El director de Sonic Adventure quiere un remake del juego
Takashi Iizuka cree que ha llegado el momento de hacer un remake de Sonic Adventure, el m赤tico juego con el que el erizo estren車 las 3D en Dreamcast.
Sonic Adventure debut車 en Jap車n un fr赤o 23 de diciembre de 1998. Fr赤o hasta su llegada, por supuesto. El erizo m芍s querido del sector se estren車 en Dreamcast con una important赤sima aventura que marcar赤a un antes y un despu谷s en la saga. Por un lado, porque supuso su transici車n al mundo de las plataformas 3D; y por otro, porque sirvi車 de estreno a los dise?os de personajes que nos ha acompa?ado desde entonces en tantas y tantas entregas posteriores (Sonic Forces, por poner un ejemplo).
En el 20? aniversario del juego, aprovechando una entrevista con la revista Retro Gamer, el director del juego y del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha hablado sobre c車mo fue la concepci車n del mismo y reivindicado la creaci車n de un remake.
Crash, Spyro, MediEvil... ?y ahora Sonic?
Aunque est芍 disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad (sali車 en la tienda digital de Xbox 360), este parece ser el momento id車neo para el resurgir de los primeros plataformas en tres dimensiones. Figuras como Crash, Spyro y hasta MediEvil est芍n viendo reivindicada su figura tras pasar un buen tiempo al abrazo del olvido. Juegos como Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy han demostrado que a迆n hay mercado para ellos y que no han sido olvidados, ni mucho menos.
Sonic Adventure contaba con distintos personajes, cada uno con su propia historia, jugabilidad y habilidades distintas, y hasta con modos como Chao Garden, donde cri芍bamos distintas criaturas que m芍s tarde entren芍bamos para competir.
En los 迆ltimos tiempos los plataformas 3D del erizo no corren demasiada suerte, habi谷ndose reducido su 谷xito a juegos como Sonic Mania, que cuenta con gr芍ficos retro y un planteamiento 2D, homenaje a la edad de oro de los 16-bit.
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