Devil May Cry 5
Gu赤a completa por la misi車n 09: G谷nesis, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misi車n 09 ※G谷nesis§ de Devil May Cry 5, adem芍s de dar trucos para vencer al jefe y encontrar secretos.
Empezamos esta nueva misi車n con V para proseguir con el transcurso de nuestra gu赤a completa despu谷s de haber completado la misi車n 08: Rey Demonio. Como siempre, vemos las escenas y decidimos en qu谷 utilizar nuestras gemas rojas antes de recuperar el control jugable. Una vez que lo tengamos, avanzamos lo suficiente hasta encontrar un nuevo tipo de monstruo: Behemont (Azote de los despavoridos). Para vencer lo recomendamos usar la habilidad de subirnos a lomos de Nightmare, ya que el monstruo enemigo tiene una gran capacidad de defensa y de arremeter a contra nosotros.
Misi車n 09: G谷nesis
Continuamos avanzando hasta que veamos una pared de roca que bloquea el camino. Tenemos que convocar a nightmare para que la destruya, y si no tenemos la barra del Devil trigger cargada aprovechamos para hacerlo con los tres enemigos que surgen en nuestro encuentro justo en ese punto. En la plaza la que lleguemos acabamos con los enemigos y luego, antes de descender por el camino de enfrente, tomamos el de la izquierda para ver unas ra赤ces que bloquean el paso. Usamos a nightmare de nuevo para que rompa esas ra赤ces y podamos acceder a la plaza. All赤 recogemos el fragmento de gema azul y subimos las escaleras para darnos la vuelta y ver la misi車n secreta, basada en eliminar a todos los demonios en 20 segundos o menos.
Tras ello seguimos avanzando como siempre, acabando con los enemigos, hasta salir al exterior y poder llamar a Nico con un tel谷fono. En cuanto a la batalla final, no hay demasiada explicaci車n que dar, ya que supone 3 enemigos (Nobody) no muy dif赤ciles de vencer. Para hacerlo recomendamos convocar a nuestros tres demonios y alternar sus poderes para acabar con ellos en un tiempo r谷cord. Tras ello veremos una escena y acabar芍 la misi車n, llegando a continuaci車n a una realmente (misi車n 10: Despertar) interesante por un motivo que no tardaremos en descubrir.