La pel赤cula de Metal Gear Solid ofrece informaci車n sobre su guion
El directo de Kong: Skull Island est芍 a los mandos del proyecto y ha ofrecido nuevos datos sobre el guion, en el que a迆n est芍n trabajando con el benepl芍ctio de Kojima
Aunque en las sombras, Jordan Vogt-Roberts sigue trabajando en la adaptaci車n cinematogr芍fica de Metal Gear Solid. El director, conocido por Kong: Skull Island y Los Reyes del Verano, est芍 sumergido en la escritura del guion de la pel赤cula, proceso para el que es su peor enemigo, dada la veneraci車n y el fanatismo que el mismo ha admitido sentir por la obra de Hideo Kojima. Estos d赤as en los que hasta Sly Cooper y Nathan Fillon hacen sus pinitos en las pel赤culas y series sobre videojuegos, el directo ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego, Vogt-Roberts ha hablado de qu谷 tipo de historia podemos esperar que aborde la cinta:
Para llevar a cabo tal cometido, el director insiste en que seguir芍 el consejo que le ha dado el propio Kojima, que aunque al margen de la pel赤cula ya ha tenido varios encuentros con Vogt-Roberts tal y como ambos se han encargado de demostrar en sus redes sociales. Este fue el consejo del creador de la saga : "haz lo que yo har赤a; traiciona a tu p迆blico".
En el proceso de escritura y junto a Jordan Vogt-Roberts est芍 trabajando Jay Basu, apenas conocido por Monstruos: El continente oscuro. Como ya han declarado en alguna ocasi車n, podemos esperar una pel赤cual de tono maduro, con elementos violentos ("violencia hiperrealista") y un tono y una filosof赤a que conecte con los principales fans de la saga de Konami.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acci車n
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un t赤tulo de aventura y acci車n basado en la infiltraci車n y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.