Novedades de Assassin*s Creed Valhalla: sin barreras de progresi車n, puzles y diplomacia
Ubisoft Montreal no quiere que haya impedimentos para avanzar en la historia ni obligar a los usuarios a tener que grindear enemigos para subir de nivel.
Assassin*s Creed Valhalla no ser芍 tan similar a Assassin*s Creed Origins (2017) y Odyssey (2018) como pod赤a parecer en un primer momento. A pesar de su dise?o, m芍s cercano a la estructura RPG de las dos 迆ltimas iteraciones, la nueva obra de Ubisoft Montreal va revelando poco a poco detalles que permiten vislumbrar el camino por el que se est芍 encaminando el proyecto. Esta vez, su director, Ashraf Ismail, ha confirmado que la historia no se alargar芍 de manera artificial, habr芍 diplomacia y no se impondr芍n barreras de progresi車n en la historia.
Un juego m芍s directo y variado a la hora de afrontar las misiones
Tal como recoge SAGamer en su entrevista al directivo (v赤a Kotaku), Ubisoft es consciente de las quejas de parte de la comunidad y, al igual que con el tama?o del mapa 〞no necesariamente el m芍s grande de la saga〞, para agilizar las cosas, evitar芍n ※cualquier tipo de barreras en la progresi車n§; es decir, no impondr芍n por decreto impedimentos para continuar la historia principal, como misiones secundarias obligatorias o el llamado grindeo, que alentaba a luchar con enemigos de los alrededores con el objetivo de alcanzar el nivel recomendado para embarcarnos en la siguiente misi車n.
Esto no quiere decir que no haya misiones paralelas, exploraci車n o puzles, sin embargo. Ubisoft Montreal est芍 trabajando en puzles m芍s interesantes ※que esconden verdades inquietantes§. M芍s intriga, m芍s secretos, m芍s motivos para explorar. Por otro lado, habr芍 una gran diversidad cultural, con metodolog赤as de vida muy diversas entre poblados y tribus.
De hecho, se implementar芍 un sistema de diplomacia para con los entornos enemigos: no ser芍 necesario acabar con las adversidades 迆nicamente con la disyuntiva de vida o muerte. Llegar a acuerdos ser芍 una posibilidad a trav谷s del di芍logo. Finalmente, a?aden que el control de Assassin*s Creed Valhalla, de manera que se sentir芍n muy parecidos a los mandos.
Assassin*s Creed Valhalla tiene previsto ponerse a la venta en PS4, Xbox One, PC, Google Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X (con Smart Delivery) a finales de 2020. Est芍 confirmado que en las plataformas de alta gama correr芍 en resoluci車n 4K y 30 FPS ※como m赤nimo§. Adem芍s de lo aqu赤 comentado, hay otras mec芍nicas cl芍sicas que est芍n de vuelta. Antes de su salida veremos ※multitud de gameplay§.
Si te gusta Assassin*s Creed, en este reportaje nuestro experto en la licencia, Borja Ruete, elabora un Top-10 con los mejores juegos de la saga.
Fuente | SAGamer v赤a Kotaku
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Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acci車n hist車rica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los g谷lidos p芍ramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y g芍nate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una naci車n fracturada, plagada de ruines se?ores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e ind車mita que aguarda a que alguien la conquiste.