Riot Games anuncia las novedades de League of Legends (LOL ), puntuales a su cita cada dos semanas. El t¨ªtulo se actualiza a la versi¨®n 10.6 y da la bienvenida a un nuevo campe¨®n, Wukong. El parche mejora el sistema de emparejamiento con el objetivo de evitar la cantidad dispareja de usuarios con acceso al comod¨ªn autom¨¢tico. Al mismo tiempo, se produce una tercera ronda de modificaciones en la jungla a campeones que son de la jungla, as¨ª como otros cambios sistm¨¦ticos adicionales.
En lo que se refiere al sistema de emparejamiento , Riot recuerda las dificultades que se producen cuando un jugador del equipo tiene un comodidad autom¨¢tico mientras los oponentes se encuentran en posici¨®n primaria. ¡°Con este cambio, el tiempo de espera aumentar¨¢ un poco para tratar de colocar un jugador con comod¨ªn autom¨¢tico en ambos equipos (o, si es posible, que ninguno tenga comod¨ªn autom¨¢tico)¡±. La desarrolladora reconoce que no pueden eliminar el comod¨ªn atuom¨¢tico sin que los tiempos de cola se disparen, pero conf¨ªan en que la medida ayude a mejorar las partidas.
Riot Games sigue explorando la posibilidad de igualar la cantidad de grupos predise?ados en cada equipo. Comentan que en sus pruebas internas funcion¨®, pero en combinaci¨®n con los cambios de equilibrio de comod¨ªn autom¨¢tico se produjo un escenario de desigualdad.
Campeones mejorados, nerfeados, ajustados y nuevos Ampliar
Campeones Anivia
R: Tormenta Glacial
DURACI?N DE CONGELACI?N 2 seg ? 3 seg (ahora lo mismo que la duraci¨®n de congelaci¨®n de Destello Helado). Aphelios
Severum, la Pistola Guada?a
PASIVA: CURACI?N RESURGENTE 8-25% (niveles 1 a 18) del da?o infligido ? 3-20% (niveles 1 a 18) del da?o infligido Infernum, el Lanzallamas
PASIVA: DA?O INCENDIARIO DE ?REA A S?BDITOS 45% (nivel 9) del da?o de ¨¢rea ? 30% (nivel 9) del da?o de ¨¢rea Crescendum, el Chakram
DA?O POTENCIADO DE ATAQUE B?SICO DE CHAKRAM 30-173% de Da?o de Ataque total ? 24-164% de Da?o de Ataque total. Darius
W: Golpe Incapacitante
DA?O F?SICO ADICIONAL 50/55/60/65/70% de Da?o de Ataque total ? 40/45/50/55/60% de Da?o de Ataque total COSTO 30 de Man¨¢ ? 40 de Man¨¢ E: Aprehender
COSTO 45 de Man¨¢ ? 70/60/50/40/30 de Man¨¢ Draven
W: Impulso Sangriento
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO QUE DECAE 40/45/50/55/60% ? 50/55/60/65/70% Garen
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
CRECIMIENTO DE RESISTENCIA M?GICA 1.25 ? 0.75 E: Juicio
TASA DE GOLPE CR?TICO 50% ? 33% Hecarim
R: Avalancha de Sombras
DURACI?N DE ATERRORIZACI?N 0.75 a 1.5 (seg¨²n la distancia recorrida) seg ? 0.75 a 2 (seg¨²n la distancia recorrida) seg Kayn
Pasiva: La Guada?a Darkin
VELOCIDAD DE ACUMULACI?N DE ORBES Entre los 10 y 13 minutos de la partida, Kayn aumentar¨¢ su velocidad de acumulaci¨®n de orbes en un 15%, y seguir¨¢ subiendo en esta duraci¨®n. Kindred
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
CRECIMIENTO DE DA?O DE ATAQUE 2.26 ? 2.5 REGEN. DE MAN? 6.972 ? 7 W: Frenes¨ª de Lobo
RECUPERACI?N DE VIDA 32-100 (niveles 1 a 18) seg¨²n su vida faltante ? 49-100 (niveles 1 a 18) seg¨²n su vida faltante R: Alivio de Cordero
Curaci¨®n 200/250/300 ? 250/325/400 Morgana
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 330 ? 335 E: Escudo Negro
ESCUDO 60/120/180/240/300 ? 80/135/190/245/300 Ryze
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
CRECIMIENTO DE REGEN. DE MAN? 0.8 ? 1 W: Prisi¨®n R¨²nica
