Halo Infinite | 343 responde a cr¨ªticas: ¡°trabajamos lo m¨¢s r¨¢pido posible¡±
343 Indsutries responde a los comentarios negativos y se dirige a la comunidad para tratar temas como el estilo art¨ªstico y la fidelidad visual del juego.
El gamplay extendido del prometedor Halo Infinite mostrado durante el Xbox Games Showcase ha despertado opiniones para todos los gustos. 343 Industries, a tenor de las cr¨ªticas, ha emitido un extenso comunicado oficial para tratar, entre otros temas, los comentarios negativos en lo referente al apartado art¨ªstico y la fidelidad visual del plano t¨¦cnico.
El equipo norteamericano lleva un lustro trabajando en el juego que quiere servir de escaparate para acompa?ar al lanzamiento de Xbox Series X y, seg¨²n los comentarios vertidos, gran parte de la comunidad coincide en que el desempe?o gr¨¢fico de Halo Infinite no estuvo a la altura de lo esperado para una consola tan potente como la que est¨¢ por venir. ¡°En primer lugar, queremos reconocer que s¨ª, hemos escuchado el feedback de la comunidad en lo referente al apartado visual en la demo de la campa?a de Halo Infinite¡±, comienza diciendo la nota, emitida por 343 Industries en su blog oficial con fecha de 31 de julio.
Con el objetivo de dar contexto a su argumentaci¨®n, ahondan eminentemente en esos dos temas: estilo art¨ªstico y fidelidad visual. Lo primero que dejan claro es por qu¨¦ han escogido esta paleta de colores donde todo es m¨¢s claro, reduciendo la carga de ruido en las texturas para que se parezca m¨¢s a los colores de las obras originales. ¡°Si bien apreciamos que esta no sea una preferencia personal para todos vosotros, respaldamos nuestra decisi¨®n y estamos felices de verla resonar en tantos fans de todo el mundo¡±.
En segundo lugar, los gr¨¢ficos. El feedback negativo ha sido mayoritario en el dise?o de personajes, objetos que parecen ¡°planos, simples y pl¨¢sticos¡±, destaca 343 Industries, o una iluminaci¨®n de otra ¨¦poca. ¡°Tenemos trabajo por delante para abordar algunas de estas ¨¢reas y poder elevar el nivel de fidelidad y la presentaci¨®n general del juego final¡±, reconocen. ¡°La build utilizada para correr la demo de la campa?a estaba en progreso y es de hace varias semanas con una serie de elementos gr¨¢ficos y sistemas de juego que a¨²n estamos terminando y puliendo¡±, comentan. Tal como a?adieron compa?eros de la compa?¨ªa d¨ªas atr¨¢s, Halo Infinite se ver¨¢ mejor que en lo mostrado durante el Xbox Games Showcase cuando el t¨ªtulo salga a la venta estas Navidades.
Y terminan: ¡°A¨²n no tenemos respuestas o resultados que compartir con vosotros, pero trabajamos lo m¨¢s r¨¢pido posible en planes para abordar algunos de los comentarios sobre los detalles, la claridad y fidelidad general. Todo el equipo est¨¢ comprometido y enfocado en asegurarse de que tengamos un mundo hermoso para que los jugadores puedan explorar cuando lo pongamos a la venta¡±.
Si a esto sumamos las palabras de su director narrativo, que ha pedido un voto de confianza a los aficionados, el t¨ªtulo tiene a¨²n varios meses por delante para revertir esta oleada de comentarios negativos.
Halo Infinite sigue adelante en su desarrollo y apunta a ser uno de los videojuegos m¨¢s importantes de 2020. Su lanzamiento se producir¨¢ a finales de a?o en Xbox Series X, Xbox One, PC (Windows 10) y Xbox Game Pass.
Fuente | Halo Waypoint
- Acci¨®n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci¨®n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m¨¢s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est¨¢ listo para enfrentarse al enemigo m¨¢s despiadado al que jam¨¢s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h¨¦roe de la humanidad para vivir una aventura ¨¦pica y explorar el descomunal anillo de Halo.