, su exitosa nueva propiedad intelectual para PlayStation 4. Sin embargo, durante el proceso de desarrollo, los nervios estuvieron presentes en el seno del estudio. As赤 lo reconoce Brian Fleming, productor del videojuego, en una de las ponencias del PAX Online. El equipo tuvo sus dudas a la hora de elegir la ambientaci車n, pero fue Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, el que los anim車 a continuar caminando por esa senda.
※No lo sab赤amos: ?podr赤amos hacerlo? Y m芍s importante. ??bamos a ser capaces de convencer a Sony Jap車n de que podr赤amos acometer esa tarea? El productor lo define como una ※importante prueba§. Pensaron que si no lograban hacer ver a Yoshida de que el proyecto pod赤a salir adelante, la cosa no llegar赤a a buen puerto. ※La idea no hab赤a sido compartida dentro de Sucker Punch. Quiz芍 solo seis o siete personas lo sab赤an§. A continuaci車n se reunieron con Shuhei Yoshida y con Scott Rhode porque en el equipo estaban ※nerviosos de que un estudio occidental se hiciera cargo de este material§.
Los consejos de Yoshida
Seg迆n Fleming, Yoshida los anim車 a seguir adelante. ※Es un hombre muy sabio§, asegura el productor. El presidente les dijo que no 赤ban a enga?ar a nadie, en el sentido de que todos iban a saber que el juego lo hab赤a desarrollado un estudio occidental. Sin embargo, les solicit車 que utilizaran recursos de Sony y del exterior ※para hacerlo bien§. La m芍xima era la siguiente. ※Vuestro objetivo no es pretender ser algo que no sois. Sed una gran versi車n de vosotros mismos, embarcaros en este viaje, lo pod谷is hacer bien§.
Ghost of Tsushima se comercializ車 el pasado 17 de julio como la 迆ltima gran exclusiva de PlayStation 4 antes del lanzamiento de su sistema de nueva generaci車n.
Fuente | Gaming Bolt
- Acci車n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci車n ambientada en el Jap車n feudal y en el que un samur芍i trata de hacer frente a la invasi車n del ej谷rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf赤o, donde el ej谷rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col車cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur芍i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb迆, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser芍s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici車n y sacrificio inspirada en las historias de samur芍is cl芍sicas?