DA?O 80/100/120/140/160 ? 80/110/140/170/200 Senna
Pasiva: Absoluci¨®n
DA?O DE ATAQUE POR ALMA 1 ? 0.75 ENFRIAMIENTO DE PASIVA (ALMA DEBILITADA) 4 seg ? 6/5/4 (niveles 1/6/11) seg Shaco
R: Alucinaci¨®n
DA?O DE ATAQUES B?SICOS DEL CLON 75% del Da?o de Ataque total ? 60% del Da?o de Ataque total Soraka
Q: Invocaci¨®n Estelar
CURACI?N DE REJUVENECIMIENTO TOTAL 40/50/60/70/80 (+0.3 de Poder de Habilidad) ? 50/60/70/80/90 (+0.3 de Poder de Habilidad) VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 10-20% ? 15-25% Twisted Fate
W: Escoge una Carta
TASA DE PODER DE HABILIDAD DE LA CARTA AZUL 0.5 de Poder de Habilidad ? 0.9 de Poder de Habilidad TASA DE PODER DE HABILIDAD DE LA CARTA ROJA 0.5 de Poder de Habilidad ? 0.6 de Poder de Habilidad Urgot
Q: Carga Corrosiva
DURACI?N DE LA RALENTIZACI?N 1 seg ? 1.25 seg E: Desd¨¦n
DURACI?N DEL ATURDIMIENTO 0.75 seg ? 1 seg Veigar
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
DA?O DE ATAQUE 50.71 ? 52 CRECIMIENTO DE DA?O DE ATAQUE 2.625 ? 2.7 ARMADURA 22.55 ? 23
Q: Ataque Maligno
DA?O B?SICO 70/110/150/190/230 ? 80/120/160/200/240 Vukong
Estad¨ªsticas b¨¢sicas
RESISTENCIA M?GICA 32.1 ? 28 VIDA 577.8 ? 540 MAN? 265 ? 300 CRECIMIENTO DE MAN? 38 ? 45 OBJETOS RECOMENDADOS Los actualizamos para que reflejaran la fuerza de los armados de peleadores con Wukong Pasiva: Piel de Piedra
ARMADURA 4/6/8 (niveles 1/7/13) por cada campe¨®n cercano ? 5-11 (niveles 1 a 18) por cada campe¨®n cercano RESISTENCIA M?GICA Wukong ya no obtiene 4/6/8 (niveles 1/7/13) de Resistencia M¨¢gica adicional por cada campe¨®n cercano REGEN. DE VIDA Ahora otorga un 0.5% de Regen. de Vida M¨¢xima por cada 5 seg HOMBRE EN EL ESPEJO Los efectos aumentan en un 62.5% durante 5 seg cada vez que Wukong o su se?uelo impactan a un campe¨®n enemigo o monstruo (se acumula hasta 8 veces para un total adicional del 500%) Q: Golpe Aplastante
DA?O DE ATAQUE B?SICO ADICIONAL 10/40/70/100/130 (+0/0.1/0.2/0.3/0.4 de Da?o de Ataque total) ? 30/55/80/105/130 (+0.5 de Da?o de Ataque adicional) ALCANCE ADICIONAL 125 ? 75/100/125/150/175 GOLPEA R?PIDO El tiempo de lanzamiento ahora se reduce con la velocidad de ataque de Wukong CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD Agregamos un cron¨®metro al ¨ªcono de la habilidad para que muestre el tiempo restante para usar su ataque potenciado REDUCCI?N DE ENFRIAMIENTO DEL SE?UELO Cada vez que Wukong o su se?uelo infligen da?o con ataques b¨¢sicos o habilidades, el enfriamiento de Q: Golpe Aplastante se reduce en 0.5 seg ENFRIAMIENTO 9/8/7/6/5 seg ? 9/8.5/8/7.5/7 seg W: Guerrero Bromista
CASI DE CORAZ?N PURO Agregamos un desplazamiento de 300 de alcance que no puede atravesar muros DURACI?N DE LA INVISIBILIDAD 1.5 seg ? 1 seg ?PUF! El se?uelo de Wukong ya no inflige da?o m¨¢gico de ¨¢rea antes de desaparecer. ENFRIAMIENTO 18/16/14/12/10 seg ? 20/19/18/17/16 seg COSTO 50/55/60/65/70 de Man¨¢ ? 60 de Man¨¢ REDUCCI?N DE DA?O DEL SE?UELO El se?uelo de Wukong ahora imita sus ataques y su definitiva, pero inflige 50/55/60/65/70% del da?o. ATAQUES B?SICOS DEL SE?UELO El se?uelo intentar¨¢ atacar a los enemigos que Wukong haya atacado recientemente. Q: GOLPE APLASTANTE DEL SE?UE?O El siguiente ataque del se?uelo quedar¨¢ potenciado. E: GOLPE DE NIMBO DEL SE?UELO El se?uelo obtiene velocidad de ataque adicional. R: CICL?N DEL SE?UELO El se?uelo comenzar¨¢ a girar y a lanzar por el aire a enemigos que no hayan sido lanzados por el aire con el lanzamiento inicial de la definitiva. E: Golpe de Nimbo
