Battlefield 5 modifica diversos par¨¢metros a partir del feedback de la beta
Battlefield 5 llegar¨¢ el pr¨®ximo 10 de noviembre con diversos cambios aplicados a ra¨ªz del feedback recibido en las fases alpha y beta del juego.
Las diferentes pruebas alfa y beta de Battlefield 5 han hecho cambiar al juego varias veces gracias al feedback que EA DICE ha recopilado y aplicado, siendo algo muy evidente en la versi¨®n actual. Con la versi¨®n de lanzamiento de Battlefield 5, DICE se ha tomado su tiempo para resaltar algunos de los cambios m¨¢s grandes realizados en base a los comentarios recibidos.
Todos los cambios de cara a la versi¨®n final
Pr¨¢cticamente todos los par¨¢metros, desde las actualizaciones generales hasta los cambios t¨¦cnicos m¨¢s urgentes se han modificado y mejorado. De hecho, la lista completa de cambios es masiva, m¨¢s de cien p¨¢ginas presentadas en el informe de DICE. Pod¨¦is leerlo en el enlace o bien explorar los aspectos m¨¢s destacados que os dejamos a continuaci¨®n.
Armas y veh¨ªculos
DICE ha reducido la efectividad de corto alcance de los rifles de asalto para estar m¨¢s en l¨ªnea con su funci¨®n en el meta. Los SMG deber¨ªan ser los mejores en esos rangos, mientras que en el ¨¢mbito contrario quienes triunfan son los rifles de asalto. Adem¨¢s, todas las armas comienzan ahora con m¨¢s munici¨®n.
Las especializaciones de armas tambi¨¦n se han retocado, ofreciendo m¨¢s opciones en respuesta al feedback de la beta. Estos ¨¢rboles de habilidades ahora deber¨ªan estar reducidos para proporcionar beneficios mayores.
Se han realizado varios cambios a las caracter¨ªsticas de los veh¨ªculos. Se ha mejorado la velocidad, el manejo, la durabilidad, la munici¨®n de arranque y la maniobrabilidad. Al igual que las armas, las especializaciones de veh¨ªculos tambi¨¦n se han ampliado y ajustado. Ahora hay habilidades que se centran en la velocidad de rotaci¨®n de la torreta.
Mapas y modos
Se ha ajustado la colocaci¨®n de las estaciones de suministro y de salud, haci¨¦ndolas m¨¢s cercanas a los objetivos disponibles. Los cambios en los mapas tambi¨¦n afectan la viabilidad de los soldados, que ahora es m¨¢s importante que nunca gracias a la falta de localizaci¨®n.
Frontlines, que podr¨ªa considerarse como la primera parte de una ronda de Grandes Operaciones, vio un cambio importante. DICE ha agregado un temporizador que deber¨ªa evitar que los defensores acampen en las ¨¢reas de generaci¨®n de bombas.
Modo Sandbox
Todo lo que sucede din¨¢micamente en el mundo del juego, ya sea creado por el jugador o al azar, como el clima y la hora del d¨ªa, se aplica en el modo sandbox del t¨ªtulo. Adem¨¢s, se han mejorado las animaciones de los cr¨¢teres del terreno causados por explosiones, la destrucci¨®n de veh¨ªculos civiles y dem¨¢s de cara al lanzamiento. Por ¨²ltimo, entre otras muchas medidas, los veh¨ªculos dispersos alrededor de los mapas urbanos reaccionar¨¢n a las exposiciones y ser¨¢n aplastados si un tanque pasa sobre ellos, detalles que sond e agradecer para sumar realismo al t¨ªtulo.
- Acci¨®n
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