The Outer Worlds no ser¨¢ tan grande como Fallout: New Vegas
El director de comunicaciones de Obsidian Entertainment revela la escala del proyecto, que no ser¨¢ tanto un AAA sino un ¡°AA¡± sin ser del todo un indie.
Despu¨¦s de su anuncio en The Game Awards y nuestra prueba con el t¨ªtulo en las propias oficinas de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds se postula como uno de los t¨ªtulos m¨¢s esperados de 2019 para los amantes de este tipo de RPG. Desde Kotaku han podido contactar con el director de comunicaci¨®n de la empresa, Mikey Dowling, para hablar m¨¢s acerca de una obra con cierto sabor a Fallout: New Vegas debido a qui¨¦nes lo est¨¢n desarrollando.
El t¨ªtulo, que forma parte de un nuevo sello de publicaci¨®n de Take-Two, est¨¢ dise?ado para ser un ¡°AA¡±. No se trata de un juego independiente, pero tampoco es un t¨ªtulo AAA, de acuerdo con las declaraciones de Dowling. De este modo, a pesar de que The Outer Worlds quiere ser un videojuego vasto, abierto y muy grande, los jugadores que vayan a sumergirse en este universo no deben esperar un mundo tan gigante y ambicioso como el que pudimos ver en Fallout: New Vegas u otras propuestas como The Withcer 3.
Esto no es ni mejor ni peor, simplemente ser¨¢ una experiencia muy diferente.
¡°Aunque no estemos en conversaciones sobre el n¨²mero total de ¨¢reas que tendr¨¢ el juego, un buen punto de referencia a alcanzar ser¨ªa pensar en lo que hicimos en su d¨ªa con Star Wars: Knights of the Old Republic II, con m¨¢s tierras que explorar en cada ¨¢rea¡±, comenta el miembro de Obsidian.
Recientemente hemos conocido tambi¨¦n que The Outer Worlds no contar¨¢ con micropagos, sino que pagaremos por el juego una sola vez; el resto de ¨ªtems y potenciadores se conseguir¨¢n jugando, no pasando por caja.
The Outer Worlds se pondr¨¢ a la venta en Xbox One, PS4 y PC el pr¨®ximo a?o 2019.
- RPG
- Acci¨®n
The Outer Worlds es un RPG de acci¨®n y ciencia ficci¨®n de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinar¨¢ c¨®mo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, t¨² eres la variable imprevista.