DA?O 65/100/135/170/205 (+0.8 de Da?o de Ataque adicional) de da?o f¨ªsico ? 80/120/160/200/240 (+0.8 de Poder de Habilidad) de da?o m¨¢gico VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 30/35/40/45/50% ? 40/45/50/55/60% DURACI?N DE MEJORA DE VELOCIDAD DE ATAQUE 4 seg ? 5 seg ENFRIAMIENTO 8 seg ? 10/9.5/9/8.5/8 seg COSTO 45/50/55/60/65 de Man¨¢ ? 30/35/40/45/50 de Man¨¢ DISTANCIA AL OBJETIVO TRAS DESPLAZARSE 0 ? 75 R: Cicl¨®n
DOBLE O NADA Wukong ahora puede lanzar su definitiva por segunda en un lapso de 8 seg. El segundo lanzamiento puede lanzar por el aire a los enemigos por segunda vez. DURACI?N DEL LANZAMIENTO POR EL AIRE 1 seg ? 0.75 seg DURACI?N DEL GIRO 4 seg ? 2 seg DA?O POR SEGUNDO 20-200 (+1.1 de Da?o de Ataque total) ? 4-8% de la Vida M¨¢xima (+1.1 de Da?o de Ataque total) VELOCIDAD DE MOVIMIENTO MIENTRAS GIRA 5-40% (seg¨²n la duraci¨®n del giro) ? 20% CANCELACI?N DEL GIRO Despu¨¦s de 1 seg ? Despu¨¦s de 0.5 seg TASA DE ACTIVACI?N DE DA?O 0.5 seg ? 0.25 seg (cada activaci¨®n de da?o ahora aplica Conquistador) DISTANCIA AL OBJETIVO AL GIRAR 175 ? 50 (esto har¨¢ que Wukong se acerque a su objetivo) YA NO HAY QUE ESPERAR Wukong ahora puede lanzar otras habilidades para cancelar su definitiva y dejar de girar SIGUE GIRANDO La duraci¨®n de la velocidad de ataque adicional de la E: Golpe de Nimbo de Wukong se actualiza mientras gira CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD Agregamos un cron¨®metro al ¨ªcono de la habilidad para que muestre el tiempo restante de giro y el tiempo que le queda para lanzar la habilidad de nuevo antes de quedarse en enfriamiento. Xerath W: Ojo de la Destrucci¨®n AMPLIFICACI?N DE DA?O EN EL CENTRO aumento del 50% ? aumento del 66.7% R: Rito del Arcano DA?O POR DISPARO 200/240/280 (+0.43 de Poder de Habilidad) ? 200/250/300 (+0.45 de Poder de Habilidad) Campeones de la jungla Brand
DA?O DE LA PASIVA: LLAMARADA CONTRA MONSTRUOS Las llamas ahora infligen un 120% de da?o a monstruos. Morgana
DA?O DE W: SOMBRA MALDITA CONTRA MONSTRUOS Ahora inflige un 150% de da?o a monstruos. Shen
DA?O M?XIMO DE Q: ATAQUE DE CREP?SCULO CONTRA MONSTRUOS 75/100/125/150/175 ? 120/140/160/180/200 Teemo
DURACI?N DE CEGUERA DE Q: DARDO CEGADOR Ahora dura un 100% m¨¢s contra monstruos. DA?O DEL VENENO DE E: TIRO T?XICO CONTRA MONSTRUOS Ahora inflige un 150% de da?o a monstruos. Yorick
SERVICIO FINAL DE LA PASIVA: PASTOR DE ALMAS Yorick ahora levanta tumbas cuando un monstruo grande muere y los Seres de Niebla reciben un 50% de da?o reducido de monstruos. Zyra
DA?O DE PLANTAS CONTRA MONSTRUOS Las plantas de Zyra ahora infligen un 150% de da?o a monstruos. Mec¨¢nicas de canalizaci¨®n ?NICO: Cazador de Monstruos PENALIZACI?N DE ORO DE S?BDITOS 13 menos de oro de s¨²bditos de carril si m¨¢s de la mitad de tu oro por matar s¨²bditos y monstruos proviene de ellos; se elimina a los 14 minutos ? 13 menos de oro y un 50% menos de XP de s¨²bditos de carril si m¨¢s de la mitad de tu oro por matar s¨²bditos y monstruos proviene de ellos; se elimina a los 14 minutos. Seguimiento de la importancia del carril superior Danza de la Muerte
