Resident Evil HD Remaster
Resident Evil HD Remaster, gu赤a completa - La mansi車n
Revive tu peor pesadilla en alta definici車n y sobrevive a los nuevos peligros de la mansi車n Spencer con nuestra gu赤a.
Historia Tomada como base la aventura de Jill Valentine. NOTA: Ciertos 赤tems pueden cambiar, dependiendo del nivel de dificultad escogido. La mansi車n Paso 1Una vez en el comedor, dir赤gete a la puerta derecha, y ve a la izquierda del pasillo. Despues de un bonito v赤deo corre otra vez hacia el comedor. Barry, un compa?ero de equipo se encargar芍 de lo dem芍s.Ve al sal車n de la entrada principal para informar a Wesker. Examina los arcos al fondo del sal車n. No encontrar芍s nada pero te servir芍 para hablar de nuevo con Barry. Te dar芍 una ganz迆a 迆til para abrir cajones. (No la busques en el inventario por que no aparece).Regresa al pasillo izquierdo de antes pasando por el comedor y recoge del cad芍ver dos clips para la pistola. Vuelve al sal車n principal y entra esta vez por la puerta de color azul.Coloca los escalones de manera que puedas subir por ellos y recoger el mapa que est芍 encima de la estatua. Mueve el escritorio y entra en la sala para adquirir tres cintas de m芍quina de escribir. Vuelve al sal車n principal, coge las cintas de la m芍quina y salva la partida. Paso 2Vuelve otra vez a la sala de la estatua y esta vez entra por la puerta de la derecha. Sigue hasta el final del pasillo. Pasada la puerta del fondo llegar芍s a otra parte de la mansi車n con m芍s puertas. Primero recoge la planta verde. La puerta de la izquierda est芍 cerrada. Sigue y la continua es un ba?o. Esta s車lo sirve para Chris por que guarda una llave en la ba?era.Hacia delante volvemos a topar con dos puertas m芍s. Abre puerta derecha y la siguiente que lleva a una salita. Coge la escopeta y activar芍s una trampa. Sal de la sala y comprobar芍s que las dos puertas se han atascado. Espera a Barry para que te ayude. Para poder cogerla con Chris, tienes que subir al ala este del segundo piso y entrar en la sala m芍s peque?a de todas. Cuidado, porque la escopeta estropeada con la que puedes dar el cambiazo no se ve al entrar, y si sales de la estancia con prisas se te puede pasar. Contin迆a por la puerta izquierda y luego por la gris. Llegar芍s a unas escaleras y una puerta en la parte derecha. Coge la planta verde, entra, coge el herbicida y abre el ba迆l para recoger dos clips de munici車n y deja el Spray y el cuchillo. Salva la partida en la m芍quina. Paso 3Sal de la habitaci車n y sube las escaleras, ve hacia la derecha. La primera puerta s車lo se abre desde el interior, sigue a la del fondo y 芍brela, gira media vuelta y ve a la habitaci車n derecha al final del pasillo. Entra y mira el libro, muy bien escondido, que hay sobre la mesa. ?ste contiene informaci車n sobre las plantas medicinales. Junto a 谷l, un valioso cargador para la pistola y, en el otro extremo, una cinta de tinta para la m芍quina de escribir. Sal por la siguiente puerta que es la que no pod赤as abrir anteriormente. Vuelve a entrar por la del fondo y esta vez sigue recto, gira a la derecha, deja atr芍s una gran puerta verde que no podr芍s abrir de momento, continua hasta pasar por una peque?a que tampoco se abre y llegar芍s al final del corredor. Abre la puerta y te encontrar芍s con Barry en el punto de partida de la segunda planta. ?l te entregar芍 munici車n para el lanzagranadas. El arma se encuentra en direcci車n a la peque?a puerta de la derecha. ?brela, cruza el pasillo y abre una 迆ltima. Recoge el lanzagranadas de Forest y sal corriendo, mejor no perder la valiosa munici車n con los cuervos. Regresa al punto anterior donde te encontraste con Barry y cruza la puerta que te queda por visitar de esta planta. Empuja la estatua hasta el borde de la barandilla rota y t赤rala abajo (recuerda bajar al 1F para coger de los restos una gema azul). Contin迆a por la puerta derecha, cruza el