The Darkness II
The Darkness 2, gu¨ªa completa - Preguntas y respuestas
Domina los poderes de la Oscuridad.
?Qui¨¦n est¨¢ detr¨¢s del ataque? Vamos a buscar respuestas. Cruza el callej¨®n y arranca la puerta. Sorprender¨¢s a los matones que hay dentro. Dales unos cuantos latigazos y l¨¢nzales los objetos que hay cerca de la entrada. Una vez en los billares, dispara a los focos que hay sobre las mesas y utiliza los palos de billar para empalar a los enemigos.
Despeja la zona y sube las escaleras. Derriba la puerta con las armas cargadas y mata a todo el que haya dentro. Sigue por el pasillo y vuelve a la calle. Recoge una de las puertas que hay tiradas en el suelo y util¨ªzala como escudo. Mata a los enemigos que est¨¢n tras el coche y avanza hasta el punto de comprar habilidades.
El verdadero problema son los enemigos que saltan por la pared. Para acabar con ellos busca objetos por el escenario. Cuando la bola destruya los pilares del centro, podr¨¢s coger las barras y empalar a los matones. Mantente alejado de la gr¨²a, ya que esa zona est¨¢ iluminada y perder¨¢s tus poderes. Reserva la munici¨®n para los momentos puntuales y no olvides comer corazones.
Permanece atento a las paredes de los lados, de vez en cuando aparecer¨¢ el oscuro con una bombona. Vete lanz¨¢ndolas y destruye la gr¨²a. Cuando lo hagas, trepa por el brazo y sigue al oscuro hasta una verja. Dispara a la luz para poder usar los tent¨¢culos y luego tira la puerta abajo. Cuando termine la secuencia, derriba la puerta que hay dentro de la cafeter¨ªa.
Tira la puerta abajo y sube las escaleras. Cuando llegues a las tuber¨ªas, f¨ªjate en el foco que hay enfrente. Sigue el cable amarillo y dispara al generador que hay a la derecha. Ahora ya puedes avanzar. Descuartiza a los matones de la zona y luego arranca la puerta de la verja. Sube las escaleras y encontrar¨¢s un punto para comprar habilidades. Cuando est¨¦s preparado entra en el almac¨¦n por el conducto del suelo.
Baja al suelo y sube a la pasarela. Ac¨¦rcate a la puerta que tiene una luz roja sobre ella y destruye el foco que hay a la derecha de la puerta. Abre el panel y corta los cables. Cruza la puerta y repite la misma operaci¨®n. Dispara a las luces y cuando haya completa oscuridad enc¨¢rgate de los matones. Puedes coger los contenedores que se mueven en las gr¨²as y las bombonas explosivas del suelo.
Acaba con todos y sube a la cabina de control. Pulsa el bot¨®n y se abrir¨¢ la puerta. M¨¢s enemigos te esperan al otro lado, no olvides destruir los focos antes de entrar. A la derecha de la puerta encontrar¨¢s objetos para lanzar o utilizar como escudo. ?brete paso escaleras arriba y vete disparando a los focos de la pared. Cruza la pasarela y activa el segundo bot¨®n.
Retira el panel de la izquierda y rompe los cables para abrir la puerta. Antes de bajar, toma una bombona de la sala de la izquierda. Baja las escaleras y cruza el pasillo, te encontrar¨¢s con un almac¨¦n repleto de enemigos. Llegar hasta el final no es nada f¨¢cil.
Puedes comenzar el combate lanzando las bombonas explosivas. En la parte de la izquierda ver¨¢s un hal¨®geno alimentado por un generador, justo al lado. Destr¨²yelo y sigue por la puerta para rodear a los enemigos. Aseg¨²rate de destruir los focos de las paredes antes de moverte y coge todo lo que encuentres para lanzarlo.
Con la zona despejada te encontrar¨¢s a Swifty en una sala de seguridad. La puerta que lleva all¨ª es iluminada por un hal¨®geno. Sigue el cable y entra en la habitaci¨®n del fondo. Destruye el generador y oc¨²pate de Swifty.