The Darkness II
The Darkness 2, gu¨ªa completa - Juegos y diversi¨®n
Domina los poderes de la Oscuridad.
Cuando termine, cargas las armas y prep¨¢rate para el combate. Da media vuelta y destruye todas las farolas que veas antes de moverte. Avanza y acaba con el primer grupo de enemigos. Aseg¨²rate de que no tienes farolas por delante y avanza, se abrir¨¢ un puesto a tu izquierda ceg¨¢ndote con un hal¨®geno. Acaba con los enemigos y destruye el generador que hay dentro del puesto.
Acaba con todos antes de avanzar porque m¨¢s adelante te esperan m¨¢s problemas. P¨¦gate a la parte derecha para evitar la luz y resiste a la oleada. En la zona hay una bombona que puede ayudarte cuando veas un grupo de enemigos junto. Cuando acabes con todos, saquea los cad¨¢veres para recuperarte y avanza hasta el final del paseo.
Dispara a las farolas y despu¨¦s a los focos de la furgoneta que aparece. Acaba con los enemigos que salen de la furgoneta y sigue hasta entrar en el edificio. Quedar¨¢s cegado por unos hal¨®genos, no te preocupes, entra por la puerta de la derecha y encontrar¨¢s el generador tras destruir unos tablones. Regresa a al sala anterior y rompe el fusible de la izquierda para abrir la puerta.
Avanza unos metros y se abrir¨¢ otro puesto a tu izquierda, lanza dentro la bombona. A continuaci¨®n dispara a la farola alta que hay en la esquina de la izquierda y luego oc¨²pate de los enemigos antes de avanzar. Dobla la esquina y no pierdas de vista el puesto rojo de la derecha porque aparecer¨¢ un enemigo con un ca?¨®n de luz. M¨¢talo el primero y luego destruye las farolas. Ahora que hay oscuridad oc¨²pate del resto (encontrar¨¢s varias bombonas por la zona).
Cuando acabes con todos, cruza hasta el final y sube por la escalera de la pared. Gira a la derecha y ver¨¢s un punto para comprar habilidades. Salta por la ventana que hay justo al lado y llegar¨¢s al tejado. Pasa los tablones y d¨¦jate caer en la plaza. Avanza unos pasos y encontrar¨¢s otro minijuego. Es igual que el anterior, s¨®lo que ahora debes disparar a los bandidos y evitar a los sheriffs.
Cuando termines, prep¨¢rate porque viene otro momento cr¨ªtico. La plaza se va a llenar de enemigos por todos los lados. En la parte derecha tienes munici¨®n, una estaca y una bombona, pero no ser¨¢n suficientes para resistir todas las oleadas. Permanece cerca del puesto de tiro, si tienes que esconderte tienes un hueco en la izquierda.
Las dos primeras oleadas llegan por la puerta del fondo, en una furgoneta con los focos encendidos. Espera a los enemigos cerca del puesto de tiro y m¨¢talos seg¨²n se vayan acercando. Cuando termines con las dos primeras oleadas, se abrir¨¢ la caseta de la derecha y todo se llenar¨¢ de luz.
Aseg¨²rate de ir recogiendo munici¨®n y corazones, y esp¨¦ralos en la parte izquierda del puesto de tiro. Cuando acabes con estos, vendr¨¢ la ¨²ltima oleada de las escaleras centrales. Uno de ellos lleva un foco de luz, as¨ª que aseg¨²rate de reservar munici¨®n para ese momento; o bien utiliza alg¨²n poder como canalizar y el enjambre. Cuando acabes con todos, sube las escaleras y cruza la puerta al final del pasillo.
Empezar¨¢n a surgir enemigos de la puerta del fondo, as¨ª que busca estacas por el escenario y mantenlos a raya. Las puertas de los coches tambi¨¦n te ayudar¨¢n a sobrevivir. Sobrevive a la primera oleada y espera a que el oscuro encuentre una bombona. L¨¢nzala contra la puerta y aparecer¨¢ una segunda oleada.
Acaba con ellos y despu¨¦s sigue al oscuro por el callej¨®n. Entra en el edificio y no te precipites. Al doblar la esquina te encontrar¨¢s un hal¨®geno apunt¨¢ndote. El generador est¨¢ justo detr¨¢s, afina la vista para encontrarlo y destr¨²yelo. Con la oscuridad a tu alrededor ya puedes encargarte de los enemigos. M¨¢talos a todos desde la oscuridad y cruza la sala.
Derriba la puerta y sube por la escalera de la pared. Cuando entres de nuevo en el edificio te encontrar¨¢s con m¨¢s enemigos al otro lado, protegidos por un hal¨®geno. Dobla la esquina y espera a que se acerquen. Cuando no quede nadie, cruza corriendo y destruye el generador al otro lado de la mesa.
Sal del edificio y cruza corriendo por la zona de luz. Entra r¨¢pido en la oscuridad y mata a los dos enemigos. Gira a la derecha y encontrar¨¢s el generador. Destr¨²yelo y sal fuera con las armas cargadas. Los enemigos saldr¨¢n del edificio de enfrente. Coge las cuchillas de los ventiladores y acaba con ellos antes de bajar.
Cuando no quede nadie, baja y deshazte de los supervivientes. Entra en el edificio de enfrente y sube las escaleras. Cruza el puente y ver¨¢s un cami¨®n dentro de un garaje. Pasa por encima del tejado y encontrar¨¢s a tres guardias en la parte de abajo. El foco est¨¢ justo debajo de ti, as¨ª que m¨¢talos antes de bajar y cuando toques el suelo dispara r¨¢pido al foco.
Coge la puerta del coche de la derecha y despeja el interior, si tienes problemas, espera a que salgan y as¨ª evitar¨¢s la luz del interior. M¨¢talos a todos y rompe la puerta que hay dentro del garaje. Activa el bot¨®n y tu colega se encargar¨¢ de abrir la puerta.
Para completar la misi¨®n, entra en el castillo de los horrores y afina tu punter¨ªa. Deshazte de los enemigos que vayan saliendo y cuando llegues al final, abre la urna.