Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight, gu¨ªa completa - Trofeos de Riddler

Det¨¦n la amenaza de Espantap¨¢jaros, descubre todos los secretos de Riddler y asiste a la conclusi¨®n del ¨²ltimo cap¨ªtulo de la saga Arkham con nuestra gu¨ªa.

BLAKE ISLAND.

1.- En el faro, subiendo a la pasarela que hay en lo alto.

2.- Bajo el puente que une Blake Island con el resto de Gotham hay unos generadores. El trofeo se encuentra tras uno de estos generadores, en el extremo sureste.

3.- Junto al puente donde puedes recoger el anterior trofeo, ver¨¢s que hay un edificio en construcci¨®n. Ve a la segunda planta y encontrar¨¢s el trofeo al fondo.

4.- Desde el puente, podr¨¢s ver un edificio situado junto al mismo mar que tiene unas vigas sobre el tejado y unas telas colgantes de estas mismas vigas. S¨²bete al Batm¨®vil y dispara con el ca?¨®n a las paredes de este edificio para hacer un boquete y poder entrar. S¨®lo tienes que usar la batgarra para llegar hasta su interior y recoger el trofeo.

5.- Est¨¢ en el edificio junto al puente que tiene unos interrogantes verdes iluminados con ne¨®n. Debes dejar KO al guardia y coger la tarjeta de su casco para hacerte con su comando de voz. Despu¨¦s se levantar¨¢ y podr¨¢s darle la orden de que acceda hasta la zona donde se encuentra el trofeo para recogerlo.

6.- Bajo los edificios que hay junto al puente, ver¨¢s que en uno de ellos hay unas estructuras circulares indeterminadas. Si te acercas a inspeccionarlas, ver¨¢s que una de ellas tiene en su parte central un trofeo. Usa el disruptor para burlar la protecci¨®n y recogerlo.

7.- Entre los dos torreones del puente. Puedes hacer un boquete en la pared con el Batm¨®vil para subir y recogerlo.

8.- En Chinatown ver¨¢s que hay unos enganches sobre las carreteras cercanas al mar para el cabestrante del Batm¨®vil. Si tiras del gancho pintado de verde, dejar¨¢s al descubierto otro trofeo.

9.- Los t¨²neles que usar¨¢s en el modo historia para protagonizar un combate contra los Tanques Cobra llevan a una sala de control donde esconde un trofeo. S¨®lo debes recorrerlos con el Batm¨®vil para llegar hasta ¨¦l.

10.- Junto al peque?o acantilado hay un edificio con tintes verdes. Una de estas paredes puede romperse (podr¨¢s verlo si usas el Modo Detective). En su interior est¨¢ el trofeo.

11.- Justo al lado de Chinatown, en direcci¨®n este, hay un edificio que tiene luces de ne¨®n azules de arriba abajo, el Edificio Giamu. Desde ¨¦l ver¨¢s una terraza con unos interrogantes y custodiada por soldados de la milicia. Debes acabar con ellos para poder recoger el trofeo.

12.- Est¨¢ en el interior de los viejos almacenes del norte de la isla. Sus enormes compuertas de madera pueden romperse con el Batm¨®vil, y s¨®lo tendr¨¢s que subir a la pasarela del piso superior para verlo encima de un bid¨®n.

13.- Ve a las azoteas del Panessa y tira del mismo cabestrante del que tiras en los primeros compases del modo historia. Una nube con un gran interrogante aparecer¨¢ en los cielos de la isla y deber¨¢s ir hasta la azotea indicada en menos de 45 segundos. Si llegas a tiempo, el trofeo ser¨¢ tuyo. Si no¡­ te toca volver al Panessa y tirar del cabestrante de nuevo.

14.- Debes ir hasta los tejados del edificio en cuarentena del sector central de la isla. Ver¨¢s que tiene unas celdas al descubierto y un tejado con cristales sobre los que te puedes posar (es f¨¢cil de localizar si peinas la zona desde los tejados). Debes usar el control de voz para ordenar al Cyborg que lo recoja y, despu¨¦s, hacerlo salir. Es necesario que hagas esto para poder recogerlo: si decides ir t¨², el robot te matar¨¢ y tendr¨¢s que volver a intentarlo.

15.- En la zona en ruinas, donde protagonizamos una pelea con el Batm¨®vil tras destruir el Aguacero en el modo historia, debemos tirar del cabestrante verde que hay entre dos ventiladores. Una de las compuertas laterales se abrir¨¢ y podremos recogerlo.

16.- Muy cerca del anterior, veremos una casa con un boquete en la pared. El trofeo est¨¢ en su interior, y puede divisarse con BOT?N R3.

17.- Si vamos a los muelles, veremos que hay un trofeo magn¨¦tico colocado boca abajo. Podemos cogerlo con la batgarra.

18.- Cerca de los Panessa hay un edificio con tres interrogantes y dos ganchos para el cabestrante. Si tiras del de la izquierda, podr¨¢s hacer que Batman entre. Controla el Batm¨®vil y tira ahora del de la derecha. Retoma el control de Batman para hacer que cruce y recoger el trofeo.

