Killer is Dead
Killer is Dead, gu¨ªa completa - El tigre que se esfum¨® en la sombra
Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra gu¨ªa.
Nuestro siguiente trabajo nos lleva a un cl¨¢sico poblado japon¨¦s. Avanza por el pasillo y destruye la figura que hay al final. Esto liberar¨¢ a tres samurais mec¨¢nicos. Son bastante r¨¢pidos y tratar¨¢n de disparate shurikens desde el tejado. Acaba con ellos uno por uno, espera a que bajen y vete elimin¨¢ndolos mediante contraataques. Cuando acabes con ellos, toma el pergamino y cruza la puerta.
Aparecer¨¢n varios enemigos que debes derrotar si quieres conseguir el pergamino. Puedes librarte de ellos r¨¢pidamente utilizando ejecuciones.
En esta ocasi¨®n te enfrentas a un centinela y al respectivo comandante. Oc¨²pate primero del guerrero realizando contraataques, sin perder atenci¨®n al centinela y sus v¨¢stagos. Despu¨¦s oc¨²pate del centinela disparando a sus v¨¢stagos y haci¨¦ndolos explotar cuando est¨¦n cerca.
Elimina primero a los guerreros normales y luego c¨¦ntrate en el comandante. Afina bien tu habilidad para esquivar y utiliza el brazo bi¨®nico para romper la guardia. Si puedes acumular ejecuciones, util¨ªzalas para librarte r¨¢pidamente de los soldados comunes.
En esta ocasi¨®n te enfrentas a un comandante y dos bestias enormes. Puedes utilizar su fuerza bruta en tu favor, haz que se acerquen a ti todos los enemigos y esquiva cuando levanten su pesada maza, con suerte da?ar¨¢ a alguno de sus compa?eros.
Aunque te enfrentas a 3 enemigos, s¨®lo debes matar al comandante para hacerte con el pergamino. Centra tus ataques en ¨¦l, alej¨¢ndolo del resto mientras esquivas y contraatacas. Una vez derrotado, puedes elegir entre largarte o matar a las dos bestias para sumar una buena cantidad de experiencia a tu personaje. Ya s¨®lo queda cruzar la salida para enfrentarte al tigre.
Finalizada la persecuci¨®n, empieza el verdadero combate. Comienza dejando que sea tu rival quien ataque, esquiva y golp¨¦alo dos o tres veces antes de volver a tomar distancia. Si tu enemigo se protege, evita atacar o ser¨¢s v¨ªctima de un contraataque. El mejor momento para atacar es justo despu¨¦s de que lo haga tu adversario.
En la segunda mitad del combate, Hama-Yama saltar¨¢ por los aires cayendo sobre ti. Permanece en guardia bloqueando y podr¨¢s entrar en QTE que te permite golpearle. Sigue atacando y termina con ¨¦l.