El lado humano de los Vengadores
Crystal Dynamics: ¡°No queremos que os sint¨¢is aburridos en Marvel¡¯s Avengers¡±
Scot Amos, Studio Head de Crystal Dynamics, habla sobre la importancia de que el jugador siempre encuentre algo que hacer en Marvel's Avengers.
Marvel¡¯s Avengers est¨¢ siendo uno de los grandes atractivos de Madrid Games Week 2019, feria que se encuentra en su ¨²ltimo d¨ªa de apertura hoy domingo. Al otro lado del charco, sin embargo, tambi¨¦n se encuentran celebrando otro evento de especial atenci¨®n para los seguidores del mundo del entretenimiento. La Comic Con de Nueva York no solo nos ha dejado la fecha de lanzamiento de Marvel¡¯s Iron Man VR, sino tambi¨¦n diversas novedades alrededor del t¨ªtulo con el que abr¨ªamos esta noticia.
GameSpot ha tenido la ocasi¨®n de sentarse a charlar con Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics; una charla que ha deparado a reafirmar el compromiso de la compa?¨ªa en su primer juego servicio. ¡°No queremos que la gente se sienta aburrida o se quede sin poder hacer cosas¡±, explica. Seg¨²n Scot, han aprendido de otros rivales dentro del g¨¦nero sobre ¡°lo que funciona y no funciona¡± y la velocidad en la que ¡°los m¨¢s entusiastas pueden consumir todo el contenido¡±.
¡°?C¨®mo podemos mantenerles enganchados de una manera inteligente que les recompense por su tiempo en el juego?¡±, confiesa Scot. Reconoce que actualmente esa pregunta ¡°es lo m¨¢s importante¡± dentro del equipo. ¡°Si quieres jugar m¨¢s, queremos darte m¨¢s contenido que completar¡±, concluye.
Lo hemos visto en otros juegos como Destiny, donde Bungie no calibr¨® su vida ¨²til; un t¨ªtulo de estas caracter¨ªsticas vive de aportar frescura a esa repetici¨®n, y no fue hasta la llegada de El Rey de los Pose¨ªdos, primera expansi¨®n del original, cuando se puso la primera piedra para construir la magn¨ªfica estructura sobre la que se sostiene su secuela.
Al igual que Bungie, Scot insiste en la relevancia de escuchar a la comunidad. ¡°Tenemos una gran comunidad a la que podemos acceder para escuchar a los jugadores y reaccionar en consecuencia. Nuestro equipo de community management es genial¡±.
Ms. Marvel, sexto personaje jugable
Kamala Khan romp¨ªa todos los pron¨®sticos al convertirse en el sexto personaje jugable de Marvel¡¯s Avengers. Por si fuera poco, tambi¨¦n es la protagonista principal de la aventura, cuyos poderes obtenidos tras la Terrig¨¦nesis ocultar¨¢ a los Vengadores durante ciertos tramos.
Al ser una completa novata en esto de utilizar tus habilidades inhumanas, jugablemente se siente mucho m¨¢s lenta de utilizar respecto al resto del elenco. La vicepresidenta de contenido y desarrollo de personajes de Marvel y co creadora de Kamala, Sana Amanat, agradeci¨® durante la presentaci¨®n ¡°la manera¡± en la que Crystal Dynamics ¡°ha captado sus movimientos y su personalidad¡±.
Marvel¡¯s Avengers tiene previsto su lanzamiento el pr¨®ximo 15 de mayo del 2020 para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.
Fuente | WCCFTECH
- Aventura
- Acci¨®n
Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acci¨®n basada en el popular grupo de superh¨¦roes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor est¨¢n celebrando la inauguraci¨®n de un cuartel general de alta tecnolog¨ªa de los Avengers en San Francisco, incluida la revelaci¨®n de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energ¨ªa experimental. La celebraci¨®n se torna mortal cuando un accidente catastr¨®fico da lugar a la destrucci¨®n masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco a?os despu¨¦s, con la ilegalizaci¨®n de los superh¨¦roes y el mundo en peligro, la ¨²nica esperanza es reunir a los h¨¦roes m¨¢s poderosos de la Tierra.