19.- Est¨¢ en la sala de control que hay en el peque?o puente del centro-sur de la isla. Un gran cartel de ne¨®n con anuncios de dibujos te indicar¨¢ por d¨®nde puedes entrar.

20.- Ve al puente donde est¨¢ el cartel de ¡°Mandatory Evacuation¡± y revoluciona el generador con el cabestrante. Una nube indicar¨¢ a la azotea que debes ir antes de que el tiempo se agote.

21.- Ve a la zona del mismo puente que tiene el cartel ¡°KORD¡± en su parte superior. Si te fijas, ver¨¢s que justo bajo el tejado hay una pared resquebrajada que puedes romper con el ca?¨®n del Batm¨®vil. Sube all¨ª para recogerlo.

22.- En los muelles hay unos barrotes bajo los cuales hay un gancho para el cabestrante. Tiramos de ¨¦l y bajar¨¢n 5 interrogantes que deberemos golpear con el batarang antes de que suban del todo. La barrera que protege el trofeo se desactivar¨¢ y recogeremos el trofeo.

23.- En los muelles del este de la isla hay un tren del que puedes tirar con el cabestrante. El trofeo est¨¢ en las rejillas del suelo.

24.- Cerca de las carreteras de la isla, en la parte sudeste, hay una salida de la autopista que lleva a un terreno fangoso. Tira del cabestrante y mueve la bola por ese peque?o laberinto hasta que llegue a la salida (deber¨¢s regular muy bien el movimiento del Batm¨®vil para hacer que la bola se mueva despacio). Una vez caiga la bola, el trofeo ser¨¢ tuyo.

25.- Muy cerca del anterior hay una caseta empresarial verde. Tira del cabestrante y pon gel explosivo en la barra que acabas de sacar. Suelta el cabestrante y haz detonar el explosivo. La valla del extremo derecho se levantar¨¢ un poco. Coge carrerilla y pulsa BOT?N R2 para deslizarte y coger el trofeo que hay al otro lado.

26.- En la estaci¨®n de gas ver¨¢s que hay dos c¨ªrculos verdes sobre el suelo. Que el robot se ponga en uno y t¨² en otro. Usa la batgarra para disparar al n¨²cleo que contiene el trofeo para recogerlo.

27.- Junto al faro del este hay unos puestos rodeados de rocas. No tienes m¨¢s que bajar y recogerlo de la estanter¨ªa.

28.- Si te tiras desde este mismo faro, ver¨¢s que puedes llegar a una sala mediante un boquete por una de las paredes. El trofeo est¨¢ en esa misma estancia.

29.- En los Panessa hay un obelisco verde del que puedes tirar con el cabestrante. Hazlo girar con el Batm¨®vil para ir lanzando el batarang a los interrogantes. Cuando est¨¦n todos rotos, el obelisco bajar¨¢ y podr¨¢s recoger el trofeo.

30.- En las azoteas del Panessa, donde debes dejar caer el Batm¨®vil para cruzar al otro lado, si miras a tu izquierda hay una pared resquebrajada que puedes romper. Sube y rec¨®gelo.

31.- Junto a las costas del norte hay unas casas con unas grandes puertas de madera¡­ Debes planear hasta ellas para romperlas y recoger el trofeo que aguarda en su interior.

32.- Ve a los t¨²neles del sistema de alcantarillado del Panessa y llegar¨¢s hasta la parte inferior de un puente. Si has seguido los interrogantes desde las azoteas del Panessa, ver¨¢s que puedes romper la zona del puente coloreada de verde y enganchar la batgarra para recoger el trofeo.

33.- Este es complicado. Desde el sistema de t¨²neles del Panessa, llegar¨¢s a una zona en la que puedes tirar del cabestrante y llegar a una sala donde hay una capa l¨¢ser que protege la parte alta. Debes eyectarte desde el Batm¨®vil y ojo: debes caer en las esquinas de la sala para quedarte en la parte alta y evitar que el l¨¢ser te mate. Usa el cabo para llegar al otro lado y lanzar batarangs a los tres interrogantes del lado opuesto para desactivar el l¨¢ser. S¨®lo queda recoger el trofeo con la batgarra.

34.- Desde los alrededores del Panessa, tendr¨¢s que aparcar el Batm¨®vil en esa especie de roca con una plataforma verde para disparar a los interrogantes conforme se vayan iluminando. Cuando acabes, podr¨¢s recoger el trofeo con la batgarra.

35.- Desde las azoteas del Panessa, baja las escaleras que hay junto al sistema de c¨¢maras y cu¨¦late por la rejilla de la derecha: el trofeo estar¨¢ ah¨ª escondido.

36.- Est¨¢ en el contenedor del puerto que ha quedado enganchado a gran altura por la gr¨²a.

37.- En la sala de pruebas del GCPD. Ac¨¦rcate a la vitrina donde est¨¢ guardado y r¨®mpela para poder cogerlo.

MIAGANI ISLAND.

1.- Si vuelas hacia la estatua de la libertad de Miagani Island, ver¨¢s que puedes atravesar una pared de madera y bajar las escaleras para coger el trofeo.

2.- Bajo uno de los muros que sostienen el puente de la isla ver¨¢s que hay una chabola. Entra para recogerlo.

