Street Fighter V
Gu¨ªa Street Fighter V - Zangief
Ya tenemos la gu¨ªa de Street Fighter V, te mostramos cuales son los secretos de cada uno de los luchadores para conocer al detalle todos sus ataques, t¨¦cnicas y combos. Street fighter 5, el nuevo t¨ªtulo de Capcom de la m¨ªtica saga de lucha vuelve al ring para deleite de todos sus seguidores.
"Red Clyclone"
Ocupaci¨®n : Wrestler Profesional
Estilo de Combate : Artes conjuntas de Wrestling Ruso y Americano
-Cuando se trata de fuerza bruta, no hay muchos que se puedan equiparar a Zangief. Se entrena d¨ªa y noche, cree que la ¨²nica forma de conseguir la victoria es mantener a tono los m¨²sculos de su cuerpo, debido a su intenso entrenamiento el "Cicl¨®n Rojo" es capaz de levantar y lanzar por los aires incluso a los rivales m¨¢s pesados, cuenta con t¨¢cticas preparadas para medirse a cualquier oponente que le desaf¨ªe tanto a ¨¦l como a su fuerza
-Zangief es un grappler, necesita estar cerca de su rival para poder hacerle el m¨¢ximo da?o posible, en esta nueva entrega ha perdido su ataque de palma que le permit¨ªa acercarse al rival, pero ha ganado una agarre en el aire, un movimiento de Amor con su V-Skill y con su V-Trigger es capaz de atraer a los rivales y lanzarlos por los aires para crear Juggle , adem¨¢s ahora su "Critical Art" (Ultra) es combeable con ataques normales lo que hace m¨¢s peligroso tenerle cerca. Es uno de los personajes con m¨¢s fuerza y salud del juego por consiguiente con una movilidad reducida, los rivales r¨¢pidos y con proyectiles son los que m¨¢s da?o pueden hacerle jugando al zoneo, eso s¨ª siempre guardando las distancia, ya que si consigue agarrarles los destrozar¨¢ sin miramientos
Zangief - Datos de Inter¨¦s
Ataques Normales
-Pu?o Fuerte de pie se puede mantener para incrementar el da?o
-Pu?o Medio de pie es combeable en Critical Art
-Pu?o Medio agachado es combeable con el Special Move ¡°Double Lariat¡± (para que entre hay que pulsar alante al realizar el Double Lariat) y tambi¨¦n con Critical Art
-Patada Media agachado es combeable con el Special Move ¡°Double Lariat¡± y Critical Art
Unique Attacks
-¡°Head Butt¡± (alante + Pu?o Fuerte) es combeable con el Critical Art (*Nota CGI, esta es la mejor opci¨®n para combear el Critical Art de Zangief, los movimientos de arriba hay que hacerlo just¨ªsimo, pero con el Head Butt sale gratuitamente, si lo unimos a un ataque con salto, m¨¢s de media vida del rival fuera, Horosho!!)
-¡°Knee Hammer ¡°(alante + Patada Media) combeable con el Critical Art, con mayor tiempo de ejecuci¨®n que los movimientos normales, pero no tan bueno como con Head Butt
-¡°Flying Body Press¡± (en salto abajo + Pu?o Fuerte) ataque perfecto para combear realizar Cross-Up, golpe y Critical Art
V-System
-Con su V-Skill Zangief tiene Armor (puede resistir un golpe) y luego golpea, esto nos viene muy bien para bloquear ataques en salto, adem¨¢s el Armor no funciona como una convencional que nos restaban la vida del impacto, sino que funciona como un Focus Attack de Street Fighter IV, si el rival no nos vuelve a golpear, recuperaremos la vida que nos quito el ataque que rechazamos
-En el V-Trigger Zangief comienza a girar haciendo un remolino, este movimiento atrae al rival si esta a una distancia corta, golpea al rival y si mantenemos los botones apretados seguiremos girando hasta elevar al rival al m¨¢ximo ( si no lo mantenemos gira menos y eleva menos al rival, o incluso podemos girar poco para poder intentar realizar un agarre o Critical Art si el rival se cubre y se despista), tras tirar al rival por los aires podemos continuar el ataque con la mayor¨ªa de ataques normales y si le elevamos al m¨¢ximo lo podemos continuar con un ¡°Borscht Dynamite¡± en EX (*Nota CGI, recordemos que en la ficha y la Commad List del propio juego el ¡°Borscht Dynamite¡± esta equivocado, marca 360? durante salto, pero si hacemos solo medio c¨ªrculo de alante a atr¨¢s sale
Critical Art
El Critical Art de Zangief es un agarre, tenemos que estar cerca y el rival en el suelo
Combos Zangief