Sucker Punch asegura que las cr¨ªticas de Ghost of Tsushima "ayudan a mejorar"
El estudio a cargo de Ghost of Tsushima no elude las cr¨ªticas, positivas y negativas, asegurando que las tienen muy en cuenta de cara al futuro.
Despu¨¦s de haber considerado otras opciones para haber desarrollado un juego diferente, finalmente ya podemos disfrutar de Ghost of Tsushima, que cuenta actualmente con un m¨¢s que respetable 83 en Metacritic, y habiendo conseguido un 8'5 en esta casa. No est¨¢ mal para una nueva IP, siendo el tercer juego que Sucker Punch desarrolla para PS4, tras inFamous: Second Son e inFamous: First Light, y habiendo pasado por un proceso de desarrollo de 6 a?os, consiguiendo unas cr¨ªticas con las que desde el estudio se muestran satisfechos.
No son ajenos a las cr¨ªticas
Desde Sucker Punch creen que las cr¨ªticas, tanto de jugadores como de prensa, positivas y negativas, solo les ayudar¨¢n a mejorar, con lo que no se muestran reacios a valorarlas y tenerlas en cuenta.
"Estoy viendo lo que la gente dice sobre el juego y lo que est¨¢ disfrutando, y veo un mont¨®n de hilos en Twitter con im¨¢genes tomadas con el Modo Foto", dice Jason Connell, director creativo. "Para una nueva IP que est¨¢ desarrollada en el modo en que desarrollamos juegos, y durante un periodo de pandemia y todas esas cosas, estoy realmente orgulloso de ver lo que a la gente le est¨¢ gustando del juego, porque es lo mismo que me gusta a mi. Lo siento como algo personal y gratificante, y estoy seguro de que el equipo lo siente as¨ª tambi¨¦n. S¨¦ que todos se alegran por ello".
Pero evidentemente, Connell es consciente de que aunque generalmente las opiniones son positivas tambi¨¦n est¨¢ habiendo algunas cr¨ªticas. Por ejemplo, en nuestro an¨¢lisis habl¨¢bamos de su estructura de misiones y el contenido del mapa. "Hay algunas cr¨ªticas a nuestro juego, me encanta que haya cr¨ªticas porque nos va a hacer mejores", dice. "Vamos a echarles un vistazo y digerirlas, ya hemos hablado de ello. Creo que es una parte saludable de todo esto. Lanzamos algo y todo el mundo lo juzga. Pero estamos orgullosos de ello, Ghost of Tsushima es el mejor juego que jam¨¢s hayamos hecho".
Ghost of Tsushima ya est¨¢ disponible en PS4 desde el pasado viernes.
Fuente: Games Radar
- Acci¨®n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci¨®n ambientada en el Jap¨®n feudal y en el que un samur¨¢i trata de hacer frente a la invasi¨®n del ej¨¦rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf¨ªo, donde el ej¨¦rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col¨®cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur¨¢i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb¨², castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser¨¢s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici¨®n y sacrificio inspirada en las historias de samur¨¢is cl¨¢sicas?