Red Dead Redemption 2: un mod convierte a los personajes en gigantes y enanitos
La comunidad modder sigue ofreciendo nuevas experiencias dentro del Salvaje Oeste de Rockstar Games.

Hab¨ªa una saga de pel¨ªculas que se estren¨® a finales de los ochenta y que trataba sobre un padre que hac¨ªa diminutos a sus hijos, a los que m¨¢s tarde convert¨ªa en gigantes. Cari?o, he encogido a los ni?os recordaba al espectador los peligros que corren los seres m¨¢s peque?itos, algo que ahora podremos experimentar en la versi¨®n PC de Red Dead Redemption 2. Y es que Eurogamer ha trasteado con las funcionalidades del mod Lenny's Simple Trainer. S¨ª, el mismo con el que pod¨ªamos caminar por el Salvaje Oeste en pa?os menores.
La actualizaci¨®n 0.7 nos permite no s¨®lo cambiar entre los distintos modelados del juego, sino tambi¨¦n seleccionar la escala de cada uno de ellos. Por tanto, tenemos la posibilidad de incrementar su tama?o hasta 20 veces, mientra que podemos reducirlo hasta el 10% de su altura original. Lo curioso es que los objetos mantienen el tama?o de anta?o, lo que provoca un divertido contraste.
La periodista de Eurogamer ha probado tambi¨¦n a cambiar el tama?o de la montura, lo que se traduce en caballos de la altura de una monta?a que dejan al resto de personajes con una altura digna de un insecto. Por supuesto, no ha podido resistirse a aumentar la figura de uno de los personajes que aparece desnudo en el juego. Recordemos que gracias al mod tenemos la posibilidad de jugar con varios personajes sin ropa.

Aliados animales: el ¨¢guila
Lenny's Simple Trainer ofrece asimismo una nueva funcionalidad. Como si de Assassin's Creed Odyssey se tratara, ahora tenemos la capacidad de invocar a un ¨¢guila, que se lanzar¨¢ contra nuestros enemigos cuando as¨ª lo ordenemos.
Red Dead Redemption 2 sali¨® en PC a principios del mes de noviembre. Desde su salida, Rockstar Games est¨¢ trabajando en pulir la experiencia de juego. Uno de los errores que detectaron los jugadores es que el paso del tiempo era m¨¢s r¨¢pido en funci¨®n del framerate. Eso repercut¨ªa en las estad¨ªsticas del protagonista, por lo que la jugabilidad se resent¨ªa. Sin embargo, el estudio ha tomado buena nota y ya ha lanzado un parche para revertir el problema.
Fuente | Eurogamer

- Aventura
- Acci¨®n
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acci¨®n Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia ¨¦pica sobre la vida en el despiadado coraz¨®n de Am¨¦rica. Su vasto y evocador mundo sentar¨¢, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. Am¨¦rica, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las ¨²ltimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Despu¨¦s de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la naci¨®n pis¨¢ndoles los talones, deber¨¢n atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable coraz¨®n de Am¨¦rica para poder sobrevivir.