League of Legends (LOL): notas del parche 10.7; todos los cambios y novedades
El juego de Riot Games incluye cambios de equilibrio y mejoras en el sistema de las partidas clasificatorias, entre otras novedades.
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La nueva actualizaci¨®n de League of Legends ya est¨¢ aqu¨ª. El juego de Riot Games recibe el parche 10.7 con un regreso muy esperado, el del espantap¨¢jaros m¨¢s aterrador del universo de LOL. El estudio confirma adem¨¢s que contin¨²an trabajando en los emparejamientos de las partidas clasificatorias con el fin de equilibrar los d¨²os predise?ados de los dos equipo. Se mejora el Uno para todos con modificaciones del sistema y de los campeones. Como no pod¨ªa ser de otro modo, se equilibran los campeones.
En lo que se refiere a los cambios de emparejamiento que hemos nombrado, se aplica el equilibrio de polivalente autom¨¢tico. ?El objetivo? Que las partidas sean m¨¢s justas. Se intentar¨¢ conseguir que cuando un equipo en una partida de solo/d¨²o tenga un d¨²o, el otro equipo tenga lo propio. En esta primera fase, solo se aplicar¨¢ a la cola clasificatoria solo/d¨²o, aunque evaluar¨¢n implementarlas en las colas normal y flexible.
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Campeones m¨¢s fuertes
- Akali
- Corki
- Galio
- Ivern
- Kai'sa
- Nasus
- Riven
- Xin Zhao
Campeones m¨¢s d¨¦biles
- Garen
- Nocturne
- Talon
- Wukong
Campeones
Fiddlesticks
- El espeluznante espantap¨¢jaros cosechar¨¢ cerebros en la versi¨®n 10.7. Ahora un 100 % m¨¢s aterrador
Akali
R - Ejecuci¨®n perfecta
- ENFRIAMIENTO 120/90/60 s ? 100/80/60 s.
Corki
W - Entrega especial
- DURACI?N DE LA QUEMADURA POR IMPACTO DIRECTO 1,5 s ? 2 s.
Galio
R - Entrada heroica
- BALUARTE ANTIMAGIA Ahora otorga el escudo de da?o m¨¢gico de la pasiva de la W - Escudo de Durand a todos los campeones aliados en la zona de lanzamiento durante 5 s.
Garen
- Pasiva - Perseverancia
- ENFRIAMIENTO 7 s ? 8 s.
Q - Golpe decisivo
- DURACI?N DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 1,5/2/2,5/3/3,5 s ? 1/1,65/2,3/2,95/3,6 s.
Ivern
E - Semilla de relojer¨ªa
- DA?O B?SICO 60/80/100/120/140 ? 70/95/120/145/170.
R - ?Margarita!
- ENFRIAMIENTO 160/140/120 s ? 140/130/120 s.
Kai'sa
E - Supercarga
- ENFRIAMIENTO 16/15,5/15/14,5/14 s ? 16/15/14/13/12 s.
Nasus
W - Marchitar
- ALCANCE 600 ? 700.
E - Fuego espiritual
- REDUCCI?N DE ARMADURA 15/20/25/30/35 % ? 25/30/35/40/45 %.
Nocturne
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
- REGENERACI?N DE VIDA 8,5 ? 7.
- CRECIMIENTO DE LA RESISTENCIA M?GICA 1,25 ? 0,75.
Riven
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
- VIDA B?SICA 555,48 ? 560.
- REGENERACI?N DE VIDA 7 ? 8,5.
Talon
W - Rastrillar
- DA?O INICIAL 50/65/80/95/110 (+0,4 del da?o de ataque adicional) ? 45/60/75/90/105 (+0,4 del da?o de ataque adicional).
- DA?O AL VOLVER 70/85/100/115/130 (+0,6 del da?o de ataque adicional) ? 45/65/85/105/125 (+0,7 del da?o de ataque adicional).
Wukong
- Pasiva - Piel de piedra
- ARMADURA ADICIONAL 5-11 (niveles 1-18) ? 5-9 (niveles 1-18).
E - Golpe de nimbo
- DA?O B?SICO 80/120/160/200/240 ? 80/110/140/170/200.
- HABILIDAD EN COLA La W - Guerrero p¨ªcaro y la R - Cicl¨®n de Wukong ahora se pueden poner en cola durante el deslizamiento.
Xin Zhao
- Pasiva - Determinaci¨®n
- CURACI?N B?SICA 10-78 (niveles 1-18) ? 10-112 (niveles 1-18).
Runas
Condicionamiento
- TIEMPO DE ACTIVACI?N 10:00 ? 12:00.
Irrupci¨®n de fase
- VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 30-50 % para campeones cuerpo a cuerpo ? 40-60 % para campeones cuerpo a cuerpo.
Cambios de equilibrio de uno para todos
Mejoras de la versi¨®n 10.7
- AKALI +5 % de da?o infligido.
- BARDO +5 % de da?o infligido y -7 % de da?o recibido.
- EVELYNN -5 % de a?o recibido.
- GANGPLANK +5 % de da?o infligido.
- NUNU Y WILLUMP +5 % de potencia de las curaciones.
- SORAKA +5 % de potencia de las curaciones.
- THRESH +5 % de da?o infligido y -5 % de da?o recibido.
- YUUMI +5 % de da?o infligido y -10 % de da?o recibido.
- ZOE +5 % de da?o infligido.
Debilitaciones de la versi¨®n 10.7
- DARIUS +5 % de a?o recibido y -5 % de potencia de las curaciones.
