Devil May Cry 5
Gu赤a del Pr車logo y la misi車n 01: Nero, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de las 20 misiones de Devil May Cry 5, adem芍s de ofrecer trucos para vencer a todos los jefes finales.
Empezamos el transcurso de nuestra aventura en nuestra gu赤a completa con el Pr車logo y tan solo debemos avanzar hasta encontrar al primer grupo de enemigos y aprender las bases del combate, mediante el uso de nuestra espada y la escopeta que porta Nero. Al llegar hasta el supuesto jefe final (Urizen) y empezar a luchar, no tardaremos en darnos cuenta de que se trata de uno de esos casos en los que no podemos vencer, ya que la derrota est芍 ligada a la narrativa. Por ello, esquivamos y atacamos en la medida de lo posible hasta que nuestra vida disminuya y salte la escena cinem芍tica.
Pr車logo y Misi車n 01: Nero
Despu谷s de iniciar el primer cap赤tulo y ver las escenas tendremos que aprender a usar los brazos de Nero (Devil Breaker), cada cual con su funci車n tal y como os explicamos en el apartado de Tipos de armas. Una vez que acabemos la primera batalla, encontraremos un fragmento de gema azul justo debajo del puente, la cual servir芍 para aumentar nuestra vida cuando reunamos cuatro de ellas. Al poco encontraremos al jefe del nivel, que no resulta nada complicado si aprendemos a esquivar siguiendo las indicaciones del tutorial.
El monstruo presenta una especie de n迆cleo central, siendo 谷ste su punto d谷bil, y unos tent芍culos a ambos lados que nos tratar芍n de golpear y alejar de nuestro objetivo. Por ello, nos centramos en atacar el centro y saltamos cuando los tent芍culos se acerquen a toda velocidad. Como hemos dicho, no resulta demasiado complejo lograr una puntuaci車n elevada en esta batalla, ya que al tratarse de la primera funciona como una especie de tutorial y nos permitir芍 aprender, sin demasiada complicaci車n, los movimientos b芍sicos de combate, el uso de los devil breaker y las habilidades de esquivar. Estas son imprescindibles para evitar la mayor赤a de ataques enemigos, adem芍s de combinarlos con saltos. Al conseguirlo podremos continuar hacia la misi車n 02: Qliphoth.