TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.3; cambios y novedades
La nueva versi車n mejora algunos elementos d谷biles y pule la experiencia de las rondas de carrusel, entre otras novedades.

TeamFight Tactics se actualiza en PC (a dispositivos m車viles llegar芍 en marzo), como cada dos semanas, con algunos retoques. Este nuevo parche 10.3, que Riot Games califica como ※versi車n peque?a§, sigue la estela de los anteriores y se centra en reforzar a los elementos m芍s d谷biles. A diferencia de otras ocasiones, no se debilita exclusivamente a los elementos fuertes, sino que se trata de buscar una posici車n m芍s balanceada. Por tanto, Yorick va a recibir mejoras y debilitaciones, con las que pretenden equilibrar la balanza de la mejor manera posible.
La actualizaci車n focaliza su atenci車n en mejoras de la calidad y de la experiencia de juego en las rondas de carrusel. As赤 las cosas, se han decidido eliminar las esp芍tulas de los campeones del carrusel. A continuaci車n os ofrecemos las notas del parche completas:
Sistema
- Ahora los krugs sueltan, como m赤nimo, 2 objetos de forma garantizada en vez de 1.
- Tocar el borde de vuestro c赤rculo durante el carrusel ya no os devolver芍 al centro del mismo.
- Ya no aparecen esp芍tulas en la fase del carrusel, as赤 que habr芍 que tenerlo en cuenta a la hora de planear estrategias.
- Se han ajustado las tasas de aparici車n del contenido de las cajas doradas. M芍s oro, m芍s esp芍tulas y menos campeones.
- Ahora se reproducir芍 un nuevo sonido distintivo cuando pill谷is a un campe車n del carrusel. Se acab車 tener que adivinar si hab谷is atrapado a ese Volibear con Arco curvo u os lo ha quitado ese Topo excavador tan pesado.
Objetos
- Da?o de Chispa i車nica: 200 % ? 225 %.
- Da?o de Eco de Luden: 125/175/250 ? 150/175/225.
- Da?o de Pu?al de Statikk: 80 ? 85.
- Da?o cr赤tico adicional de Filo infinito: 125 % ? 100 %.
Atributos
- Da?o cr赤tico adicional de los asesinos: 65 %/225 % ? 70 %/210 %.
- Poder de habilidad adicional por acumulaci車n de Lunar: 10 ? 15.
- Da?o adicional de Sombra: 65 %/175 % ? 65 %/165 %.
- Curaci車n de Radiante al morir: 25 % ? 20 %.
- Velocidad de ataque adicional de Radiante: 15 %/35 %/55 % ? 20 %/30 %/50 %.
Equilibrio de campeones
Rango 1
- Da?o de la habilidad de Kog'Maw: 125/275/425 ? 150/300/500.
- Duraci車n de la debilitaci車n de la habilidad de Ornn: 4 s ? 10 s.
- Amplificaci車n del da?o de la habilidad de Ornn: 20 % ? 25 %.
- Velocidad de ataque de Vayne: 0,75 ? 0,7.
Rango 2
- Bloqueo de da?o de la habilidad de Braum: 70 %/80 %/90 % ? 80 %/85 %/90 %.
- Da?o de la habilidad de Jax: 150/250/450 ? 150/300/550.
- Da?o de la habilidad de LeBlanc: 200/450/800 ? 225/475/800.
- Armadura de Rek'Sai: 30 ? 35.
- Man芍 inicial/total de Yasuo: 0/100 ? 0/85.
Rango 3
- Da?o de ataque de Nocturne: 55 ? 60.
- Vida de Dr. Mundo: 750 ? 800.
Rango 4
- Vida de Tibbers (Annie): 2000/2000/2000 ? 1600/2200/3000.
- Velocidad de ataque de Tibbers (Annie): 0,6 ? 0,65.
- Duraci車n del aturdimiento de Janna: 1 s ? 1,5 s.
- Disparos b芍sicos de la habilidad de Lucian: 10 ? 12.
- Relaci車n del da?o de ataque de Lucian: 0,25/0,3/0,5 ? 0,3/0,4/0,5.
- Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100 %/150 %/300 % ? 100 %/150 %/450 %.
Yorick
- Vida: 800 ? 850.
- Man芍 inicial/total: 0/75 ? 0/85.
- Vida de los espectros 500/800/2000 ? 500/700/2000.
Rango 5
- Velocidad de ataque de Maestro Yi: 1 ? 1,1.
- Man芍 inicial/total de Zed: 50/150 ? 75/150.
Rango de Lux
- Da?o de hechizo de Lux: 600/900/9999 ? 550/900/9999.
Correcci車n de errores
- Varias Resoluciones tit芍nicas ya no se acumulan de forma multiplicativa.
- Infernal ya no deber赤a activar escudos de hechizos como Garra trampa.
- Artiller赤a viviente de Kog'Maw ya no puede golpear a unidades que no pueden seleccionarse como objetivo.
- Ahora LeBlanc y Yasuo infligen el da?o de su habilidad de forma adecuada a campeones con Faj赤n.
- Ahora Karma puede seleccionar como objetivo de su escudo y su v赤nculo a unidades inalcanzables (C谷firo y ?nima).
Fuente | RiotGames
- Estrategia
Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentar芍s a siete oponentes en una competici車n por crear un poderoso equipo que pelear芍 por ti. Tu objetivo: ser el 迆ltimo en quedar en pie.