- VOLIBEAR +5 % de da?o recibido y -10 % de potencia de las curaciones.
- WUKONG -5 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido.
Cambios al sistema
- REDUCCI?N DE DA?O "BACKDOOR" A TORRETA 66 % ? 90 %.
- PLACAS DE LAS TORRETAS Ahora las torretas en Uno para todos tienen placas con reglas de vida al estilo de URF (vida progresiva en lugar de un incremento regular). Las placas caen al minuto 8:00 y dan un 50 % de resistencias en comparaci¨®n con la Grieta normal. Tambi¨¦n dan un 130 % m¨¢s de oro que las de la Grieta normal.
- A LA CARRERA, N?MERO 1 Los jugadores obtienen 40 de velocidad de movimiento fuera del combate.
- DESTELLO FUGAZ Los jugadores obtienen un 40 % de reducci¨®n de enfriamiento de hechizos de invocador.
- DA?O ESTRUCTURAL Los jugadores comienzan a infligir da?o aumentado a las estructuras a partir del minuto 12:30, y progresa hasta un +25 % al minuto 25:00.
- A PASO LIGERO Los jugadores contar¨¢n con un efecto de A salvo m¨¢s r¨¢pido y duradero al comienzo de la partida.
- DE ORO Los jugadores comenzar¨¢n la partida con 950 de oro.
- EXP Y ORO DE LOS S?BDITOS Los valores de oro y experiencia de los s¨²bditos se multiplican aproximadamente por 130 %.
- ORO Y EXPERIENCIA DE LA JUNGLA Los monstruos de la jungla dan un 15 % de oro y experiencia adicionales.
- PUR? DE MONSTRUO Las unidades que no sean campeones infligen un 25 % m¨¢s de da?o a las estructuras.
- ASESINATO DEL BAR?N El Bar¨®n Nashor otorga un Ojo del Heraldo al morir.
- APARICI?N DEL HERALDO DE LA GRIETA El primer Heraldo de la Grieta aparece al minuto 6:00 y vuelve a aparecer pasados 4:30 minutos.
- APARICI?N DEL BAR?N NASHOR El primer Bar¨®n Nashor aparece al minuto 15:00 y vuelve a aparecer pasados 4:30 minutos.
- APARICI?N DEL DRAG?N El primer drag¨®n aparece al minuto 3:30 y vuelve a aparecer pasados 3:30 minutos.
- DRAG?N ANCIANO El tiempo de reaparici¨®n del Drag¨®n anciano es de 4:30 minutos.
- APARICI?N DE S?BDITOS CON CA??N Los s¨²bditos con ca?¨®n comienzan a aparecer cada dos oleadas al minuto 8:00 y en cada oleada a partir del minuto 19:00.
Cambios de equilibrio y rotaci¨®n de campeones gratuitos de Aram
Mejoras de la versi¨®n 10.7
- BARDO +10 % de da?o infligido y -15 % de da?o recibido ? +15 % de da?o infligido y -15 % de da?o recibido.
- REK'SAI +12 % de da?o infligido y -10 % de da?o recibido ? +12 % de da?o infligido y -12 % de da?o recibido.
- FIDDLESTICKS -5 % de da?o infligido ? Normal (actualizaci¨®n).
Debilitaciones de la versi¨®n 10.7
- ALISTAR +5 % de da?o recibido ? +5 % de da?o recibido y -10 % de potencia de las curaciones.
- KASSADIN -10 % de da?o recibido ? -5 % de da?o recibido.
- NAMI +5 % de da?o recibido y -10 % de potencia de las curaciones ? +5 % de da?o recibido y -15 % de potencia de las curaciones.
- SETT Normal ? -5 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido.
- SONA -15 % de da?o infligido, +15 % de da?o recibido, -18 % de potencia de las curaciones y -18 % de potencia de los escudos ? -15 % de da?o infligido, +15 % de da?o recibido, -20 % de potencia de las curaciones y -20 % de potencia de los escudos.
- SYNDRA +5 % de da?o infligido ? Normal.
- TEEMO -10 % de da?o infligido y +5 % de da?o recibido ? -10 % de da?o infligido y +7 % de da?o recibido.
Correcci¨®n de errores
- Las siguientes habilidades ya no cancelan la animaci¨®n de ataque b¨¢sico del campe¨®n: Q - Tiro r¨¢pido de Tristana, W - Alarde de Miss Fortune, W - Subid¨®n de adrenalina de Draven y R - Imparable de Maestro Yi.
- Se ha pulido el efecto del bocadillo de "silenciado" que aparece sobre una unidad silenciada.
- Ahora el indicador del anillo de da?o de la E - Que llueva de Miss Fortune resulta visible de forma adecuada en el Abismo de los Lamentos.
- Ahora Capa del nimbo se activa inmediatamente de forma adecuada tras lanzar Hextello.
- Vi ya no es imparable cuando se interrumpe su R - Asalto y lesiones de alguna forma.
Aspectos
- Veigar cosplay de Cuernofurioso y Tristana cosplay de Pingu
- Urgot cosplay de Guardiana de los pijamas
- Malzahar rompemundos
- Sion rompemundos
- Maokai rompemundos
Chromas
- Veigar cosplay de Cuernofurioso
- Tristana cosplay de Pingu
- Urgot cosplay de Guardiana de los pijamas
- Malzahar rompemundos
- Sion rompemundos
- Maokai rompemundos
Fuente | Riot Games
- Acci¨®n
- Estrategia
League of Legends, el t¨ªtulo de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acci¨®n de corte free-to-play ambientando en un universo fant¨¢stico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.