3.- Sit¨²ate en el puente con el Batm¨®vil y mira a la 1. Ver¨¢s una pared a la que puedes disparar. Salta y planea hasta all¨ª.

4.- Ve hasta los t¨²neles con el cartel ¡°GOTHAM STORAGE DEPOT¡±. A su izquierda hay una pared a la que puedes disparar con el ca?¨®n. El trofeo est¨¢ dentro.

5.- ?Recuerdas la azotea del parking desde donde disparaste a las torretas en el modo historia? Puedes al lado hab¨ªa una rampa por la que te dijimos que NO saltaras. Bien, ahora toca saltar para disparar a la pared que ver¨¢s enfrente. El trofeo te espera al otro lado.

6.- Ve a los callejones del norte de la ciudad, justo al sur del parking. Hay una pared que puedes romper si observas las zonas altas. No tienes m¨¢s que subir hasta all¨ª.

7.- En una azotea, muy cerca del puente. Las luces de ne¨®n de color verde delatan su posici¨®n. Derrota a los matones para coger el trofeo.

8.- A la izquierda del Gotham Herald hay una pared que puedes romper. El trofeo est¨¢ dentro.

9.- En el sector central hay una tienda de donuts en un patio exterior algo elevado. Has de tirar de los ganchos del cabestrante a izquierda y derecha para descubrir el trofeo.

10.- En el Partie¡¯s Diner, donde da comienzo la historia, est¨¢ el trofeo.

11.- En el t¨²nel donde das con las tropas del Caballero de Arkham. Sube a las vigas y ver¨¢s el trofeo.

12.- Bajo el Lacey¡¯s hay un gancho para tirar del cabestrante. El cartel subir¨¢ y podr¨¢s reventar una de las paredes. Sube y coge el trofeo.

13.- Debes ir a las azoteas del este para pisar los interruptores del suelo y planear hasta otra azotea del oeste antes de que se agote el tiempo para recogerlo.

14.- En los accesos a alas carreteras inferiores del sur ver¨¢s que hay ganchos para el cabestrante. Junto a uno de ellos hay una pared fr¨¢gil. El trofeo aguarda al otro lado.

15.- Entre los arcos de la iglesia del centro de Miagani Island hay un puesto ambulante. S¨²bete para ver el trofeo.

16.- Junto a la zona llena de escombros con el cartel ¡°MANDATORY EVACUATION¡± hay un gancho para el cabestrante. Has de cogerlo con la batgarra cuando quede al descubierto en la plataforma que se eleva.

17.- Bajo el puente, en su lado oeste, hay una pared fr¨¢gil que puedes romper planeando hacia ella.

18.- En la Torre Wayne hay un acceso de emergencia indicado por un color verde. Sube las escaleras y ver¨¢s el trofeo.

19.- En la manzana con los jardines alrededor que hay junto al puente seguir¨¢s el rastro de unos interrogantes que te llevar¨¢n al trofeo.

20.- En la estaci¨®n de tren, a la que acceder¨¢s con el anterior trofeo, sube al tren de la derecha. En el techo de la locomotora lo ver¨¢s.

21.- Accede a los sistemas de ventilaci¨®n del edificio contiguo a la Torre Wayne, el que tiene un balc¨®n semicircular.

22.- La Torre Wayne est¨¢ compuesta por tres ¡°cuerpos¡±, uno m¨¢s estrecho que el anterior. En lo alto del primer cuerpo ver¨¢s un ventanal de cristal que puedes romper planeando hacia ¨¦l. En su interior est¨¢ el trofeo.

23.- En el balc¨®n que hay en el edificio al sur de Grand Avenue, el que tiene forma de ¨¢ngulo de 90?. El trofeo espera en la torre.

24.- Al norte de Grand Avenue ver¨¢s el Gotham Pony, une establecimiento de bebidas alcoh¨®licas. Tira del gancho con el cabestrante para coger el trofeo. Cuidado con la torreta al salir¡­

25.- Sit¨²ate frente a las luces de ne¨®n rojas que dicen ¡°Grand Avenue¡±. A su izquierda hay un edificio que tiene una pared fr¨¢gil. R¨®mpela y te har¨¢s con el logro.

26.- En uno de los vagones del metro exterior de Gotham. No tienes m¨¢s que seguir las v¨ªas para encontrarlo.

27.- En los muelles del sur de la isla ver¨¢s el trofeo. No tienes m¨¢s que acercarte cuanto puedas al mar para ordenar al robot que lo coja por ti.

28.- Frente al anterior trofeo, tras la b¨®veda de ladrillo.

29.- Bajo ese suced¨¢neo de Torre Eiffel. Tendr¨¢s que subirte a las vigas para cogerlo.

30.- En el primer piso de los jardines bot¨¢nicos, al lado de la torre del trofeo anterior.

31.- En la estaci¨®n del metro exterior de Gotham. El trofeo est¨¢ en una esquina, sobre una mesa.

32.- Bajo el edificio con columnas en su primer piso, al lado del metro exterior de Gotham (al sur de la isla), ver¨¢s unos interrogantes. Dispara contra ellos cuando se enciendan y desbloquear¨¢s la seguridad que bloqueaba el trofeo.

