Sega se pronuncia sobre Golden Axed y las quejas de crunch en su desarrollo original
El prototipo de este videojuego se lanzar芍 como parte del 60 aniversario de la compa?赤a, no sin pol谷mica de por medio.
El desarrollo de Golden Axed no se libr車 de la explotaci車n laboral, o al menos eso subraya uno de los antiguos empleados de Sega Studios Australia, nada conforme con la publicaci車n de este videojuego cancelado en Steam. Como publicamos en MeriStation, Tim Dawnson ha dicho que ※este proyecto§ fue ※su nexo personal con las pesadillas" y con ※la gesti車n inepta§. Denuncia que se realiz車 en ※condiciones irracionales§ y con crunch. ※Es una sensaci車n extra?a que vea la luz ocho a?os despu谷s, sin ning迆n contexto, cr谷dito y con una secuencia de broma§. Sega, por su parte, acaba de publicar un comunicado oficial.
Seg迆n Dawnson, la publicaci車n del videojuego, que estar芍 disponible solo durante 24 horas en Steam, el 18 de octubre, ha sido una sorpresa para muchos miembros del equipo. A迆n as赤, desde la compa?赤a japonesa se asegura que algunos miembros del proyecto han trabajado en la puesta a punto del prototipo.
Comunicado oficial
※Sega Europa se puso en contacto con antiguos miembros del equipo de Golden Axe: Reborn para la producci車n de este prototipo de juego para Steam, como parte de la celebraci車n del 60 aniversario§, ha dicho un representante de Sega a Eurogamer. ※Quer赤amos sacar a la luz el trabajo de los desarrolladores de esa 谷poca y celebrarlo como parte de nuestra historia, algo que no tuvimos la oportunidad de hacer la primera vez§.
El comunicado se refiere espec赤ficamente al hilo de tuits del exdesarrollador. ※Verdaderamente no ha sido nuestra intenci車n revivir los recuerdos dolorosos de Mr. Dawson y sus antiguos compa?eros; tampoco ser irrespetuosos. Hemos eliminado la l赤nea de la copia de Steam, que pod赤a haber sido tomado como un insulto al equipo de desarrollo. Nos gustar赤a asegurar a todo el mundo que este comentario se refer赤a a la build que hemos adaptado a PC, no a la calidad del juego original. Esperamos que muchos fans puedan jugar al prototipo y aprecien el trabajo que 谷l y sus compa?eros realizaron en el desarrollo de este prototipo§, concluye.
Fuente | Eurogamer
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