Sakurai explica c車mo se cre車 el mural de Super Smash Bros. Ultimate
El director de la saga explica en su columna de Famitsu el proceso de dise?o del mural del Modo Cl芍sico, que requiri車 mucho m芍s tiempo del esperado.
Masahiro Sakurai ha aprovechado su columna semanal en la revista Famitsu para dar una respuesta a aquellos fans que se preguntaban c車mo se dise?車 el enorme mural del Modo Cl芍sico de Super Smash Bros. Ultimate, esa ilustraci車n panor芍mica donde aparecen los m芍s de setenta luchadores de esta 迆ltima entrega.
De acuerdo con el directivo nip車n, aquella imagen donde elegimos la intensidad del Modo Cl芍sico antes de jugar tiene una historia tras de s赤, un proceso de dise?o que luego requer赤a de una aprobaci車n tanto por ellos mismos como por parte de las due?as de cada una de las IP implicadas.
※Unos cuantos miembros del equipo art赤stico trabajaron en 谷l§, comienza diciendo. ※Trataron de ofrecer una caricatura estil赤stica, pero manteniendo la integridad de cada dise?o, todo el tiempo ajustando su trabajo§. Pero hac赤a falta algo m芍s que el s赤 de Sakurai. ※Adem芍s de tener el OK por mi parte, tuvimos que conseguir el OK de la editora de cada una de las IP, por lo que nos llev車 mucho m芍s tiempo y esfuerzo que simplemente tener que dibujarlo§, a?ad赤a.
No es la primera vez que un t赤tulo como 谷ste, donde se re迆nen muchos nombres de numerosas franquicias, tiene que lidiar con largos tiempos de espera en procesos de aprobaci車n y desestimaci車n de ideas.
Recientemente hemos tenido una situaci車n similar con Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, que reconoc赤a haber tenido muchas dificultades para materializar el mundo de Toy Story en esta producci車n de Square Enix por culpa de las discrepancias entre Pixar y Disney, que ten赤an diferentes ideas sobre c車mo trasladar el mundo de la pel赤cula al videojuego.
Super Smash Bros. Ultimate estar芍 presente en EVO 2019, el torneo m芍s importante del a?o en el g谷nero de la lucha que se celebrar芍 este pr車ximo mes de agosto. Los m芍s de 12 millones de unidades vendidas atestiguan el 谷xito abrumador de este exclusivo de Nintendo Switch lanzado el pasado mes de diciembre.
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acci車n y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, m芍s de 100 escenarios y m芍s de 800 temas musicales.