33.- En la azotea del edificio que hemos comentado en el anterior trofeo hay una chabola. Mira detr¨¢s del colch¨®n para descubrir el trofeo.

34.- Ve al sudoeste de la isla y ver¨¢s una torre junto al mar con unos ventanales de cristal. Engancha el cabestrante para hacer salir las vigas met¨¢licas. Sube a la azotea de la torre y lanza una carga el¨¦ctrica al generador para hacer que funcione. Deber¨¢s repetir el proceso hasta que el trofeo se desbloquee y quede al descubierto.

35.- Ve al hospital de la isla para seguir el rastro de interrogantes. Llegar¨¢s al Forniture. Dispara al c¨ªrculo verde y dejar¨¢s un boquete en la pared. El trofeo est¨¢ dentro.

36.- Bajo el Penitence Bridge. Deber¨¢s ordenar por voz al robot que se sit¨²e sobre uno de los c¨ªrculos y t¨² en otro para anular el dispositivo de seguridad que bloquea el trofeo.

FOUNDER¡¯S ISLAND.

1.- En el faro que est¨¢ al norte de la isla, el que sobresale en el astillero. Est¨¢ en la pasarela que hay en lo alto.

2.- En la iglesia que hay junto al mar, la que tiene el cartel de ¡°TRADE HOUSE¡±. A la izquierda de la puerta hay una pared que puedes romper planeando hacia ella.

3.- En el interior de la casa derruida que hay bajo el puente que cruza la isla.

4.- En la zona en construcci¨®n del noroeste hay una casa a la izquierda de la curva ascendente a derechas que da a la calle. Ah¨ª puedes enganchar el cabestrante y tirar de la compuerta met¨¢lica. Sube y lo encontrar¨¢s.

5.- Justo enfrente de los dos dirigibles de Stagg hay una gr¨²a. Frente a la gr¨²a, m¨¢s abajo, hay una valla con interrogantes verdes. El suelo est¨¢ electrificado, por lo que deber¨¢s hacer un salto en picado y alzar el vuelo y no tocar el suelo hasta que cruces al otro lado del interior de la casa para poder coger el trofeo.

6.- Desde donde has cogido el cuarto, sube al tejado de la casa m¨¢s alta que hay frente a la compuerta que bajaste antes. Ver¨¢s una pared resquebrajada en el edificio de enfrente. Pasa por ah¨ª para descubrirlo.

7.- En el sitio en construcci¨®n de la zona norte ver¨¢s un gancho para el cabestrante en el interior del edificio. Tira de ¨¦l para hacerte con el trofeo.

8.- Bajo los dirigibles hay un pulsador en el suelo de la azotea del edificio que hay bajo ellos. Saltar¨¢ un cron¨®metro, pero ojo: el trofeo no est¨¢ en la azotea, sino bajo ella, as¨ª que ve hacia el Batm¨®vil y conduce hacia el edificio. El trofeo est¨¢ encima del cartel ¡°KILLINGER¡±.

9.- En el sitio en construcci¨®n, ve hacia la rampa de barro y b¨¢jala. El trofeo est¨¢ pegado en el barro en la pared de la derecha.

10.- En los suburbios de la zona centro hay unas celdas con barrotes en forma de c¨ªrculos. Tienes que destruir los robots para recogerlo.

11.- Bajo la gran iglesia del centro hay unas b¨®vedas. Sube la pared de la derecha para ver el trofeo.

12.- Junto a la zona en obras del trofeo 7 y 9 hay un edificio con una compuerta met¨¢lica y un gancho. Usa el cabestrante para dejar el trofeo al descubierto.

13.- En la costa este de la isla ver¨¢s un cartel muy ¡°cincuentero¡± que cuelga del puente. Si bajas desde ah¨ª, ver¨¢s una puerta electr¨®nica que puedes abrir haciendo que el generador de electricidad funcione. El trofeo est¨¢ dentro. Los robots puedes matarlos activando el interruptor del otro lado para dejar al descubierto dos torretas.

14.- Frente a los dirigibles hay una torre. Si miras al suelo, ver¨¢s que puedes acceder a un sistema de t¨²neles. Gira a la izquierda ver¨¢s que puedes seguir el rastro de unos interrogantes (que siguen a nivel del suelo). Destruye el cartel cinematogr¨¢fico de la izquierda para descubrir el trofeo.

15.- En uno de los balcones ajardinados de la torre de tres niveles que hay a la derecha de los dirigibles.

16.- Al este ver¨¢s la Gotham City Trains. Inspecciona la zona de la derecha y ver¨¢s el trofeo sobre una estanter¨ªa amarilla.

17.- Al sur de la zona centro, donde est¨¢ la balconada del edificio de neones. Haz que el robot pise un interruptor y t¨² haz lo propio con el otro. Recoge el trofeo cuando baje la protecci¨®n.

18.- Tras acabar la misi¨®n secundaria ¡°El Crimen Perfecto¡±, ve a los t¨²neles de la zona centro y ver¨¢s la tienda ¡°Pretty Dolls Parlor¡±, iluminada con neones rosas. El trofeo est¨¢ dentro.

19.- Junto a la chimenea humeante que hay a 100 metros de la Gotham City Trains.

20.- Partiendo de la Gotham City Trains, sobrevuela la zona y ver¨¢s una plaza con una fuente y una estatua. Ver¨¢s que hay una pared que puedes derribar con el Batm¨®vil¡­ La trampa que se activar¨¢ puedes evitarla tir¨¢ndola hacia fuera con el cabestrante.

21.- Desde esta misma plaza ver¨¢s un edificio octogonal con una pared resquebrajada. El trofeo espera detr¨¢s.

22.- Entre los dos torreones del oeste. La zona est¨¢ iluminada por unos neones verdes, as¨ª que el punto que debes derribar no tiene p¨¦rdida. Desde aqu¨ª es s¨®lo seguir el rastro de interrogantes hasta llegar al trofeo: est¨¢ en el edificio en construcci¨®n donde te enfrentaste al lanzamisiles del Caballero de Arkham en el modo historia.

23.- En el centro financiero de la isla, plagado de carteles publicitarios de Gotham, ver¨¢s una pared resquebrajada. Ya sabes qu¨¦ hacer¡­

24.- Tienes que ir al GCPD y tirar del cabestrante que hay a la derecha de la entrada. Debes volar hasta el punto indicado en la isla de enfrente dentro del tiempo l¨ªmite para cogerlo.

25.- Al este de la isla, en el cub¨ªculo vallado vigilado por una torreta. Desactiva el arma y haz que el robot lo coja y salga para hacerte con ¨¦l.

26.- Al este de la isla, al otro lado del puente. Usa el cabestrante en el cartel de ¡°WATCHES¡± y lanza golpes de electricidad a los generadores para hacer caer la bola que lo contiene.

27.- Bajo el Penitence Bridge, en un balc¨®n.

28.- Bajo el Penitence Bridge hay una pared resquebrajada en uno de los puentes de pasarelas de metal. El trofeo est¨¢ detr¨¢s.

29.- En la sala de control de la zona de las gr¨²as.

30.- En un contenedor de la zona de las gr¨²as. Usa el control de voz para hacer que los robots vayan bajo el contenedor enganchado y t¨ªralo sobre ellos para entrar al contenedor donde estaban los h¨ªbridos y c¨®gelo.

31.- Activa el interruptor de la pasarela de la torre del suroeste de Miagani Island, el cual te llevar¨¢ hasta el trofeo del suroeste de Founder¡¯s Island.

32.- Al sur de Port Adams. Tira del cabestrante en las tres pasarelas para cogerlo.

33.- En la pasarela de metal del remolcador de Port Adams.

34.- En los t¨²neles de Port Adams. Tira del cabestrante para activar un ascensor que te llevar¨¢ al trofeo.

35.- En el antiguo metro, en el tejado de la primera casa de control.

36.- En el antiguo metro, encima del cartel de Cryvision Construction.

37.- Ve al callej¨®n sin salida del metro, donde hay unas escaleras que van hacia arriba. El trofeo est¨¢ a la derecha.

DIRIGIBLES STAGG.

*DIRIGIBLE SUR*

1.- Bajo la cristalera del Gran Sal¨®n. Piratea el sistema de seguridad para abrir la puerta.

2.- En las vigas del nivel inferior. Usa el balanceo para mover la bola entre las vigas y atraerlo a tu posici¨®n.

3.- En la entrada al almac¨¦n, donde te encuentras en la historia la primera caja con cierre magn¨¦tico.

4.- Balancea las cajas del 3.- hacia la derecha y ver¨¢s una rejilla que esconde un trofeo.

5.- En los t¨²neles, junto al indicador de salida de emergencia, hay un interruptor. P¨²lsalo y recoge el trofeo.

6.- En el centro de experimentaci¨®n, al otro lado de la torreta.

7.- En el almac¨¦n subterr¨¢neo de la sala principal, donde debes llegar al otro lado en el modo historia.

8.- Ve a la sala central y rompe el techo resquebrajado. Balancea las cajas para hacerlas caer por el hueco y ver¨¢s el trofeo.

9.- En la sala de experimentaci¨®n hay una trampilla en el techo que te lleva a un suelo electrificado. Sube a la trampilla y luego a la viga. El trofeo est¨¢ arriba.

10.- Sobre la pasarela del almac¨¦n de la sala principal.

*DIRIGIBLE NORTE*

11.- En el contenedor Stagg de la sala de contenci¨®n que hay en la parte trasera.

12.- En la sala del servidor de la parte trasera del dirigible.

13.- Tras la valla electr¨®nica donde encierran a Stagg en la historia.

14.- En una celda de la derecha de la sala donde encerraron a Stagg.

15.- Bajo las escaleras de acceso a la sala anterior. Lanza una bomba que tape el gaseado de la tuber¨ªa y rec¨®gelo.

16.- En el sistema de ventilaci¨®n de la sala principal.

17.- En las escaleras sur de la sala principal. Un contenedor esconde jaulas con seres extra?os encerrados¡­ y un trofeo.

18.- Desde la sala donde encerraron a Stagg, abre la compuerta que lleva a la sala de experimentaci¨®n y desactiva las torretas. El ordenador del fondo permite abrir una de las celdas que contiene el trofeo.