pasillo y rod谷alo hasta que puedas bajar por las escaleras. Bajo 谷stas hay una habitaci車n, entra, recoge las cintas de la cama y salva la partida. Paso 4Sal de la habitaci車n y sigue el pasillo hasta encontrarte dos puertas. La que est芍 situada a la derecha s車lo se abre con la llave de la mansi車n. Volveremos m芍s tarde. Abre la de enfrente y gira a la izquierda de tu pantalla, entra en la primera de la derecha, coge la munici車n que hay sobre la cama y examina el diario del guarda que est芍 encima del escritorio. Recoge la munici車n del armario y sal. Recorre el pasillo hacia atr芍s hasta llegar a una puerta gris. Cruz芍ndola pasar芍s a un patio el cual esta decorado con una bonita planta t車xica que no te deja pasar.Mira las dos fotos que vienen a continuaci車n para saber d車nde puedes encontrar el saco de herbicida, y c車mo matar a la planta. Has de colocar el herbicida en la bomba de agua y la planta morir芍. Recoge la llave de la mansi車n y cuantas plantas medicinales te sea posible. Si no puedes con todas gu芍rdalas en el ba迆l que se encuentra en la sala donde has empezado este cuarto paso (lo recomiendo). De regreso a la sala de grabaci車n podr芍s abrir la puerta que antes estaba cerrada. Aqu赤 encontrar芍s munici車n para escopeta y pistola. Tambi谷n ver芍s una escopeta oxidada, pero s車lo es 迆til para Chris. En la sala del ba迆l deja lo que creas innecesario en este momento y vuelve al pasillo de paredes verdes y abre la puerta del final. ?sta da al pasillo del primer zombie. Vuelta al pasillo de paredes verdes, y gira la primera esquina a la derecha, abre la puerta, coloca la gema en la figura del tigre y coge los cartuchos para la escopeta (en la versi車n original, pod赤as coger el BLAS?N DEL VIENTO, que aqu赤 lo consigues en el puzzle de las mariposas que ver芍s m芍s adelante). Vuelve al comedor y recoge el emblema que est芍 sobre la chimenea. Dir赤gete al sal車n principal de la entrada y salva partida. Paso 5Tienes que hacerte con la LLAVE DE LA MANSI?N.Cuando cojas el SILBATO PARA PERROS en la inspecci車n inicial de la mansi車n, sal a la terraza sur del ala oeste del 1F. Usa el silbato y aparecer芍n dos perros que vendr芍n a por ti. M芍talos y recoge el collar del cad芍ver de uno de ellos.Si lo examinas, podr芍s ver que en el broche hay un bot車n. P迆lsalo y se dejar芍 ver una moneda# que no es tal. Examina la moneda, pulsa el peque?o bot車n de uno de sus lados y# ?magia! Tendr芍s la LLAVE FALSA. Ahora ve al ala oeste del 2F y sube por las escaleras. Llegar芍s a la LLAVE DE LA MANSI?N# pero si la coges, el monolito baja y ser芍s v赤ctima de una trampa mortal. Como tienes la llave falsa, lo que tienes que hacer es coger la llave de la mansi車n y dejar, en su lugar, la llave falsa que acabas de conseguir. Asunto arreglado. Paso 6Tienes que hacerte con el JOYERO, que incluye una de las m芍scaras que despertar芍n al FINAL BOSS: BIG CRIMSON HEAD de la cripta. La ubicaci車n del joyero depende del personaje con el que juegues y el nivel de dificultad de la partida. Con Jill, en los niveles f芍cil y normal, el objeto en cuesti車n est芍 en la sala de las armaduras, en el gran pasillo en forma de U del ala este del 1F. Es uno de los puzzles m芍s complejos de todo el juego, as赤 que o te armas de paciencia intent芍ndolo por ti mismo, o echas un vistazo al siguiente v赤deo con la soluci車n: Si pulsas el interruptor del centro en el momento equivocado, la sala se inundar芍 de gas t車xico. Si eso ocurre, sal y vuelve a entrar para reintentarlo.Con el joyero en tu poder, ahora toca abrirlo. Como ves, tiene dos muescas a cada lado del dibujo, dos botones en los laterales y dos botones en la parte frontal y posterior. Tienes que ir pulsando los interruptores frontal y posterior hasta que el coraz車n que hay sobre el sol quede totalmente iluminado. Ahora podr芍s examinarlo y tocarlo por la parte de detr芍s y abrirlo, tal y como mostramos a continuaci車n: