Doom Eternal renuncia al modo Deathmatch porque "tiene eones de antig¨¹edad"
Bethesda recuerda que en el videojuego de 2016 los jugadores se sintieron desconectados porque la campa?a y el multijugador se ve¨ªan como productos diferentes.
La nueva entrega del matademonios de id Software tiene sabor a cl¨¢sico, pero se renueva lo suficiente como para ofrecer nuevas experiencias dentro de este universo infernal. Doom Eternal, sin embargo, no cuenta con modo multijugador Deathmatch, algo que Pete Hines, de Bethesda, ha intentado justificar. En entrevista con Shacknews, el directivo ha comentado que bajo su punto de vista, esta modalidad es muy antigua, por lo que han optado por un camino distinto.
¡°Este modo tiene eones de antig¨¹edad. No queremos hacer algo solo por hacerlo o porque siempre haya sido de una determinada manera¡±, explica Hines. ¡°El mayor problema que tuvimos con Doom 2016 fue que [el multijugador] no estaba desarrollado por id y se notaba desconectado del juego base por todos los que lo amaron¡±. De acuerdo con sus palabras, lo que desean es que los jugadores lo vean como un producto unificado. Lo que ocurre con el Deathmatch, dice, es que al entrar en el campo de batalla no hay ning¨²n demonio: ¡°Es simplemente Deathmatch¡±. En definitiva, propone pasar p¨¢gina.
Google Stadia, sin 4K real
De momento, nadie en id Software se ha manifestado sobre una de las noticias que saltaron d¨ªas atr¨¢s. Despu¨¦s de prometer que la versi¨®n Google Stadia funcionar¨ªa a resoluci¨®n 4K real, las especificaciones oficiales dejaron constancia que no cumplir¨¢n ese objetivo, al menos en un principio. Seg¨²n esa informaci¨®n, la resoluci¨®n se reescalar¨¢, pese a que no renunciar¨¢ a los 60 frames por segundo.
Doom Eternal saldr¨¢ a la venta el pr¨®ximo 20 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. M¨¢s se demorar¨¢ la versi¨®n de Nintendo Switch, que como la entrega anterior, ha sido adaptada por Panic Button, un estudio especializado en la h¨ªbrida de los de Kioto que ya ha trasladado grandes juegos de la presente generaci¨®n al sistema. Aunque Bethesda todav¨ªa no ha informado sobre la fecha de lanzamiento, el propio productor del videojuego, Marty Stratton, asegur¨® que el port va a ser sorprendente.
Fuente | Shacknews
- Acci¨®n
DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado t¨ªtulo de acci¨®n tipo shooter de 2016, el reboot de tan m¨ªtica franquicia. Un personaje mucho m¨¢s poderoso deber¨¢ enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrir¨¢s a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. M¨¢ndalos al infierno y descubre los or¨ªgenes del Slayer y su perpetua misi¨®n de matanza y destrucci¨®n... hasta el final.