19.- Junto al pasillo de las celdas de contenci¨®n. Ve al fondo y lo ver¨¢s.

20.- En la escalera de la sala semicircular. Desactiva las torretas lanzando la caja al vac¨ªo (esto pertenece a la historia) y pasa al otro lado para activar un interruptor. Apaga un interrogante del dirigible de enfrente para desactivar la protecci¨®n que recubr¨ªa al trofeo.

21.- Lanza la caja del anterior al vac¨ªo y t¨ªrate al mar para encontrar el trofeo en la orilla.

ESTUDIOS PANESSA.

1.- Ve a la sala de las celdas de contenci¨®n. El trofeo est¨¢ tras la valla de tu derecha. Para abrirla, lanza un batarang al generador de la torre central que hay en el medio de las celdas y, una vez est¨¦ cargado de electricidad, hazlo pasar entre los huecos de la valla que hay tras las celdas de la derecha. Abajo y tras la valla que debes cruzar hay un generador de electricidad. Cuando est¨¦ cargado, la valla se levantar¨¢ y podr¨¢s pasar a por ¨¦l.

2.- Desde donde has cogido el anterior, sube las escaleras y ver¨¢s que hay un panel con bombillas verdes que forman varios interrogantes. Lanza varios batarangs consecutivos de manera r¨¢pida y apagar¨¢s todos los interrogantes. La protecci¨®n se levantar¨¢ y podr¨¢s coger el trofeo.

3.- Desde donde has cogido el anterior, sal y abre la puerta de tu izquierda. Cu¨¦late por el conducto de ventilaci¨®n y sal por el otro lado. Destruye los robots y cruza al otro lado de la ventana. El trofeo est¨¢ ah¨ª.

4.- En la zona com¨²n que da acceso a los escenarios A, B y C, si te fijas, a la izquierda hay un gancho del que puedes tirar con la batgarra. Al hacerlo dejar¨¢s al descubierto el trofeo.

5.- El que est¨¢ en la misma zona com¨²n que da acceso a los escenarios A, B y C. Si te fijas, la palabra clave que hay en el suelo es BAT. Lo que debes hacer es ir lanzando electricidad al generador del medio situ¨¢ndote en las plataformas que hay en el suelo en este orden: primero en la del escenario B, lanza electricidad; luego en la del escenario A, lanza electricidad; escenario C (la C est¨¢ tachada con una T) y haz girar la plataforma de nuevo lanzando electricidad. La protecci¨®n saltar¨¢ y podr¨¢s cogerlo.

6.- Ve hacia el estudio C y congela el vapor que sale de la tuber¨ªa a tu izquierda. Sube y usa el disruptor para cargar la caja de electricidad. Usa el comando de voz para hacer que la toque el robot y la protecci¨®n se levantar¨¢. El trofeo es tuyo.

7.- Yendo al estudio C hay una valla con un generador arriba. L¨¢nzale una carga el¨¦ctrica para poder pasar. Ver¨¢s que hay ocho generadores peque?os. Vamos a enumerarlos de izquierda a derecha hasta contar 8. C¨¢rgalos en este orden: 1, 5, 7, 3, 2, 4, 8, 6. La protecci¨®n se desactivar¨¢ y el trofeo ya podr¨¢ ser recogido.

8.- Justo al lado de la valla del anterior trofeo hay una pared resquebrajada. Revi¨¦ntala con gel explosivo y ver¨¢s que hay un interruptor en el suelo. P¨ªsalo y lanza tres batarangs por control remoto para hacerlos colar en la trampilla que se acaba de abrir. Tienes que romper dos interrogantes que hay dentro de los conductos, y el tercero, que se cargar¨¢ de electricidad, tendr¨¢s que llevarlo hasta la sala donde est¨¢ el trofeo para cargar el generador y hacer que la verja se abra.

9.- En la sala donde obtenemos el c¨®digo que Johnny Carisma introduce en la historia hay un conducto de ventilaci¨®n, que es por donde se infiltra Robin. M¨¦tete en ¨¦l y lanza un batarang por control remoto para lanzarlo a la sala en la que acabas de estar. Arriba de la trampilla est¨¢ el interrogante en el que debes impactar el batarang. Vuelve y ya podr¨¢s coger el trofeo que hay al lado del espejo.

10.- En la sala donde Johnny C. nos canta. Activa el pulsador de la mesa y espera a que Enigma te hable. Lanza un batarang a los interrogantes en este orden: azul, verde, rojo, amarillo. Segunda parte: lanza los batarangs en este orden: amarillo, verde, azul, azul, amarillo, rojo. Tercera parte: l¨¢nzalos en este orden: verde, azul, amarillo, rojo, azul, rojo, amarillo, verde. El trofeo del centro quedar¨¢ al descubierto.

11.- En la misma sala donde cant¨® Johnny C. ver¨¢s unas tragaperras. Tienes que usar el dispositivo por control remoto y dejar en el centro lo siguiente: tr¨¦bol rojo, tr¨¦bol negro, tr¨¦bol rojo, tr¨¦bol negro. El trofeo quedar¨¢ desbloqueado.

