Final Fantasy VII Remake: el departamento de 谷tica "regul車" los pechos de Tifa
Se desvela que la compa?赤a nipona dispone de un departamento especial que se encarga de velar por la 谷tica de sus juegos.
Square Enix cuenta con un 車rgano interno que vigila que sus videojuegos se acojan a determinados est芍ndares 谷ticos. As赤 lo ha confirmado Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, que en una entrevista con Famitsu (v赤a Eurogamer), ha revelado que el departamento pidi車 regular los pechos de Tifa para que las proporciones del personaje fueran naturales.
※Fue necesario restringir sus pechos§, ha dicho Nomura en la entrevista. Como los modelados antiguos no eran realistas, los personajes deb赤an redefinirse para presentar un aspecto m芍s realista. Para los desarrolladores, modernizar el dise?o de Tifa era hacerla m芍s atl谷tica y mantener su ropa original. Sin embargo, el departamento de 谷tica exigi車 que el personaje no se viera antinatural durante las escenas de acci車n, por lo que sus pechos fueron regulados.
Un evento que est芍 de vuelta
Por otra parte, la empresa nipona ha confirmado que uno de los eventos ic車nicos, Hooney Bee Inn, donde varios personajes secundarios aparecen disfrazados, se mantendr芍 en el remake, pese a que tendr芍 un toque m芍s ※moderno§. ?Qu谷 cambios se habr芍n realizado? Tendremos que esperar a que Square Enix lo muestre. Por el momento, ya es un hecho que Final Fantasy VII se presentar芍 en nuevos v赤deos de jugabilidad en los pr車ximos meses.
Final Fantasy VII Remake, en desarrollo para PlayStation 4, se distribuir芍 en entregas que funcionar芍n como t赤tulos independientes. Square Enix ha desvelado que el segundo t赤tulo ya est芍 en fase de planificaci車n, aunque en Square Enix todav赤a desconocen de cu芍ntos cap赤tulos constar芍.
Lo que es una realidad es que el primer episodio transcurrir芍 en Midgar y que saldr芍 el 3 de marzo de 2020. El t赤tulo se mostr車 por todo lo alto en el pasado E3 2019, donde Yoshinari Kitase, responsable de la marca, se encarg車 de introducir el primer v赤deo de jugabilidad. En MeriStation analizamos el sistema de combate y preparamos una pieza al respecto, que os invitamos a leer.
- RPG
- Acci車n
Final Fantasy VII Remake es una nueva versi車n del c谷lebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado t谷cnico de nueva generaci車n para un t赤tulo que se lanz車 por primera vez en 1997 y se considera universalmente como t赤tulo de referencia del g谷nero RPG. A la cabeza del desarrollo estar芍n los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo est芍 dominado por la compa?赤a el谷ctrica Shinra, una siniestra corporaci車n que controla la energ赤a mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organizaci車n contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de 谷lite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las 谷picas consecuencias que esto acarrear芍.