Paladins: Champions of the Realm
Gu¨ªa de Paladins - Tanques
Convi¨¦rtete en el heroe definitivo, compite y derrota a tus enemigos con nuestra gu¨ªa de Estrategia de Paladins el gran competidor de Overwatch en el terreno de juegos gratuitos.
Si quieres hacer que tu equipo llegue sano y salvo al objetivo, esta es tu clase.
Barik es un personaje que se basa en el despliegue torretas, mientras corre a ponerse a cubierto de sus escudos y domos de protecci¨®n. Enfrentarse a ¨¦l sin echar un vistazo a los alrededores puede ser de lo m¨¢s perjudicial.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Trabuco: El ataque b¨¢sico de Barik dispara un perdigonazo de corto alcance que causan un fuerte da?o. Como efecto secundario, cualquier enemigo marcado recibir¨¢ da?o extra con este ataque.
Click derecho - Barricada: Despliega una barricada est¨¢tica con forma curvada que detendr¨¢ una gran cantidad de da?o. Si no desaparece por los golpes, durar¨¢ unos pocos segundos.
Q - Torreta: Despliega 1 torreta est¨¢tica que atacar¨¢ a todos enemigos en su rango, haci¨¦ndoles de da?o con cada disparo. Dura hasta ser destruida, y pueden tenerse 2 a la vez. Las torretas tambi¨¦n ponen una marca en el enemigo (2 si es atacado por ambas torretas) que dura 3 segundos y hace que los enemigos sufran da?o extra por el ataque b¨¢sico de Barik.
F - Botas cohete: Permiten esprintar durante 10 segundos hacia adelante y en l¨ªnea recta. Los choques con enemigos no tienen efecto alguno.
E - C¨²pula protectora (Definitiva): Crea una c¨²pula est¨¢tica de forma esf¨¦rica queresiste una gran cantidad de da?o durante 6 segundos. En el interior de esta c¨²pula se despliega adem¨¢s un potente lanzallamas est¨¢tico que hace da?o continuo y se desvanece a la vez que la c¨²pula.
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Un aut¨¦ntico muro andante, el baluarte del antiguo arte de la caballer¨ªa. Nuestro amigo latino es capaz de aguantar cantidades ingentes de da?o mientras sigue movi¨¦ndose, de manera imparable, protegiendo a todos sus camaradas mientras mantiene su amplia, brillante e imperturbable sonrisa.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Lanza:Dispara una poderosa llamarada que causa da?o acumulativo. Cuanto m¨¢s tiempo est¨¦s disparando al objetivo, m¨¢s da?o har¨¢s. Adem¨¢s, causa el estado "en llamas" que quema a los enemigos durante un par de segundos. Es importante tener en cuenta que no podemos recargar este arma a voluntad, y se recarga autom¨¢ticamente una vez vac¨ªo o cuando no lo estemos utilizando.
Click derecho - Escudo: Crea un gigantesco escudo de forma rectangular ante nosotros, capaz de cubrir a Fernando y todos sus aliados. Puede absorber una gran cantidad de da?o, y es perfecto para cubrir a nuestros compa?eros mientras avanzan. La ¨²nica pega es que mientras lo usamos, no podremos atacar.
Q - B¨®lido: Fernando es capaz de concentrar cantidades de fuego de su lanzallamas en forma de bolas que impactan al enemigo, causando un da?o moderado y extendi¨¦ndose a los enemigos cercanos. Posee un componente t¨¢ctico importante, ya que adem¨¢s de causar da?o, reduce las habilidades curativas que reciban nuestros enemigos en un 50%.
F - Carga: Permite cargar hacia adelante con toda nuestra fuerza de caballero, impactando a los enemigos y caus¨¢ndoles da?o.
E - Inmortal (Definitiva): Imbuy¨¦ndose de todo el poder de la caballer¨ªa, Fernando y sus aliados cercanos se vuelven inmortales, siendo inmunes al da?o durante unos breves instantes. Ideal para resistir esos ¨²ltimos segundos.