12.- En la zona del estudio B donde se encierra la infectada con la sangre del Joker en el modo historia. Si te fijas, puedes hackear un dispositivo que hay en el techo. Al hacerlo, el ventilador del suelo parar¨¢ y podr¨¢s coger el trofeo.

13.- Ve a la zona sur del estudio B, la sala rectangular que en el mapa aparece a la derecha. Cu¨¦late por la rejilla de la izquierda y usa bombas congelantes para tapar las fugas de nitr¨®geno. La bola caer¨¢ y podr¨¢s coger el trofeo.

14.- Al sur del estudio B, en la sala que hay a la izquierda de la anterior. Desde donde has cogido el n¨²mero 13, sal por la rejilla y pulsa el interruptor verde del suelo que ver¨¢s al salir. Lanza un batarang por control remoto por la rejilla que tienes enfrente y rompe el interrogante verde. La protecci¨®n se desactivar¨¢ y el trofeo ser¨¢ tuyo.

15.- De vuelta a la sala del estudio B donde nos encontr¨¢bamos con varios gorilas y ten¨ªamos que ir por las alturas junto a Robin, f¨ªjate que hay un generador con pintadas verdes alrededor. C¨¢rgalo y ver¨¢s que la plataforma de la izquierda sube y baja la de la derecha. C¨¢rgala por la cara posterior de gel explosivo y hazla subir de nuevo. Detona la carga y ver¨¢s que ahora puedes subir hasta la zona superior y coger el trofeo.

16.- Desde esta misma sala, ve hacia las escaleras que estaban donde se escond¨ªa la infectada en el modo historia y cu¨¦late por la rejilla del suelo. Ver¨¢s dos minas. NECESITAS MEJORAR EL DISRUPTOR CON PUNTOS WAYNETECH para habilitarlo para la destrucci¨®n de minas. Tras hacerlo, desl¨ªzate por el suelo y ver¨¢s el trofeo al otro lado.

17.- En la sala donde la infectada se escond¨ªa hay una rejilla a la que puedes subir con la batgarra. Usa el lanzacabos para lanzar la cuerda y s¨²bete a ella (necesitas la mejora en el men¨² de WayneTech). Lanza una bomba congelante a las dos tuber¨ªas que ver¨¢s detr¨¢s de ti y ya podr¨¢s subir a la repisa de arriba. Ver¨¢s el trofeo si vas al fondo y te dejas caer.

18.- Entrando al estudio A, ver¨¢s que hay una valla y un generador arriba que puedes cargar con electricidad para abrir. Pulsa el interruptor del suelo y usa el lanzacabos para pisar el que hay al fondo. Usa de nuevo el lanzacabos para girar en esquina a tu derecha y pisar el tercero y ¨²ltimo. El suelo electrificado desaparecer¨¢ y ya podr¨¢s coger el trofeo de la pared.

19.- Al suroeste del mismo estudio A, donde la zona de los cactus. S¨²bete a la viga del fondo. Tira del gancho para dejar al descubierto un generador y sobrec¨¢rgalo para levantar la protecci¨®n del trofeo.

20.- Desde donde coges el anterior, si miras abajo ver¨¢s dos torretas. Inhabilita la de la izquierda y destruye la de la derecha. Luego haz lo propio con la que queda y podr¨¢s coger el trofeo.

21.- En la peque?a sala de la parte superior derecha del estudio A. Entra y pulsa el interruptor. Tendr¨¢s que lanzar batarangs a los interrogantes para cambiarlos de color hasta dejarlos en este orden (de izquierda a derecha): azul, verde, rojo, amarillo.

BASE DEL CABALLERO DE ARKHAM.

Es la zona a la que acudimos para rescatar a Gordon y que consta de varios ventiladores en su zona central.

1.- Donde sobrecargamos el primer generador. En el lado opuesto hay una mesa donde podr¨¢s ver el trofeo.

2.- En esta misma sala, piratea la cerradura electr¨®nica que hay junto al destruido generador. Abre la puerta y lanza un batarang al interrogante. Carga el generador de tu izquierda y ve lanzando batarangs al interrogante para ir cambiando la posici¨®n de los conductos hasta que la bola de electricidad llegue al extremo opuesto para levantar la protecci¨®n del trofeo.

3.- Desde la viga central, salta al panel de control pintado de verde. Tendr¨¢s que darle con el batarang al interrogante cuando en la pantalla quede redondeado el signo del interrogante. Acierta tres veces para conseguirlo.

4.- T¨ªrate hasta el segundo ventilador y ver¨¢s un panel verde en una de las paredes. Tienes que mover las piezas y dejarlas en una determinada posici¨®n. Lanzando un batarang al interrogante, la pieza cambia de sentido y usando la cerradura magn¨¦tica del centro, la pieza se para. Sigue estos pasos y gu¨ªate por el sistema de horas para saber en qu¨¦ posici¨®n debes dejar cada pieza.

¡¤ C¨ªrculo de superior: a las 8h.

¡¤ C¨ªrculo central: a las 12. Ahora mueve el superior y deja caer la bola.

¡¤ C¨ªrculo central: a las 4 (con la bola).

