Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts, gu赤a completa - 13. Fin de trayecto
Las claves para completar la campa?a principal y poner fin al caos desatado por la Federaci車n.
13. FIN DE TRAYECTO
Sigue a Merrick y pulsa el bot車n cuando recibas la orden. Avanza hasta los trenes y acaba con el soldado enemigo. Contin迆a hacia la izquierda para reunirte con el resto del escuadr車n. Avanza hasta encontrar otros tres soldados y acaba con ellos ayudado por el resto del equipo.
Cruza la puerta y despeja el interior, luego avanza junto al resto del equipo hasta llegar al punto de separaci車n. Sigue a Hesh al segundo piso y despeja la zona. Acaba con los dos enemigos y vuelve a runirte con tus compa?eros en el piso inferior.
Cruza la puerta y ponte a cubierto para asegurar la zona -ten cuidado con los vagones que se mueven-. Limpia el terreno y contin迆a avanzando. Equipa la c芍mara y enfoca el asentamiento de misiles, en la parte derecha. Luego sigue a tus compa?eros.
Contin迆a hasta la sala de ordenadores, cundo Merrick active el mecanismo, carga tus armas. Ponte r芍pido a cubierto y vete eliminando a los soldados cuando aparezcan. Activa la visi車n t谷rmica cuando lancen la cortina de humo, pero presta atenci車n para desactivarla con las granadas flash. Ver芍s que hay varios enemigos protegidos por escudos antidisturbios, acaba con ellos lanzando granadas.
Sigue al equipo despejando la habitaci車n y terminar芍s por llegar a la azotea. Aguanta hasta que tus compa?eros despejen la zona y avanza por la izquierda para llegar al piso de arriba y flanquear a los enemigos. Con la zona despejada, baja a la cubierta y acaba r芍pido con el artillero.
Por 迆ltimo corre hacia el cami車n y sube en la parte de atr芍s. Ver芍s que comienzan a perseguirte veh赤culos enemigos, as赤 que carga el arma y defiende el transporte con u?as y dientes.