Legends of Runeterra hace balance: ?Qu¨¦ a?adir¨¢n en el futuro?
Riot Games analiza el estado actual de la beta y apunta a las novedades que llegar¨¢n m¨¢s adelante, as¨ª como los errores a corregir.
La nueva producci¨®n de Riot Games sali¨® recientemente en versi¨®n beta para PC, aunque el lanzamiento en iOS y Android sigue planeado para el futuro. Los desarrolladores de Legends of Runeterra han publicado un comunicado en el que reflexionan sobre el estado actual de la beta, al tiempo que trazan sus planes de futuro. El equipo se centrar¨¢ en que los jugadores puedan expresarse a trav¨¦s del videojuego, lo que quiere decir que se a?adir¨¢n nuevas l¨ªneas cosm¨¦ticas, tableros y mascotas. Lo m¨¢s importante, sin embargo, son las novedades que todav¨ªa no se hab¨ªan comunicado: los modos y formatos.
Seg¨²n Riot Games, un punto esencial de los juegos de cartas es que existen muchas formas de jugar. Reconocen que muchos de sus modos preferidos los ha creado la comunidad. Y a?aden: ¡°Tenemos la convicci¨®n de que nuestro juego brillar¨¢ cuando un mont¨®n de cartas logre estar presente en una variedad de modos igual de grande¡±. Seg¨²n la empresa, est¨¢n ilusionados de ¡°poder iniciar ese camino este a?o¡±, aunque no profundizan en los modos in¨¦ditos que se avecinan.
?En qu¨¦ est¨¢n trabajando?
La compa?¨ªa ha dejado claro otros aspectos que se est¨¢n tocando. La calidad a trav¨¦s de los textos de las cartas o el registro de acciones est¨¢n en la mente de los desarrolladores. Tambi¨¦n se mejorar¨¢ la interfaz y la composici¨®n de los mazos.
Por otro lado, Riot ha prometido ajustar el temporizador para las r¨¢fagas de hechizos, as¨ª como ajustar la tasa de framerate. ¡°Se trata de una caracter¨ªstica que no valoramos correctamente en su d¨ªa, y este es el tipo de comentarios que nos encanta haber recibido en la beta abierta. Hemos a?adido varias opciones de FPS en la versi¨®n 0.9.0, por lo que ahora el esplendor de las animaciones alumbrar¨¢ mejor a jugadores de cualquier parte¡±. Seguir¨¢n profundizando en la velocidad de las animaciones y el tiempo de bloqueo.
Con respecto al metajuego, apuntan lo siguiente:
La progresi¨®n es otro de los aspectos cruciales en la experiencia de juego. De acuerdo con Riot Games, las colecciones presentan un buen porcentaje de crecimiento, pero no es la ¨²nica medida para determinar el ¨¦xito, puesto que lo m¨¢s importante es cu¨¢nto les cuesta a los jugadores cumplir los objetivos a corto plazo.
Los experimentos no han gustado a muchos usuarios porque los comodines parecen tener demasiado valor y es dif¨ªcil predecir cu¨¢ndo van a recibir m¨¢s. ¡°En lugar de experimentaci¨®n, lo que estamos viendo es acumulaci¨®n, sin duda lo menos divertido que se puede hacer (y que, de alguna forma, resulta contraproducente de cara a la progresi¨®n que obtendr¨ªais si las usarais). Antes del lanzamiento, nuestro prop¨®sito es realizar actualizaciones al sistema de progresi¨®n para aumentar la capacidad de predicci¨®n y as¨ª fomentar el uso de los comodines¡±.
El objetivo principal con Legends of Runeterra es que el videojuego sea abierto para todo tipo de jugadores. Trabajan para hacerlo m¨¢s accesible y para ¡°todo el mundo sienta que dispone de un gran abanico de opciones¡±.
Fuente | Legends of Runeterra (web)
- Estrategia
Legends of Runeterra es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los campeones m¨¢s populares del universo de League of Legends.