F1 2018 se muestra en su primer tr芍iler de jugabilidad
El Mundial de F車rmula 1 se toma un respiro por el verano, pero Codemasters sabe que este mes de agosto tendremos su nuevo t赤tulo, toca mostrar progresos.
A falta de escasas semanas para el lanzamiento de F1 2018, Codemasters ultima los preparativos para que el Campeonato Mundial de F車rmula 1 d谷 comienzo en la generaci車n actual de consolas y logren convencer a quienes todav赤a no quedaron del todo satisfechos con la entrega de hace un a?o.
La nueva apuesta de conducci車n de la clase reina del automovilismo no se va a dejar nada en el tintero. En este nuevo avance en forma de v赤deo han presentado con detalle la jugabilidad de un t赤tulo que introducir芍 todas las licencias de circuitos, coches, jugadores y marcas vistas en esta temporada; todo ello por no hablar de la multitud de monoplazas retro que se han ido mostrando poco a poco en diferentes diarios de desarrollo.
Realismo y detalle en todos los modos
El modo carrera es uno de los que m芍s se han mejorado en F1 2018, pues por fin podremos crearnos un piloto como queramos, sin tantas limitaciones, escoger una escuder赤a y vivir el campeonato con todo tipo de posibilidades de personalizaci車n para que la aventura se ajuste al nivel de exigencia y simulaci車n que deseemos.
Adem芍s, al t谷rmino de las carreras podremos responder diferentes preguntas a periodistas e incluso seleccionar un rival determinado. Es de esperar que todas estas decisiones tengan una implicaci車n directa en la historia.
En total tendremos ocho veh赤culos cl芍sicos, algunos de ellos obtenibles a trav谷s de la reserva del juego, que se pondr芍 a la venta el 24 de agosto en Xbox One, PC y PlayStation 4.
F1 2018 es la adaptaci車n en forma de videojuego de conducci車n del Mundial de F車rmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuder赤as y circuitos.