¡¤ C¨ªrculo inferior: a las 12. Ahora puedes dejar caer la bola.

Una vez llegue al c¨ªrculo verde que hay abajo podr¨¢s coger el trofeo.

5.- Engancha el Batm¨®vil al cabestrante que hay sobre el primer ventilador. Tendr¨¢s que disparar a los interrogantes del panel que hay a tu espalda para levantar la protecci¨®n. Ey¨¦ctate del Batm¨®vil y coge el trofeo con la batgarra.

6.- Baja hasta el nivel inferior desde el nivel 3 y llegar¨¢s a la zona en ruinas (el sector de mantenimiento), donde electrocut¨¢bamos a los enemigos lanzando una carga al charco de agua que pisaban durante la historia. Cu¨¦late por el conducto de la derecha y usa el generador de electricidad para hacer caer la bola hasta la esfera verde.

7.- Ve al famoso ascensor de este sector y hazlo subir para reventar la pared resquebrajada. El trofeo est¨¢ ah¨ª.

8.- Ve desde el cuarto nivel hasta la zona inferior y desactiva la torreta. Sube al igual que lo hac¨ªamos en la historia y piratea la cerradura electr¨®nica del fondo. Te posar¨¢s sobre un ventanal. Usa el dispositivo por control remoto para manipular la cerradura inferior y poder coger el trofeo que habr¨¢ aparecido en uno de tus laterales.

9.- Ve a la zona en ruinas del nivel inferior hasta que veas el LOUNGE BAR con el cartel en ne¨®n morado. El trofeo est¨¢ sobre este mismo cartel.

10.- Desde el LOUNGE BAR, mira en una de las esquinas del fondo y ver¨¢s que el trofeo est¨¢ tras una cortina.

11.- Ve a donde has cogido el trofeo 8. Desactiva la torreta (que ahora rota 360?) y lanza un batarang para desactivar el interrogante que hay al fondo a la derecha. Acto seguido, lanza otro para llevarlo hasta donde est¨¢ la torreta. L¨¢nzalo al generador para que Batman pueda pasar y desactive la torreta. El trofeo, por cierto, est¨¢ al lado de la torreta.

12.- Desde ah¨ª mismo, sube hasta la segunda repisa de la derecha. Cruza la valla y llegar¨¢s de nuevo al ascensor. Haz subir el ascensor para dejarte caer por el hueco y coger el trofeo.

13.- En la azotea donde ocurre todo el ¡°foll¨®n¡± con Espantap¨¢jaros, Gordon, B¨¢rbara y Batman. Entra en el ascensor y pulsa el interruptor. Baja y sube por las escaleras de tu derecha. Ver¨¢s un panel con una bola de Enigma. Genera electricidad en el panel para mover el laberinto y hacer caer la bola hacia la salida.

14.- Desde aqu¨ª mismo, baja las escaleras y ver¨¢s el trofeo en una repisa p¨¦trea.

15.- Cu¨¦late por las rejillas del antiguo metro (las de la zona central) y llegar¨¢s a un t¨²nel abandonado. Con la batgarra puedes coger el trofeo que ver¨¢s frente a ti.

16.- En la sala en la que nos enfrentamos al Caballero de Arkham, s¨²bete a la g¨¢rgola donde hay dos entradas de ventilaci¨®n y llegar¨¢s a una sala con las palabras ¡°SLAP DARK KNIGHT¡±. Vamos a enumerar las cerraduras magn¨¦ticas como si fuera un teclado telef¨®nico (contando hasta 16 de izquierda a derecha y de arriba abajo). Manip¨²lalas en este orden: 1, 2, 3, 4, 5, 3, 2, 6, 7, 5, 9, 11, 1, 12, 3, 11, 12, 15, 13, 8, 4, 12, 11, 15, 14, 8, 12, 14, 10, 3, 8, 16, 1. La protecci¨®n se desactivar¨¢.

17.- Desde ah¨ª mismo, ve al gran sal¨®n y mira debajo de la barra. El trofeo espera ah¨ª.

18.- Desde ah¨ª mismo, ve al entresuelo entre la planta baja y la primera, la zona con hojas rojas. Mira a tu izquierda y ver¨¢s el trofeo en una repisa de piedra.

19.- Ve a la primera planta de la zona este del metro y ver¨¢s unas vallas verdes con una cerradura electr¨®nica. Ciega la torreta de la derecha y haz que el robot destruya la de la izquierda. Ponte sobre el interruptor del suelo y coge el trofeo.

20.- En la zona este, la parte delimitada por un cuadrado en el mapa. Si vas al fondo, ver¨¢s el trofeo tras la zona de los dispensadores.

21.- Desde ah¨ª mismo, sit¨²ate bajo las luces rojas de las torretas y piratea la cerradura electr¨®nica. Tendr¨¢s que generar electricidad para mover el laberinto y hacer que el trofeo quede desbloqueado.

seductrice.net
universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
prowp.net
webmanicura.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
kftz5k.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
casino-natali.com
iprofit-internet.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
healthandfitnesslives.com
androidnews-jp.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
britsmile.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
kakakpintar.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
rajasthancarservices.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
hemendekor.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com