Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: Revelations, gu¨ªa completa - Nuevos reclutas
Te ayudamos a superar todas las misiones y conseguir la sincronizaci¨®n completa.
Cada vez que liberas un territorio del control templario, puedes reclutar dos nuevos asesinos. Los ver¨¢s se?alados en el mapa con un cuadrado. Te encontrar¨¢s a los ciudadanos por la calle, normalmente metidos en alg¨²n problema con los guardias. Lib¨¦ralos y se unir¨¢n a la causa. Si mueren, puedes reclutar a otros por la calle, pero recuerda que el l¨ªmite son dos por guarida. Para aumentar tu hermandad, libera todas las guaridas y podr¨¢s llegar al l¨ªmite de 12 asesinos.
Cuando reclutes a un nuevo miembro, despu¨¦s de liberar una guarida, tendr¨¢s que cumplir un peque?o trabajo para ¨¦l. En total hay seis misiones disponibles, que corresponden a cada guarida. S¨®lo tienes que cumplirlas la primera vez, despu¨¦s podr¨¢s reclutar a los asesinos por la calle de forma normal.
El vengador
El pele¨®n
La acr¨®bata
El pupilo
Los mendigos
La ratera
Despu¨¦s de conquistar una guarida templaria, puedes asignar un lider asesino en cada una de ellas. Para convertir un asesino en l¨ªder, primero debe alcanzar el nivel 10. Si el l¨ªder no est¨¢ cumpliendo ning¨²n encargo por Europa, podr¨¢s realizar las misiones de maestro asesino hablando con ¨¦l en la guarida.
Algunas de estas misiones tienen recompensas adicionales, cuando completes la primera tanda recibir¨¢s como recompensa la armadura de maestro asesino. Las recompensas es desbloquean en el cuartel general de los asesinos. Cuando tu maestro alcance el nivel 14 y su barra de experiencia est¨¦ al m¨¢ximo, podr¨¢s hacer la segunda parte de cada misi¨®n. Cuando las completes todas, la guarida quedar¨¢ protegida para siempre de invasiones templarias. Las recompensas se desbloquean todas en el cuartel de asesinos
Acompa?a al l¨ªder hasta el lugar de la misi¨®n en el mapa. A continuaci¨®n vas a tener que hacerle frente a un grupo bastante numeroso de enemigos. Utiliza armas a distancia para mantenerlos lejos y espera a que salte una animaci¨®n. Para completar la sincronizaci¨®n completa, no debes tocar el suelo en ning¨²n momento hasta despu¨¦s de la animaci¨®n. Cuando termine, protege al objetivo y regresa con tu compa?ero para terminar la misi¨®n.
Cuando comience la misi¨®n, acompa?a al l¨ªder y espera a que termine el di¨¢logo con el heraldo. Tienes que resistir dos oleadas de enemigos, que no te costar¨¢ demasiado si dispones de bombas. Utiliza bombas f¨¦tidas de gran poder para inutilizar a varios enemigos antes de que se acerquen. Cuando el objetivo aparezca, distr¨¢ele mostr¨¢ndote ante ¨¦l y cuando se ponga a tiro, usa una llamada para que el compa?ero acabe con ¨¦l r¨¢pidamente.
Acompa?a al l¨ªder asesino hasta el lugar de la misi¨®n. Busca al mercader y habla con ¨¦l. Ahora tendr¨¢s que avanzar por los tejados acabando con todos los enemigos que encuentres. Pasa por los distintos puntos de control y en el pen¨²ltimo, avanza sigilosamente hasta el final. Cuando hayas pasado el ¨²ltimo punto, espera que la calle est¨¦ totalmente despejada y desciende por la parte trasera del edificio hasta terminar.
Tienes que seguir al objetivo sin que se percate de tu presencia. Despu¨¦s de la escena, se reunir¨¢ con otro hombre y ambos ir¨¢n juntos hacia un puesto en el norte. Antes de que se agote el tiempo sube a un tejado y busca el prime objetivo para eliminarlo. Despu¨¦s, ve al punto del mapa
Ve al lugar indicado en el mapa y ver¨¢s un hombre cerca de un ¨¢rbol. Interact¨²a con ¨¦l y cuando termines, dir¨ªgete al nuevo marcado que sale ahora en el mapa. Busca a tu aliado y acomp¨¢?ale a los muelles para cumplir el ¨²ltimo objetivo de la misi¨®n.
Cuando comience la misi¨®n, toma el camino del sur hasta llegar al objetivo. Utiliza tu sentido del ¨¢guila para localizar el cad¨¢ver y sigue el rastro. Espera a que tu compa?ero se acerque al blanco, cuando est¨¦ en el lugar ideal, ac¨¦rcate a ¨¦l y ases¨ªnale con la cuchilla antes de que te detecten.
Al comenzar esta misi¨®n, tu compa?ero te retar¨¢ a ver qui¨¦n es m¨¢s r¨¢pido en una carrera. Sal a toda velocidad y dir¨ªgete hacia el note hasta que llegues al marcador que hay en la escalera. Si le ganas, cumplir¨¢s el objetivo de sincronizaci¨®n completa al 100%. Para seguir al objetivo templario, debes hacerlo desde cierta distancia, aunque ¨¦ste se mueve bastante r¨¢pido.
Cuando te encuentres de nuevo con tu compa?ero, sigue al correo pero no te lances sobre ¨¦l todav¨ªa. Si quieres evitar llamar la atenci¨®n y que los guardias se echen sobre ti, ve hacia ¨¦l y t¨ªrale al suelo con el ataque de agarre en carrera. Si esperas unos segundos, dar¨¢s tiempo suficiente al l¨ªder asesino para acercarse y que acabar ¨¦l con el objetivo.
La segunda misi¨®n del visir comienza muy parecida a 'El visir I', con una carrera a toda velocidad. En esta ocasi¨®n, debes hacer un recorrido con una cuenta atr¨¢s para encontrar al l¨ªder de la guarida. Si lo haces en 1 minuto o menos, conseguir¨¢s la sincronizaci¨®n completa.
Despu¨¦s del encuentro, utiliza tu sentido de ¨¢guila para localizar el objetivo y seguirle la pista. Utiliza los grupos de gente que te puedan servir, tanto para camuflarte como para distraer a los guardias con ladrones o los gitanos. Llegar¨¢s a un peque?o patio, ayuda a tu l¨ªder de guarida a defenderlo y cuando termines con el ¨²ltimo objetivo completar¨¢s la misi¨®n.
Cuando actives la misi¨®n, ve al punto indicado en el mapa donde encontrar¨¢s un grupo de gitanos. Ve con ellos y prot¨¦geles de los enemigos hasta que veas la animaci¨®n. Puedes usar el sentido del ¨¢guila para detectar las posibles amenazas con anterioridad. Tras la animaci¨®n, aparecer¨¢n nuevo soldados otomanos. Trata de desarmarles para minimizar las bajas de gitanos y cumplir la sincronizaci¨®n completa.
Para encontrar a la embaucadora utiliza tu sentido del ¨¢guila y sigue las marcas que ver¨¢s en el suelo. El objetivo se encuentra en la parte izquierda del distrito. Para realizar la sincronizaci¨®n completa debes asesinarla con un dardo envenenado, permanece camuflado hasta que no mire y m¨¢tala desde la distancia.
Sigue al objetivo indicado sin que te detecte. En este caso, si te descubren supondr¨¢ la desincronizaci¨®n inmediata. Sigue al objetivo desde la calle, ya que tendr¨¢s mucho m¨¢s sitio para esconderte. Tendr¨¢s que hacer frente a varias emboscadas a lo largo del trayecto, utiliza tu sentido de ¨¢guila para estar prevenido de posibles amenazas y deshacerte de ellas con la suficiente antelaci¨®n. Despu¨¦s de que tu compa?ero se una a ti, avanza con ¨¦l hasta el hip¨®dromo y ver¨¢s una peque?a animaci¨®n.