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Animal Crossing: New Horizons
Consejos iniciales para empezar en Animal Crossing: New Horizons
Os contamos diversos consejos para empezar vuestra vida en la isla de Animal Crossing: New Horizons en esta gu¨ªa completa del juego, ya en Nintendo Switch.
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En Animal Crossing New Horizons no tendremos todas las opciones y ¨¢reas desbloqueadas al llegar por primera vez a la isla desierta. Eso s¨ª, habr¨¢ un gran n¨²mero de nuevas funciones que aprender con tal de entender d¨®nde est¨¢n nuestros l¨ªmites y c¨®mo conseguir determinadas herramientas como la p¨¦rtiga o la escalera de mano. A continuaci¨®n y como parte de esta gu¨ªa completa os explicamos una serie de consejos iniciales para empezar nuestra vida virtual en la isla del juego y no quedar abrumados por las posibilidades.
Qu¨¦ hacer el primer d¨ªa en la isla
Tal y como os hemos indicado, el d¨ªa de nuestra llegada a la isla tendremos muchas de las funciones bloqueadas por lo que cuando lleguemos unas cuantas horas de juego nos quedaremos sin mucho que hacer hasta el d¨ªa siguiente. Aun as¨ª, podemos aprovechar el d¨ªa de estreno para comprender los fundamentos del t¨ªtulo y, sobre todo, desbloquear las primeras herramientas, construir algunos muebles e ¨ªtems en el Banco de Trabajo y pescar nuestros primeros peces y bichos. A pesar de no tener todav¨ªa el Museo para almacenarnos, la funci¨®n de colocar muebles en el exterior de New Horizons nos permite colocar peceras all¨¢ donde queramos, por lo que puede ser una buena forma de acumular algunas capturas para donarlas al museo cuando podamos.
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Hay un par de detalles extra importantes que creemos que deb¨¦is saber en caso de no conocerlos ya. El primero de ellos es que desde el primer d¨ªa pod¨¦is iniciar vuestra misi¨®n de conseguir el Museo de S¨®crates. Para hacerlo, tal y como os detallamos en la entrada de la gu¨ªa enlazada, deb¨¦is hablar con Tom Nook y darle hasta 5 peces y/o bichos con tal de que se los env¨ªe a su amigo. Una vez hecho esto nos dar¨¢ la tienda de S¨®crates y podemos colocarla all¨¢ donde queramos en la zona que tengamos disponible de la isla. Al hacerlo, ya habremos cumplido las tareas pendientes del d¨ªa 1 y podremos continuar con el proceso el d¨ªa siguiente.
Por otro lado hay que tener en cuenta que el primer d¨ªa no podremos viajar a otras islas, por lo que os recomendamos no perder el tiempo acumulando millas Nook para gastarlas en un billete, ya que la respuesta de Rodri (el Dodo) va a ser la misma: ¡°Hoy estamos cerrados...vuelve ma?ana¡± (o algo similar). La cuesti¨®n es que si empezamos a jugar al t¨ªtulo a las 00h del viernes d¨ªa 20 (momento justo en que el juego pas¨® a estar disponible), durante el d¨ªa ya tendremos la opci¨®n desbloqueada. Esto es debido a que los eventos cambian a partir de las 5 AM de cada d¨ªa y no a las 00h, algo importante a tener en cuenta.
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Dedicar tiempo a aprender y usar las funciones del Nook¨®fono
El N¨®okofono es una de las herramientas m¨¢s importantes de Animal Crossing New Horizons. Se trata de un tel¨¦fono personalizado que permitir¨¢ acceder a diversas opciones esenciales. Por ello, recomendamos dedicar un tiempo inicial a explorar las opciones que ofrece antes de ponernos a recolectar madera y piedras sin parar:
- Millas Nook: un sistema de misiones que nos otorga puntos para canjear por recompensas. Se pueden usar para pagar la primera hipoteca y para conseguir billetes que nos lleven a islas desiertas (a partir del d¨ªa 2), muebles o ropa interesantes y otros ¨ªtems como ampliaciones del inventario y dem¨¢s. Cuando paguemos la primera hipoteca accederemos a un sistema de Millas + que nos dar¨¢ todav¨ªa m¨¢s misiones.
- Modo foto: para capturar los detalles que queramos y aplicarles filtros y bordes.
- La Capturapedia: ¨¢lbum que re¨²ne los insectos y peces que hemos atrapado.
- Creaciones: aqu¨ª vemos todas las recetas que tenemos disponibles en este momento para crear en el Banco de Trabajo.
- Mis dise?os: apartado para dise?ar ropa y maquillajes a partir de lienzos en blanco o dise?os pre-creados.
- El mapa y el ¡°Rescate¡±: para pedir que nos vengan a buscar si hemos quedado atrapados
- Pasaporte: nuestra tarjeta de identificaci¨®n. Aqu¨ª podemos cambiar nuestro apodo, frase de saludo y foto para mostrar a los dem¨¢s jugadores.
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