
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, gu¨ªa completa - Negocios turbios
Convi¨¦rtete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Personajes: Michael, Franklin Trevor
Contacto: B ¨C FIB
Objetivos
-Sigue la l¨ªnea de la costa.
-Nada hasta el t¨²nel de descarga.
-Atraviesa la calandra.
-Accede al laboratorio.
-Incapacita a los trabajadores del laboratorio.
-Consigue la toxina nerviosa.
-Elimina a los guardias de seguridad.
-Pon la toxina nerviosa en la unidad de refrigeraci¨®n.
-Transporta el contenedor hasta el aer¨®dromo.
-Lleva a Patricia de vuelta a la granja.
Desaf¨ªos
Aturdidor: Aturde a 8 enemigos con la pistola el¨¦ctrica
Tiros a la cabeza: Mata a 15 enemigos de un tiro a la cabeza
Precisi¨®n: Termina con una precisi¨®n de tiro del 75%
Tiempo de misi¨®n: Termina en 13:30
Recorrido
En este trabajo actuar¨¢s con la ayuda de los agentes del FIB Norton y Haines. En el papel de Michael, navega hasta la zona designada y luego sum¨¦rgete en el agua. Ve hasta la compuerta y utiliza el soplete para quemar todos los puntos verdes (sabr¨¢s que est¨¢n cortados cuando se pongan rojos). Cuidado porque tienes poco combustile, as¨ª que se preciso-.
Bucea por el conducto hasta llegar al exterior y cu¨¦late en el laboratorio. Una vez dentro, toma la pistola el¨¦ctrica e incapacita a los cient¨ªficos que vayas encontrando. El ¨²ltimo te dar¨¢ la tarjeta de acceso, c¨®gela y sigue a tus compa?eros. Avanza por los pasillos neutralizando a guardias y cient¨ªficos y terminar¨¢s llegando al laboratorio.
Una vez tengas la toxina en tu poder, empieza la acci¨®n. Tendr¨¢s que abrirte paso a tiros hasta el exterior de las instalaciones. Una vez fuera, mete la toxina en el contenedor y pasar¨¢s al control de Trevor. Desciende sobre el contenedor con cuidado y rec¨®gelo con el im¨¢n. Vuela de vuelta al aer¨®dromo, deja el contenedor y aterriza. Ahora s¨®lo te queda terminar el trato llevando a Patrici de vuelta con Madrazo.