Until Dawn
Until Dawn, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 5: Pavor
Una noche, ocho amigos atrapados en la monta?a, un asesino. Tus acciones determinan qui¨¦n sobrevive. ?Podr¨¢s salvarlos a todos? La respuesta en nuestra gu¨ªa.
Cap¨ªtulo 5: Pavor
Tras la persecuci¨®n del hombre misterioso, Mike acaba frente al manicomio abandonado de la monta?a, all¨ª descubrir¨¢ que cosas muy extra?as ocurrieron muchos a?os atr¨¢s y que puede que est¨¦ relacionado con la desaparici¨®n de las gemelas ?Conseguir¨¢ escapar con vida?. La busqueda de ayuda de Emily y Matt no est¨¢ yendo muy bien, pues alguien ha hecho desaparecer la llave del telef¨¦rico y todo est¨¢ patas arriba as¨ª que ponen rumbo a la torre de radio cercana. Sam, que mientras tanto estaba ajena a los acontecimientos disfrutando de su ba?o, acaba teniendo tambi¨¦n un encontronazo con el psic¨®pata de la monta?a.
- Antes de entrar al Manicomio asegurate de recoger el T¨®tem de la suerte cerca de la verja principal.
- Accede al manicomio a trav¨¦s de la entrada alternativa situada a la izquierda de la fachada.
- Una vez dentro, en la habitaci¨®n con el bid¨®n, recoge el T¨®tem de Perdida del suelo.
- Mueve el barril para buscar un camino alternativo al hall principal del manicomio.
- En el hall, cerca de la puerta principal, puedes encontrar una Pista de 1952 encima de una mesita.
- Dentro del bloque de administraci¨®n, en la oficina de correo puedes recoger una Pista de 1952 dentro de la caja.
- En esa misma sala, puedes recoger la c¨¢mara rota, que sirve como Pista de 1952
- En el camino hacia la Morgue antes de bajar, entra en la sala de la derecha para recoger otra Pista de 1952
- En ese mismo pasillo, si seguimoshacia atr¨¢s, llegaremos a otra sala donde encontramos un peri¨®dico que sirve como Pista de 1952
- Bajamos a la Morgue y recogemos el machete, ser¨¢ necesario para aumentar las posibilidades de supervivencia de Mike.
- Dentro de la sala, si continuamos a la derecha podemos interactuar con unas cortinas, dentro habr¨¢ una silla de tortura que sirve como Pista de 1952
- En la sala contigua, puedes encontrar un telegrama que sirve de Pista de 1952.
- En la siguiente sala encontraremos una caja con una mano, si interactuamos con ella resultar¨¢ ser una trampa y los dedos de Mike quedan atrapados en una trampa para osos y podemos usar el machete para abrir la trampa o podemos amputarnos los dedos. Elegimos esto ¨²ltimo para conservar el machete. Esta situaci¨®n es opcional, pero si nos amputamos los dedos podemos conseguir el trofeo ¡°Grito con ganas¡±
- En la sala contigua, examina la calavera extra?a que sirve como Pista de 1952.
- Abre los tres compartimentos de cad¨¢veres para recoger dos Pistas de 1952 y la llave que nos hace falta para abrir la capilla.
- Utiliza la llave en la puerta de esa misma habitaci¨®n para volver al hall principal y utilizarla de nuevo all¨ª para abrir la capilla.
- Cuando entremos en la capilla un lobo comenzar¨¢ a ladrarnos, NO LE PEGUES, cuando tengas la oportunidad en la nueva sala habr¨¢ un cofre con huesos, ofr¨¦cele uno a tu nuevo amigo.
- Examina la caja de puros del centro de la sala, es una Pista del Hombre Misterioso.
- Dentro de una de las ¡°celdas¡± puedes encontrar un tablero con recortes de peri¨®dicos en la pared, es una Pista del Hombre Misterioso.
- Cerca de esa celda, puedes conseguir una chaqueta para Mike y un revolver, usa el revolver en la puerta con el candado de la izquierda para salir de la zona.
- En las escaleras con las cristaleras detr¨¢s, antes de bajar puedes encontrar un T¨®tem de Muerte en una de las esquinas de la sala y una Pista de 1952 en la otra.
- Contin¨²a hasta otra puerta con candado donde puedes volver a usar el revolver para encontrar la salida.
- Baja hasta la estaci¨®n y recoge el T¨®tem de Muerte cerca de una de las mesas.
- Recoge el hacha que sirve de Pista del Hombre Misterioso y como arma para Matt.
- Decide DERRIBAR la puerta con tu nuevo juguete, y en el interior de la estaci¨®n observa las pintadas y el mapa.
- Cuando Emily te cuente sobre su plan de ir a la torre de radio mu¨¦strate EN DESACUERDO con el plan, esta decisi¨®n puede aumentar las posibilidades de supervivencia de Matt.
- Tras salir de la estaci¨®n, mu¨¦vete hacia la izquierda para encontrar un T¨®tem de Orientaci¨®n.
- Sigue subiendo la colina y toma el camino de la derecha para recoger el tel¨¦fono de Beth que sirve como Pista de las Gemelas.
- Vuelve atr¨¢s y toma el camino de la derecha para recoger un T¨®tem de la Suerte
- Examina el acantilado junto a Emily
- Ahora controlaremos a Sam y estaremos en el refugio. Este mapa ya lo conocemos bien, as¨ª que dir¨ªgetea la planta de abajo. Dentro de la salita donde Chris us¨® el desodorante como lanzallamas puedes encontrar una Pista del Hombre Misterioso encima de una mesita.
- Dir¨ªgete al s¨®tano, cuando el psic¨®pata aparezca, L?NZALE EL JARR?N.
- En el s¨®tano, decide esconderte. CUIDADO CON LOS QTE DE NO MOVERSE.
- Cuando se te d¨¦ la oportunidad, SAL HUYENDO. (Si en el episodio 2 interactuaste con el bate de b¨¦isbol antes de ayudar a Josh con el agua caliente, podr¨¢s escaparte del psic¨®pata)
- Elige TIRAR el mueble para conseguir el pomo de la puerta y poder entrar.
-Abre la puerta del fondo y contin¨²a por el pasillo-
- Cuando se te de la opci¨®n, decide ESCONDERSE, apaga la linterna y NO TE MUEVAS
- ?Si has hecho todo bien, Sam no ser¨¢ capturada por el psic¨®pata!