Ubisoft deja de producir las naves de Starlink por sus bajas ventas
La compa?赤a reconoce que las ventas del videojuego han quedado por debajo de lo esperado. Las consecuencias directas afectan a los perif谷ricos.
Starlink: Battle for Atlas, la apuesta toys to life de Ubisoft que cont車 incluso con la licencia del universo Star Fox en la versi車n de Nintendo Switch, ha cosechado unas ventas globales por debajo de lo esperado. A efectos directos, la compa?赤a ha cesado la producci車n de todas las naves y perif谷ricos f赤sicos del t赤tulo.
Un comunicado dirigido a la comunidad expone que, a pesar de la llegada de nuevos contenidos este mes de abril con una gran actualizaci車n gratuita, se ven en la necesidad de dejar de producir m芍s contenidos f赤sicos (naves, potenciadores, personajes#) compatibles con el juego.
Actualmente, Ubisoft se encuentra trabajando en las pr車ximas actualizaciones de contenido, que incluir芍n nuevas naves digitales, pilotos y armas. El universo del t赤tulo, de por s赤, da para muchas horas de partida a nivel single player, una comunidad a la que quieren seguir nutriendo de horas de contenido.
El stock acumulado en tiendas es, al menos en Europa, elevado; esto deriv車 r芍pidamente en una bajada de precio dr芍stica en el t赤tulo, con rebajas de incluso el 50% respecto al precio original a pesar de la calidad del producto, que
- Acci車n
- Aventura
Starlink: Battle for Atlas, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un t赤tulo de aventura, acci車n y exploraci車n espacial en la que pilotaremos nuestra nave para defender el sistema Atlas, amenzado por unas criaturas llamadas Leyendas Olvidadas. Incluye a Star Fox en exclusiva en su versi車n para Switch.