Injustice 2
Injustice 2, Gu¨ªa completa - Capucha Roja
Lucha por ser el mejor del Universo DC. Por tierra, aire o agua, con poderes o sin ellos. Con esta gu¨ªa sacar¨¢s el m¨¢ximo partido a tus luchadores y a la experiencia de Injustice 2.
GU?A INJUSTICE 2 - PERSONAJES: CAPUCHA ROJA
Descripci¨®n
En una jugada muy po¨¦tica por parte de NetherRealm, Capucha Roja tiene movimientos que recuerdan mucho a otros de Batman. Estrellas de Gotham funciona como el lanzamiento del batarang, Bloqueo con giro es un contraataque como el de Batman y Fuego de Akimbo act¨²a de forma muy similar a las Bombas de dispersi¨®n de Batman, todo ello adem¨¢s mapeado con los mismos botones.
Pero quitando esas apropiadas similitudes, Capucha Roja tiene un estilo de combate propio, algo complejo con el que hacerse al principio, pero muy satisfactorio una vez dominado.
Tiene un control del espacio envidiable. No es especialmente r¨¢pido pero puede lanzarse una distancia considerable hacia adelante o hacia atr¨¢s gracias a dos movimientos especiales (Ca¨ªda fatal y Acometida fatal), ambos adem¨¢s se pueden cargar con el medidor para combinar con disparos. Puede tambi¨¦n controlar las alturas, defendi¨¦ndose de ataques a¨¦reos con Estrellas de Gotham hacia arriba o atacando desde arriba con Fuego de Akimbo.
Cuando tengamos al enemigo en la cara podemos atacarle con combos de combinan el ataque cuerpo a cuerpo y el cuchillo, o hacer uso de su pr¨¢ctico poder de personaje, que comentaremos m¨¢s adelante.
Poder de personaje
Se puede acceder a ¨¦l cuando queramos puesto que no tiene medidor. Capucha Roja se detiene en seco y electrifica sus armas. Puede acceder a un nuevo set de movimientos
Combos
Movimientos especiales
Movimiento destacado