The Outer Worlds tendr¨¢ muchos finales diferentes
Obsidian Entertainment est¨¢ dise?ando diferentes desenlaces para la aventura principal, de la que poco a poco se van revelando nuevos detalles.
Tras la gala de The Game Awards donde pudimos ver en acci¨®n por primera vez The Outer Worlds, lo nuevo de Obisidian Entertainment que ya hemos jugado en primicia, poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles acerca de esta nueva IP perteneciente a Take-Two pensada para 2019. Megan Stark, la dise?adora narrativa del videojuego, ha charlado con RPG Site acerca de lo que podemos esperar del t¨ªtulo a este respecto.
El mundo del juego que est¨¢n construyendo, que no ser¨¢ tan grande como el de Fallout: New Vegas, pretende introducir tomas de decisiones que hagan al jugador dirigir su propia historia a pesar de haber un hilo conductor.
¡°Queremos ofrecer una experiencia pensada principalmente en el modo individual, pero al mismo tiempo dejaremos caminos abiertos para explorar el entorno con libertad¡±, comenta. A eso a?ade que una vez obtenemos una nave las opciones de exploraci¨®n y desplazamiento se ampl¨ªan enormemente.
Pero quiz¨¢ lo m¨¢s interesante llega en el apartado estrictamente narrativo, donde nos esperan varios niveles, ¡°muchos¡±, de hecho, porque para ellos es importante que sea as¨ª¡ y as¨ª ser¨¢. ¡°Se trata de algo que hemos aprendido de Deadfire [Pillars of Eternity 2], por lo que estamos en el proceso de adaptar el m¨¦todo a The Outer Worlds. [¡] No s¨¦ cu¨¢ntos exactamente, pero hay muchos finales¡±.
El estudio ha revelado recientemente en una entrevista que quieren encontrar un equilibrio que permita hacer de este RPG un buen juego de disparos sin pasar por alto un apartado fundamental y anteriormente criticado en sus obras como es el sistema de combate.
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The Outer Worlds es un RPG de acci¨®n y ciencia ficci¨®n de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinar¨¢ c¨®mo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, t¨² eres la variable imprevista.