RUTA DE ARMADO Martillo de Guerra de Caulfield + Picacha + Centro Vamp¨ªrico + 625 de oro ? ?gida de la Legi¨®n + Cetro Vamp¨ªrico + Martillo de Guerra de Caulfield + 500 de oro ESTAD?STICAS 80 de Da?o de Ataque, 10% de Reducci¨®n de Enfriamiento ? 50 de Da?o de Ataque, 30 de Armadura, 30 de Resistencia M¨¢gica, 10% de Reducci¨®n de Enfriamiento PASIVA ?NICA Acumulas un 30% de todo el da?o recibido despu¨¦s de la mitigaci¨®n y lo recibes como da?o verdadero prolongado ? Acumulas un 20% de todo el da?o recibido despu¨¦s de la mitigaci¨®n para campeones cuerpo a cuerpo (30% para campeones a distancia) y lo recibes como da?o verdadero prolongado. Teleportaci¨®n
ENFRIAMIENTO 360 seg ? 420-240 (niveles 1 a 18) seg NO PUEDES ATRAPARME Otorga 3 seg de 30-50% de Velocidad de Movimiento tras finalizar la teletransportaci¨®n seg¨²n el nivel del campe¨®n (aumenta en un 10% en los niveles 6 y 11). Cambios de balance de Aran Debilitaciones de la versi¨®n 10.6 KAI'SA +12% de da?o infligido ? +5% de da?o infligido Correcci¨®n de errores Los modelos del cliente actualizado ahora te permitir¨¢n hacer clic fuera del modelo para cerrarlo (en lugar de siempre tener que hacer clic en el bot¨®n X). Rek'Sai ya no obtiene inmunidad al control de masas despu¨¦s de que la R: Impulso del Vac¨ªo salta sobre clones durante 3 seg. Al intentar lanzar la E: Lluvia de Plomo de Miss Fortune, la Q: Esfera Oscura de Syndra o la E: Tormenta de Flechas de Varus fuera de su alcance m¨¢ximo inmediatamente despu¨¦s de Destello, la posici¨®n de la habilidad ahora se actualizar¨¢ y se lanzar¨¢ correctamente a su alcance m¨¢ximo tras Destello. Usar un hechizo de Invocador para activar Capa del Nimbo ya no reiniciar¨¢ ninguna animaci¨®n de ataque b¨¢sico en curso. Cuando LeBlanc quede suprimida por la R: Hora del Show de Sett, ya no regresar¨¢ al marcador de su W: Distorsi¨®n y durar¨¢ la cantidad correcta de tiempo. Gangplank ahora obtendr¨¢ correctamente oro adicional o serpientes de plata de su Q: Parrrlamentar si el rayo Energizado de la Daga de Statikk mata a un objetivo. La R: Reino de la Muerte de Mordekaiser ya no inflige un 10% de da?o adicional de la Vida M¨¢xima del objetivo al lazarla contra un objetivo con la vida llena. Los efectos de curaci¨®n por todo el da?o infligido y por Vampirismo de Hechizo ahora otorgan correctamente la curaci¨®n incluso si los objetivos tienen un escudo. Anillo de Flujo de Man¨¢ ahora se activa de forma consistente si un campe¨®n enemigo es alcanzado por una habilidad. Graves ahora inflige la cantidad correcta de da?o al atacar un objetivo con un ataque b¨¢sico Energizado de alcance m¨¢ximo (Energizado con Ca?¨®n de Fuego R¨¢pido). Las mejoras de gestos de maestr¨ªa al completar conjuntos de Eternos (lograr 15 metas) ahora se deber¨ªan otorgar correctamente. El Eterno ''Bot¨ªn Eterno'' de Gangplank ahora rastrea correctamente el oro obtenido de da?o indirecto de Q: Parrrlamentar (por ejemplo, explosiones de barriles en cadena). Los avisos de metas de los Eternos ya no desaparecer¨¢n de inmediato si el jugador entra en combate justo cuando aparece un aviso de meta. Los avisos de metas de los Eternos enemigos ya no se deber¨ªan mostrar al seleccionar ''Solo yo y aliados'' en la configuraci¨®n de vista de metas. La configuraci¨®n de vista de metas de Eternos ahora deber¨ªa persistir entre las sesiones del cliente Las metas de Eternos ahora se mostrar¨¢n correctamente despu¨¦s de que el jugador salga de combate si la acci¨®n que aumenta al Eterno coloca al jugador en combate El progreso de las metas de Eternos en el juego ahora se deber¨ªa reflejar correctamente en el cliente. Fuente | Riot Games