Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts, gu¨ªa completa - 11.Atlas cae
Las claves para completar la campa?a principal y poner fin al caos desatado por la Federaci¨®n.
11. ATLAS CAE
Observa a las tropas enemigas mientras permaneces sumergido bajo el hielo. Cuando recibas la orden de Hesh, activa las cargas. Esto remover¨¢ el avispero y los soldados comenzar¨¢n a tomar posiciones. Nada hasta el final y luego sube a la superficie. Despeja el terreno y luego lanza el gancho para trepar a la pasarela.
Una vez arriba, ver¨¢s que est¨¢ plagado de enemigos. Corre a ponerte a cubierto y despeja la zona. Cuando termines con todos los enemigos, Merrick y Hesh derribar¨¢n la puerta. Entra y coloca las cargas. Tendr¨¢s que acabar con varios enemigos -utiliza granadas flash y no te costar¨¢ limpiar la zona-.
Activa la consola y ve con Merrick fuera para seguir disparando. Mata primero a los RPG que salen de la pasarela superior y luego acaba con el resto. Cuando termine, te encontrar¨¢s en una nube de humo. Permanece agachado y ¨¢brete paso hasta el exterior.
Una vez fuera, elimina de nuevo a los RPG de la pasarela y despu¨¦s los nidos de MG. Sigue a Merrick hasta el centro de mando y activa la consola cuando recibas la orden. Utiliza los botones de direcci¨®n para mantener los niveles en verdey completa la misi¨®n.