Ken Levine se disculpa por la batalla final de BioShock
El creativo se abre ante sus fans y reconoce que ese jefe final no estuvo a la altura del resto del juego, calificado de excelente por los medios.
Este art赤culo contiene spoilers argumentales de BioShock.
Es posible que BioShock sea una de las propiedades intelectuales m芍s trascendentes y memorables de la pasada generaci車n de consolas, pero incluso los t赤tulos calificados como obra maestra pueden presentar flecos, algunos de ellos reconocidos por sus propios creadores. Ken Levine ha hecho ese ejercicio ahora, comunicando en su propia cuenta de Twitter que el jefe final del primer BioShock no estuvo a la altura de las circunstancias.
Las disculpas, tal como leemos, son sinceras, calificando las mismas como una explicaci車n que sent赤a que deb赤a dar desde hac赤a tiempo.
※Hoy es el D赤a de la expiaci車n para los jud赤os, parece. As赤 que estoy aqu赤 para pedir disculpas por el enfrentamiento contra el Atlas desnudo al final de BioShock§, dec赤a. Hay quienes creen que hay algo de iron赤a en su mensaje, pero no es la primera vez que dice abiertamente un comentario poco cari?oso de dicho final, opini車n que comparten tambi谷n la mayor赤a de aficionados que jugaron el t赤tulo en alg迆n momento.
De hecho, PC Games N recuerda que Levino lleg車 a decir que ※Tienes este gran juego y entonces terminas luchando contra este tipo gigante desnudo# No ten赤a una idea mejor§. Lo que para algunos era y es evidente, ahora para Levine tambi谷n lo es. Cuesti車n de gustos, en todo caso, para la recta final de un videojuego que pas車 a la historia del medio.
- Acci車n
BioShock es el primer juego de acci車n en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utop赤a subacu芍tica, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.