23 conocidos desarrolladores eligen sus tres juegos favoritos de PS4
Despu谷s de darse a conocer los juegos m芍s vendidos de PS4 a lo largo de estos a?os, conocemos ahora el punto de vista de los desarrolladores.
PlayStation 4 cumple cinco a?os. La m芍quina de Sony, que acumula ya 86,1 millones de unidades en todo el mundo, se postula como una de las creaciones m芍s exitosas de Sony a lo largo de estos casi veinticinco a?os de historia. Con ello, desde la firma japonesa han preguntado sobre sus juegos favoritos a importantes desarrolladores de la industria, profesionales que trabajan o han trabajado en alguna compa?赤a vinculada a Sony durante todo este tiempo.
Entre ellos encontramos personas responsables en Naughty Dog, Bend, Guerilla, Insomniac Games o Santa Monica; nombres a la altura de Neil Druckmann, John Garvin, Angie Smets, Hermen Hulst, Bryan Intihar o Siobhan Reddy.
Muchos nombres se repiten, las sorpresas son pocas, pero al menos nos sirve para conocer m芍s de cerca los gustos de los responsables de que hablemos ahora de esos videojuegos. Y no, no todos han votado al t赤tulo en que estuvieron implicados, como Cory Barlog, que no ha votado a God of War sino a Uncharted 4.
John Garvin, director creativo de Bend Studio (Days Gone)
Uncharted 4: A Thief*s End
Angie Smets, productora ejecutiva de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn)
The Last of Us: Remastered
Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn)
God of War
Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games (Marvel*s Spider-Man)
God of War
Siobhan Reddy, directora de Media Molecule (Dreams)
Resident Evil 7
Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog (The Last of Us Part II)
God of War
Anthony Newman, codirector de Naughty Dog (The Last of Us Part II)
Horizon Zero Dawn
Kurt Margenau, codirector de Naughty Dog (The Last of Us Part II)
God of War
Cory Barlog, director creativo en Santa Monica Studio (God of War)
Uncharted 4: A Thief*s End
Scott Rohde, SVP de desarrollo de producto en Worldwide Studios America
Infamous Second Son
Shawn Layden, m芍ximo responsable de Worldwide Studios
Astro Bot Rescue Mission
Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios
Bloodborne
Jason Connell, director creativo en Sucker Punch Productions (inFamous: Second Son)
Bloodborne
Nate Fox, director creativo y art赤stico de Sucker Punch Productions (inFamous: Second Son)
Horizon Zero Dawn
Scott Taylor, director de producci車n en Bungie (Destiny 2)
Batman: Arkham Knight
Lars Bakken, dise?ador principal en Bungie (Destiny 2)
Bloodborne
Naoki Yoshida, productor y director en Square Enix (Final Fantasy XIV)
Monster Hunter: World
Sebastian Kalemba, director adjunto y jefe de animaci車n en CD Projekt RED (Cyberpunk 2077)
God of War
Rami Ismail, Vlambeer (Nuclear Throne)
NieR Automata
Steve Filby, Motion Twin (Dead Cells)
The Last of Us
Derek Yu, Mossmouth (Spelunky 2)
Bloodborne
Tim Schafer, Double Fine (Broken Age)
Loot Rascals
Greg Kasavin, Supergiant Games (Pyre)
Bloodborne
- Aventura
- Acci車n
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acci車n de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que contin迆a con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrir芍 tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasi車n se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitol車gia griega como marco argumental, en favor de la mitolog赤a n車rdica, adem芍s de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.