Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight, gu¨ªa completa - Hiedra al GCPD
Det¨¦n la amenaza de Espantap¨¢jaros, descubre todos los secretos de Riddler y asiste a la conclusi¨®n del ¨²ltimo cap¨ªtulo de la saga Arkham con nuestra gu¨ªa.
Llegamos al GCPD y dejamos encerrada en la comisar¨ªa a Hiedra Venenosa, tras lo cual Gordon contin¨²a inform¨¢ndonos del estado de la amenaza de Espantap¨¢jaros. Desbloqueamos la ruleta de misiones secundarias (la cual nos ense?ar¨¢ a usarla para que podamos elegir durante la aventura qu¨¦ misi¨®n resolver), as¨ª como nuevas habilidades del Batm¨®vil.
PASO A PASO
- Deja a Hiedra Venenosa en la comisar¨ªa.
- Acude a la llamada de Gordon y destruye los tanques que rodean la comisar¨ªa.
- Entra en el GCPD y deja a Hiedra en confinamiento.
- Aprende a usar la ruleta de selecci¨®n de misi¨®n junto a Gordon.
- Ve hasta la Torre del Reloj y entra usando el esc¨¢ner facial de la estanter¨ªa.
- Habla con Or¨¢culo sobre los avances en la investigaci¨®n de la toxina del Espantap¨¢jaros.