Ghost of Tsushima se inspira en Zelda y Shadow of the Colossus: nuevos detalles
Una reciente entrevista al director creativo del nuevo videojuego de Sucker Punch descubre nuevos detalles de su mundo, jugabilidad y banda sonora.
Ghost of Tsushima presentaba hace unos d赤as un gameplay de casi 20 minutos a trav谷s de un nuevo State of Play centrado en el pr車ximo videojuego de Sucker Punch, descubriendo numerosos detalles hasta ahora in谷ditos. Ahora, y gracias a la entrevista realizada por el youtuber franc谷s Julien Chi豕ze al director creativo del t赤tulo, Jason Connell, conocemos nueva informaci車n tan curiosa como que Ghost of Tsushima se inspira en sagas como The Legend of Zelda o t赤tulos como Shadow of the Colossus; descubramos m芍s.
Nueva informaci車n sobre su mundo feudal
As赤, el propio Jason Connell asegura que el equipo creativo de Sucker Punch se ha inspirado en la direcci車n art赤stica de sagas tan c谷lebres como The Legend of Zelda o videojuegos tan influyentes como Shadow of the Colossus a la hora de plasmar el universo del Jap車n feudal que vamos conociendo poco a poco. En este sentido, afirma que la inmersi車n es muy importante y que incluso podremos cazar animales para dar ese toque de realismo que buscan, aunque a la pr芍ctica no tenga efecto alguno.
Por otro lado, las mec芍nicas directas y sin apenas animaciones de la recogida de materiales a caballo de objetos resplandecientes se han dise?ado de este modo para que no se rompa el ritmo de la aventura, a pesar de que no mantienen el tono realista de otros aspectos del videojuego. En cuanto al combate, con cada golpe a un enemigo se recargar芍 una barra que permitir芍 al protagonista realizar varias acciones, entre ellas, restaurar su salud.
Durante la exploraci車n del mundo ir芍n apareciendo personajes que nos ofrecer芍n misiones secundarias y que propiciar芍n nuevos arcos argumentales, de un modo muy natural, tal y como afirma el creativo de Sucker Punch. Adem芍s, podremos desbloquear numerosos atuendos para Jin, ya sea a trav谷s del propio progreso de la aventura o compr芍ndolos en tiendas, entre otras opciones.
Por 迆ltimo, la banda sonora corre a cargo del compositor Shigeru Umebayashi, autor de numerosos temas de la saga Tekken, con la colaboraci車n de Ilan Eshkeri. Ghost of Tsushima llegar芍 a las tiendas el pr車ximo 17 de julio como uno de los grandes exclusivos de PS4 de este 2020, junto a The Last of Us Parte 2.
Fuente | Reddit
- Acci車n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci車n ambientada en el Jap車n feudal y en el que un samur芍i trata de hacer frente a la invasi車n del ej谷rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf赤o, donde el ej谷rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col車cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur芍i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb迆, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser芍s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici車n y sacrificio inspirada en las historias de samur芍is cl芍sicas?