Ghost Recon: Breakpoint elimina las microtransacciones de progresi¨®n
La compa?¨ªa defiende que estos objetos estaban dise?ados para que los jugadores que empezaran con el juego de manera tard¨ªa pudieran avanzar m¨¢s r¨¢pido.
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La nueva entrega de la popular saga de Tom Clancy, Ghost Recon: Breakpoint, prescindir¨¢ de las microtransacciones basadas en la progresi¨®n. As¨ª lo ha anunciado Ubisoft a trav¨¦s de los foros oficiales del t¨ªtulo, por lo que deja de lado la compra de puntos de habilidad, armas y materiales con dinero real.
Seg¨²n apunta la compa?¨ªa francesa, con este videojuego han intentado ¡°siempre ofrecer una experiencia justa¡± con los jugadores, independientemente del modo de juego al que est¨¦n jugando. ¡°Desde el principio, destacamos dos factores clave extremadamente importantes para el equipo: que Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint no incluyera elementos pay-to-win¡±, por un lado, y que los jugadores que decidieran no hacer uso de elementos comprado con dinero ¡°no vieran su experiencia lastrada¡±, aseguran.
Por tanto, todos los que accedan al videojuego tendr¨¢n la posibilidad de desbloquear habilidades y acceder a todo tipo de armas y equipamiento sin necesidad de comprar nada con dinero real. La progresi¨®n, cruzada entre los distintos modos de juego, se desarrollar¨¢ simplemente jugando.
?Por qu¨¦ se dise?aron estas microtransacciones?
Las microtransacciones ¡°para ahorrar tiempo¡± fueron introducidas por error, de acuerdo con la desarrolladora. ¡°Estos objetos fueron dise?ados como una v¨ªa opcional para los jugadores que empezaran tarde con el juego¡±, con el objetivo de que pudieran ponerse al d¨ªa y disfrutar de los modos cooperativos al instante. As¨ª las cosas, al menos de momento, han sido eliminadas de la tienda.
¡°Los objetos para ahorrar tiempo no fueron creados para garantizar ninguna ventaja sobre otros jugadores que decidieran no hacer uso de ellos¡±, explica Ubisoft. ¡°Adem¨¢s, el PvP Ghost War ha sido equilibrado para asegurar que sin importar tu experiencia como jugador, nadie tenga una ventaja notoria basada en su progresi¨®n¡±.
Ghost Recon: Breakpoint ya est¨¢ disponible en PS4, Xbox One y PC. M¨¢s adelante, en noviembre, saldr¨¢ a la venta tambi¨¦n en Google Stadia, la plataforma en streaming de la gigante de la tecnolog¨ªa.
Fuente | Ubisoft
- Acci¨®n
Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acci¨®n y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a trav¨¦s del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deber¨¢n enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenec¨ªa al ej¨¦rcito norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compa?ero de armas de Nomad.