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Resident Evil HD Remaster
Resident Evil HD Remaster, gu¨ªa completa - La serpiente y su veneno
Revive tu peor pesadilla en alta definici¨®n y sobrevive a los nuevos peligros de la mansi¨®n Spencer con nuestra gu¨ªa.
La serpiente y su venenoCruza otra vez el comedor y su puerta derecha, sigue el pasillo hasta la puerta roja de la izquierda, abre y pasa a la sala del piano, mueve la estanter¨ªa y recoge la partitura. Est¨¢ incompleta, as¨ª que tendr¨¢s que ir al peque?o comedor del ala este que estaba a oscuras y, mechero en mano, encender las velas. M¨¦tete en la despensa (cuidado con el Crimson Head) y, con la luz, podr¨¢s distinguir y recoger el pedazo de PARTITURA que falta. El manual de partituras est¨¢ en la misma sala del piano, y para hacerte con ella debes mover un mueble que est¨¢ muy bien escondido por el caprichoso ¨¢ngulo de c¨¢mara: Ya puedes regresar al 1F para entrar en la sala del piano. Toca la pieza ¡°Claro de Luna¡± y se abrir¨¢ un pasadizo, entra y coge el emblema de oro, coloca el de madera que hab¨ªas cogido sobre la chimenea y vuelve al comedor.Sit¨²a el emblema dorado en el hueco de la chimenea y recoge la llave del reloj resolviendo un puzzle muy sencillo: tienes que poner el reloj en las seis en punto. Lo que ocurre es que es bastante confusa la pregunta de la CPU, cuando te propone girar ¡°la grande¡± o ¡°la peque?a¡±: TEN EN CUENTA QUE SE REFIERE A LA RUEDA, Y NO A LA AGUJA. Teniendo esto claro, podr¨¢s ponerlo en la hora establecida sin problemas. Cuando esto ocurra, retoma el control de tu personaje y oir¨¢s las seis campanadas en un tono diferente. Podr¨¢s arrastrar el reloj y recoger la LLAVE DEL ESCUDO. Sal al sal¨®n central, sube las escaleras por la parte derecha, abre la puerta y sigue el pasillo hasta la gran puerta verde. Entra, mueve las estatuas de manera que tapen bien las rejillas, pulsa el bot¨®n del suelo y recoge el amuleto del mueble. De vuelta al pasillo, gira a la derecha y entra en la puerta izquierda. Aqu¨ª encontrar¨¢s a Richard que acaba de ser mordido por una serpiente. Ahora tu misi¨®n es encontrar el suero para salvarle. Puerta izquierda y saldr¨¢s al exterior de la segunda planta. Abre la puerta de enfrente y luego puerta derecha, final del pasillo, baja escaleras, puerta primera. Ya est¨¢s en la habitaci¨®n del suero. C¨®gelo de la estanter¨ªa y salva partida en la m¨¢quina de escribir.Regresa con Richard y dale el suero. Demasiado tarde y ¨¦ste muere. Recoge su munici¨®n, pasa a la puerta del fondo, pasillo izquierdo y entra en la habitaci¨®n. Aqu¨ª podr¨¢s coger cintas y munici¨®n. Vuelve por el pasillo y sube las escaleras, abre la puerta y enfr¨¦ntate a la serpiente. **FINAL BOSS: SERPIENTE YAWN**Puedes pasar de ella en este enfrentamiento, ir directo a por la m¨¢scara y salir de la habitaci¨®n. Si es lo que decides, ve directamente al cap¨ªtulo ¡°El Final de la Serpiente¡±.Si, por el contrario, vas a matarla ahora, coge la escopeta y corre de lado a lado para evitar su mordedura. Ten en cuenta que vas a tener que usar el suero cada vez que te muerda, as¨ª que estate un poco avispado. Si no quieres mayor complicaci¨®n, coge el lanzagranadas con proyectiles incendiarios y de tres disparos la matar¨¢s. Coge la munici¨®n que hay sobre los barriles (y la m¨¢scara si no te has enfrentado a ella), y regresa a la habitaci¨®n donde recogiste el suero de la estanter¨ªa y salva partida.*En este v¨ªdeo encontrar¨¢s en enfrentamiento contra Serpiente Yawn y contra el Big Crimson Head de la cripta.
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