El director narrativo de Halo Infinite pide un voto de confianza a los fans
Dan Chosich responde en Twitter a un usuario y promete que la voz de la comunidad est¨¢ siendo escuchada. Quieren mantener el legado de Bungie.
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343 Industries no est¨¢ obviando los comentarios de una parte de la comunidad de Halo decepcionada ante lo mostrado de Halo Infinite durante el Xbox Games Showcase. Si bien todav¨ªa quedan unos meses para la salida del t¨ªtulo y han prometido que el apartado t¨¦cnico ser¨¢ mejor que lo ense?ado, el director narrativo del proyecto, Dan Chosich, ha pedido un voto de confianza a los fans.
¡°Me he visto en vuestro lugar¡±, comienza diciendo a un usuario que expresaba confusi¨®n sobre la demo de Halo Infinite, en su opini¨®n por debajo de lo deseado despu¨¦s de cinco a?os esperando. ¡°S¨¦ lo que es tener unas expectativas preconcebidas y sentirte decepcionado. Quiero que sep¨¢is que vuestra voz importa y se escucha. No estamos haciendo o¨ªdos sordos¡±, esgrime en la red social Twitter. ¡°Siempre he querido estar a la altura del legado que Bungie inici¨®. Personalmente me importa mucho poder honrar esto".
A estas declaraciones hay que sumar las palabras de la propia 343 Industries hace solo un par de d¨ªas, cuando el l¨ªder del estudio, Chris Lee, asumi¨® en una sesi¨®n de preguntas y respuestas que durante la presentaci¨®n el desempe?o t¨¦cnico del juego no estuviese a la altura de lo esperado y respondi¨® a esas cr¨ªticas. ¡°Nos aseguraremos de que [el juego] est¨¦ pulido y listo para cuando los fans lo tengan en sus manos estas Navidades¡±.
Halo Infinite, de lanzamiento con Xbox Series X en Navidades de 2020
Es menester dejar claro que la demostraci¨®n jugable que vimos durante el Xbox Games Showcase de este mes de julio se correspondi¨® con una build antigua. De hecho, parece que fue muy complicado trasladar ese material para que todos pudi¨¦semos verlo con tal fluidez (4K/60 FPS en YouTube) en nuestros hogares. Supuso ¡°un esfuerzo herc¨²leo¡±, dijeron.
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Por si hab¨ªa dudas sobre c¨®mo ser¨¢ el modo multijugador, que inicialmente hubo aspectos que no quedaron claros, desde el blog Halo Waypoint se esclareci¨® todo de la mano de Jarry Hook, l¨ªder del departamento de dise?o: el modo multijugador online en pantalla partida ser¨¢ para hasta 4 jugadores. Por su parte, el modo en pantalla partida local contar¨¢ con soporte para hasta 2 jugadores en la campa?a.
Con todo, recordamos que Halo Infinite se pondr¨¢ a la venta en Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 (PC) y Xbox Game Pass el d¨ªa de lanzamiento de la nueva consola norteamericana, cuyo precio y fecha exactos son actualmente desconocidos.
Fuente | Dan Chosich (v¨ªa ResetEra)
- Acci¨®n
Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acci¨®n en primera persona Halo, la que promete ser la aventura m¨¢s grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro est¨¢ listo para enfrentarse al enemigo m¨¢s despiadado al que jam¨¢s haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor h¨¦roe de la humanidad para vivir una aventura ¨¦pica y explorar el descomunal anillo de Halo.