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En alg¨²n momento, este escurridizo genio se hizo con una espada en la que dorm¨ªa el alma del rey de los elfos, y decidi¨® fundirla en su tit¨¢n mec¨¢nico. Como consecuencia, Rukus y su tit¨¢n sintiente se lanzan a la batalla sincronizados, como un s¨®lo ser.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Miniarmas: El disparo principal de Ruckus pone en funcionamiento unas peque?as ametralladoras en los brazos del robot. Si bien no hacen mucho da?o, tienen una cadencia de disparo alta, y podemos crear una nube de balas que el enemigo no podr¨¢ superar.
Click derecho - Emisor: Ruckus materializa un escudo de energ¨ªa a su alrededor que absorbe gran cantidad de da?o y frena durante unos instantes a sus enemigos. La parte interesante es que no necesitas mantener el bot¨®n pulsado, por lo que puedes desplegarlo y dedicarte a machacar a tus enemigos. El escudo es personal y se mueve contigo.
Q - Campo repulsivo: Esta es la variante del emisor para tus compa?eros. Estando cerca de ellos, esta habilidad nos permite extender un campo el¨¦ctrico sobre el compa?ero deseado que le librar¨¢ de la mitad del da?o durante unos 3 segundos. Muy pr¨¢ctico para proteger a compa?eros con poca vida.
F - Avance: Esta ¨²til habilidad nos permite movernos planeando, para pillar desprevenidos a nuestros enemigos. Podemos usarla 2 veces antes de recargar.
E - Fuego s¨¦xtuple (Definitiva): Ruckus despliega todo su arsenal y se prepara para el ataque. Mientras dure, nos moveremos ligeramente m¨¢s lento, pero contamos con reducci¨®n del da?o. Por lo dem¨¢s... 4 mini-armas y 2 lanzamisiles. Haz las cuentas.
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Un ser ancestral surgido de las profundidades del oc¨¦ano. Como buena tortuga, es robusta, fuerte e imparable... y con muy mal genio. No querr¨¢s a Makoa como mascota en tu acuario, de verdad.
>>Habilidades:
Click izquierdo - Ca?¨®n: El disparo principal de Makoa es un ataque lento pero inexorable. Cuidado con el tama?o de su cargador, ya que s¨®lo podremos hacer 4 disparos con cada carga. Si atacamos a un enemigo que haya sido golpeado por el ancla, haremos da?o extra.
Click derecho - Ancla: A pesar de que hace muy poco da?o, este ancla nos permitir¨¢ "pescar" a nuestros enemigos, poni¨¦ndolos a nuestro alcance. Una vez atrapados, los enemigos pasar¨¢n a quedar aturdidos durante unos instantes, perfectos para descargar un ca?onazo sobre ellos.
Q - Escudo impenetrable: Makoa proyecta un cascar¨®n de energ¨ªa que le permite bloquear una gran cantidad de da?o. La gran ventaja respecto a otras barreras como la de Barik es que permite que nos movamos, aunque a baja velocidad. Perfecto para bloquear el fuego enemigo mientras avanzamos o nuestros sanadores hacen su trabajo.
F - Giro de valva: De vez en cuando, conviene recluirse en casa. Y esto es lo que nuestro amigo hace... literalmente. Una vez activada la habilidad, Makoa se introduce dentro de su concha, embistiendo hacia adelante. A pesar de no hacer da?o, empuja a todos los enemigos durante el trayecto, desequilibr¨¢ndoles.
E - Ira ancestral (Definitiva): Esta habilidad invoca la ira de los antiguos dioses submarinos, confiriendo a Makoa una fuerza y resistencia desmesurada. Durante los instantes que dura, doblaremos nuestra vida, siendo pr¨¢cticamente invencibles, y ganando un aumento de da?o considerable. Lo ¨²nico a tener en cuenta es que durante este estado de Ira, todos nuestros ataques pasan a ser cuerpo a cuerpo, y por tanto, tienen que ser hechos muuuy de cerca.
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