Salt and Sanctuary debuta en Xbox One el 6 de febrero
El celebrado t¨ªtulo de acci¨®n y rol de Ska Studios, el llamado Dark Souls en dos dimensiones, llega al fin a Xbox One tras su paso por otras plataformas.

Salt and Sanctuary, uno de los indies m¨¢s celebrados de 2016 que fue abri¨¦ndose paso en plataformas tan dispares como PC, PS4 o PS Vita e incluso Nintendo Switch el pasado a?o, pone rumbo finalmente a Xbox One, llegando a Xbox Live el pr¨®ximo 6 de febrero. As¨ª lo han anunciado sus responsables de Ska Studios publicando un nuevo tr¨¢iler de lanzamiento de su exitoso RPG de acci¨®n bidimensional.
Ya ha vendido casi un mill¨®n de copias
As¨ª, el popularmente llamado Soulslike o Dark Souls en 2D aparecer¨¢ en la consola de Microsoft en apenas tres semanas tras vender en el resto de sistemas m¨¢s de 900.000 copias hasta el momento. Salt and Sanctuary toma muchos elementos de la saga de From Software para plantear un t¨ªtulo de acci¨®n RPG en el que deberemos hacer frente a peligrosos enemigos y hasta 20 jefes finales mientras mejoramos nuestras habilidades y descubrimos nuevas armas y hechizos m¨¢gicos.
Adem¨¢s, podemos contar con la ayuda de otro jugador gracias a su modo cooperativo, as¨ª como poner a prueba nuestra destreza a los mandos con el modo New Game Plus o el modo Desaf¨ªo. Y es que Salt and Sanctuary tambi¨¦n hereda la elevada dificultad de los t¨ªtulos Soulslike, haciendo de esta particular aventura de avance lateral y dibujado a mano un producto ¨²nico rebosante de personalidad.
No dud¨¦is en consultar nuestro an¨¢lisis original de PC a trav¨¦s de este enlace, una nueva oportunidad para sobrevivir a los peligros del fant¨¢stico y oscura mundo planteado por Ska Studios.
- RPG
- Acci¨®n
Salt and Sanctuary es un t¨ªtulo de acci¨®n roguelike de corte bidimensional a cargo de Ska Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Switch, en el que deberemos enfrentarnos a multitud de criaturas a lo largo de todo tipo de niveles como mazmorras, castillos o bosques. Tenemos la posibilidad de fabricar nuestras propias armas y usarlas en complejos combates con tintes RPG.