Doom Eternal: el estudio reconoce que hubo crunch durante "casi todo el a?o pasado"
Id Software dice que defiende a los trabajadores, pero admite que trabajaron en con un sistema de grupos durante los per赤odos de crunch.
Lo nuevo de Bethesda e id Software tampoco se ha librado del crunch. Doom Eternal se retras車 recientemente para pulir peque?as asperezas, pero ya est芍 pr芍cticamente listo, como hemos comprobado en las impresiones publicadas en MeriStation. Mientras tanto, Marty Stratton, productor ejecutivo del proyecto, ha reconocido en entrevista con VG24/7 que el equipo estuvo sometido a horas extra durante casi todo el a?o 2019, aunque afirma que disponen de un sistema de rotaci車n para que los grupos puedan descansar.
※Va por fases. Tenemos a un grupo de personas que hace crunch para que el pr車ximo equipo de gente se prepare bien. Cuando terminen, tal vez [el otro grupo] necesite realizar un poco de crunch§, admite. Sin embargo, Stratton defiende que ※tratan realmente§ de ser ※muy respetuosos con la gente§ y con sus vidas. ※Tenemos a empleados muy dedicados que simplemente eligen trabajar en muchos casos§. De acuerdo con sus palabras, ※es genial§, porque quieren que ※el juego sea perfecto§ para cumplir sus propias expectativasy la de los consumidores.
Un poquito de aliento...y m芍s trabajo
※Trabajamos muy duro y ponemos tiempo extra para hacerlo. A veces, cuando disponemos de m芍s tiempo, lo hacemos de todos modos porque deseamos que sea mucho mejor§. Un retraso como el de Doom Eternal te proporciona ※un poco de aliento§, pero es ※una de esas cosas con las que aprietas a迆n m芍s§.
Con el retraso de Doom Eternal, id Software ha sido capaz de pulir la producci車n, mejorar los sistemas jugables y probar las mec芍nicas incluso con jugadores externos. ※Creamos un par de versiones adicionales y realizamos algunas adiciones§, por no hablar de los ajustes de equilibrio y la eliminaci車n de algunos errores.
Doom Eternal saldr芍 a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si los planes no var赤an, estar芍 en las tiendas el pr車ximo 20 de marzo.
Fuente | VG24/7
- Acci車n
DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado t赤tulo de acci車n tipo shooter de 2016, el reboot de tan m赤tica franquicia. Un personaje mucho m芍s poderoso deber芍 enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrir芍s a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. M芍ndalos al infierno y descubre los or赤genes del Slayer y su perpetua misi車n de matanza y destrucci車n... hasta el final.