Calculan cu¨¢nto se tarda en recorrer el mapa de Red Dead Redemption 2
El mapa m¨¢s grande de Rockstar, de punta a punta y a lomos de nuestro caballo. Un v¨ªdeo refleja que necesitamos m¨¢s de un cuarto de hora para hacerlo.
Si est¨¢s jugando ya a Red Dead Redemption 2 te habr¨¢s dado cuenta de que el mapa tiene unas dimensiones descomunales. Rockstar ha dise?ado este ocaso del Salvaje Oeste plenamente consciente de que podemos tardar unos cuantos minutos en ir de ciudad en ciudad, aunque por suerte haya alternativas como el limitado viaje r¨¢pido.
Ahora bien, las cinco regiones ficticias en las que se divide el mapa (Ambarino, West Elizabeth, New Hanover, New Austin y Lemoyne) requieren a nivel estricto de m¨¢s de un cuarto de hora para ir de punta a punta, tal como deuestra el siguiente v¨ªdeo de Video Game Guides & Gameplay Videos.
Como si de un viaje por las Rocky Mountains de Colorada hasta Louisiana se tratase, se llega a la conclusi¨®n de que, en condiciones normales, son m¨¢s de 16 minutos a caballo para llegar de un lado a otro. Cabe decir que algunos fragmentos pueden ser sensibles a considerarse spoiler si todav¨ªa no hab¨¦is recorrido esos lugares en la partida, cuya duraci¨®n puede extenderse por m¨¢s de 60 horas solo contando la historia principal.
Red Dead Redemption 2 ha iniciado su andadura en tiendas con un genial rendimiento. Solo en Reino Unido es ya uno de los mejores inicios de la generaci¨®n, por debajo ¨²nicamente de algunas entregas de Call of Duty, FIFA y el imbatible GTA V. Puedes leer nuestro an¨¢lisis aqu¨ª, donde concluimos que se trata de toda una obra maestra. Si te gusta jugar con trucos, esto te interesa.
- Aventura
- Acci¨®n
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acci¨®n Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia ¨¦pica sobre la vida en el despiadado coraz¨®n de Am¨¦rica. Su vasto y evocador mundo sentar¨¢, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. Am¨¦rica, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las ¨²ltimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Despu¨¦s de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la naci¨®n pis¨¢ndoles los talones, deber¨¢n atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable coraz¨®n de Am¨¦rica para poder sobrevivir.