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Borderlands 3
Endgame de Borderlands 3: Modo Caos, Rango Guardi¨¢n, Pruebas eridianas y m¨¢s
Como parte de esta gu¨ªa de Borderlands 3 os indicamos qu¨¦ posibilidades tenemos al terminar la campa?a: Modo caos, dificultad elevada, rango guardi¨¢n y m¨¢s.
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Terminar la campa?a de Borderlands 3 no significa que el juego haya tocado a su fin, ni mucho menos. Tan solo al finalizar la historia y pasar los cr¨¦ditos ya nos indicar¨¢n que hemos desbloqueado un nivel de dificultad superior (ya que hasta el momento tan solo ten¨ªamos ¡°F¨¢cil¡± y ¡°Normal¡±). Adem¨¢s de cumplir las misiones secundarias pendientes, explorar nuevas ¨¢reas y encontrar coleccionables, hay otras funciones que quedan desbloqueadas. Os las contamos como parte de esta gu¨ªa completa.
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Modo caos en Borderlands 3
El modo caos se podr¨¢ activar o desactivar en cualquier momento y har¨¢ que la calidad del bot¨ªn, la experiencia obtenida, el eridio y el dinero aumenten un 200%, pero a cambio la salud, el escudo y el blindaje de los enemigos se incrementar¨¢n un 15% y un 25% respectivamente. Por otro lado, tenemos una serie de modificadores de caos que podemos aplicar con tal de tornar la partida todav¨ªa m¨¢s loca. Ejemplos de ello son ¡°A prueba de balas¡± (los ataques y las balas normales inflingen un 15% menos de da?o a los enemigos) y ¡°Calor¨ªfugo¡± (el da?o ¨ªgneo infringe un 15% menos de da?o a los enemigos¡±.
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Rango Guardi¨¢n: en qu¨¦ consiste
Por otro lado, dispondremos del Rango Guardi¨¢n, que funciona tal y como lo hac¨ªa el ¡°Rango de cabronazo¡± en las anteriores entregas. Se trata de una nueva barra de progresi¨®n de cada personaje independiente de la de nivel, que ir¨¢ aumentando a medida que matemos enemigos y progresemos en la aventura. Cada vez que sea completada recibiremos una ficha de guardi¨¢n y podremos usarla en uno de los 3 ¨¢rboles disponibles con tal de conseguir habilidades y caracter¨ªsticas especiales pasivas. Son las siguientes, que obtendremos al usar cada 10, 15, 25, 35, 50 y 75 fichas:
- Agente de la ley: Modelo de arma (desbloquea el modelo Arenas rojas), Furia interna (a?ade un 10% de da?o con armas a todos los disparos durante lucha por vivir), Aniquilaci¨®n (el da?o sobrante al matar se a?ade a nuestro siguiente disparo), Modelo de jugador (Urbanita), C-C-Combo (aumenta el da?o con armas un 2% durante 1 segundo con cada disparo) y Punto hueco (Matar a un enemigo con un impacto cr¨ªtico provoca una explosi¨®n a su alrededor).
- Superviviente: Modelo de arma (Cuero y remordimientos), Resistencia (en lucha por vivir te recuperas con la salud y el escudo a tope), Mano del hombre muerto (puedes apuntar con la mira y se eliminan las penalizaciones de punter¨ªa durante lucha por vivir), Modelo de jugador (Tornillos embrujados), Escudos reiniciados (al matar a un enemigo se activa la regeneraci¨®n de escudo) y Respuesta de emergencia (mejora la velocidad y demora de recarga del escudo dependiendo de la salud perdida).
- Cazador: Modelo de arma (a lo espartano), Coleccionabalas (+15% de proyectiles al saquear munici¨®n), Granada gratis (repone una grabada cada 10 bajas), Modelo de jugador (Fulgor brillante), Hasta los topes (aumenta la velocidad de reutilizaci¨®n de la habilidad de acci¨®n con los escudos a tope) y Cazatesoros (aumenta la suerte durante 10 segundos cada vez que matamos).
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Pruebas eridianas: d¨®nde encontrarlas
Al terminar la campa?a principal del juego encontraremos una serie de misiones secundarias que nos revelar¨¢n nuevas localizaciones en la galaxia. No se trata de nuevos planetas, sino de balizas que contienen una serie de pruebas eridianas por superar. A continuaci¨®n os indicamos d¨®nde encontrar esas misiones secundarias y un peque?o resumen de las pruebas:
- Prueba de astucia: nos revelar¨¢ la localizaci¨®n de "Baliza Fantasmag¨®rica"
- Prueba de instinto: nos desbloquear¨¢ la baliza "Atadura extraviada"
- Prueba de disciplina: pasar¨¢ a estar disponible la baliza "Ancla de precipicio"
- Prueba de supervivencia: la encontramos en Filo Demon¨ªaco (cerca de Villabum) y nos dar¨¢ las coordenadas de Gradiente del alba, lugar donde tiene lugar la prueba.
- Prueba de supremac¨ªa: la encontraremos en Filo de la Desolaci¨®n y nos otorgar¨¢ las coordenadas a La obsidiana de sal¨®n.
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